Robin Leeland

     Los primeros datos sobre él datan del primer milenio, con un origen rodeado de misterio, pero hay quien dice que comenzó sus actividades en el siglo XI. Algunos afirman que su apariencia y nombre se acercan a Robin Hood. Cuando se le pregunta se ríe y no contesta, pero a veces se deleite hablando a los neonatos con familiaridad del rey Ricardo y sus días en los bosques de Sherwood. Independientemente de sus orígenes, ha luchado contra los tiranos siempre. Su figura ceñuda y polvorienta apareció en muchas revueltas campesinas de la edad media. Durante la Revolución Francesa apoyó la sublevación. Desde entonces ha seguido luchando en Europa, al contrario que los Brujah más belicosos, no ha ido a América jamás. Cree que luchar contra el control Ventrue- Toreador de Europa y la vieja guardia Brujah es el asunto más urgente. Es un experto combatiente y guerrillero con sus disciplinas físicas y mentales equilibradas.

Marguerite Foccart

     Es una Brujah de 9ª generación. Antes del Abrazo era actriz. Nació 30 años antes de la revolución francesa y pese a pertenecer a la nobleza, su talento y compasividad la hicieron popular. Robin Leeland la Abrazo para ser una herramienta cuando la gente se rebelara. Permaneció muy visible en París, ocultando su Naturaleza con gran astucia. A petición de su Sire viajó a América para observar el inicio de la revolución americana. Inspirada, retornó a Francia para ayudar en la de su país. Se unió a la causa y gracias a su talento y "argucias de mujer", tuvo gran influencia en el comite revolucionario. Por ello fue condenada a muerte por los Ventrue, huyendo a los EEUU. En los últimos 200 años ha viajado por EEUU y Canadá asociando su nombre a movimientos separatistas de Canadá y en los esfuerzos de MacNeil por controlar los Estados Anarquistas. Hoy en día vive en Sacramento donde financia espectáculos de teatro y de vez en cuando protagoniza uno. Su especialidad es la Presencia, pero es muy efectiva con cuchillos y más de un vampiro se ha sorprendido con su ferocidad y formidable capacidad de defenderse.

Crispus Attucks

     El Brujah de 10ª generación Crispus, nació como esclavo en 1730. Su padre era africano y su madre india y leales a su amo. Pero él odiaba ser esclavo, consiguiendo huir y enrolándose como marinero bajo el nombre de Michael Johnson. Pero se hizo popular en tierra donde se convirtió en portavoz de la libertad de América cuando estaba en Boston. Durante la imposición de la ley del Timbre, dirigió una muchedumbre contra los soldados y fue abatido a tiros en la Masacre de Boston. Pero Marguerite Foccart no quiso perder un orador tan carismático y entregado luchador y le Abrazó. Aceptó su destino y empezó a luchar contra los casacas rojas, sobre todo a la cabeza de esclavos liberados. Posteriormente fue parte del Ferrocarril Subterráneo y combatió a los Ventrue y Toreador dueños de las plantaciones. Tras la guerra civil luchó por los derechos civiles y contra el Sabbat en la Costa Este. Cuando comenzó la revuelta anarca acudió a ayudar y con ayuda de MacNeil se convirtió de hecho en el Príncipe de Los Angeles. Es por encima de todo un luchador, no un pensador sofisticado, aunque tiene un don para inspirar a las multitudes. Está contento de permanecer como "músculo" de MacNeil, pero a veces viaja al Medio Oeste o fuera del continente.

Jeremy MacNeil

     Nacido en las tierras altas escocesas en 1631, en un tiempo en el que su clan seguía al Príncipe Carlos I, Jeremy elevó rápidamente su prestigio por ser un luchador astuto. En una escaramuza llamó la atención de un Brujah de 7ª generación y el resto es lógico. El clan MacNeil no aceptó a Jeremy, pero el siguió luchando por la causa y también a favor de los irlandeses. Pronto se dio cuenta que la lucha por la libertad sería larga y sangrienta. Cansado de las matanzas se fue a América y se encontró con otra rebelión, a la que apoyó. Como muchos Brujah fue desplazado hacia el Oeste por los Ventrue. Cuando el Príncipe Toreador ordenó a sus lacayos atacarle, se convirtió en el centro de una gran protesta anarquista. Cuando todo se calmó, era el líder en Los Angeles. Es uno de los Brujah más poderoso de EEUU y el que más en la Costa Oeste. En un clan donde el poder da la razón gobierna con fuerza o amenazas. Posee una habilidad para el subterfugio y la intriga poco frecuente entre los Brujah.

Jack Sonrisas

     Nadie sabe mucho de este 10ª gen. Algunos dicen que fue pirata en el siglo XVII. no se sabe nada de su Abrazo y nadie reconoce ser su Sire, y él no quiere contestar. Jack ha estado activo entre los Brujah desde 1680, cuando participó en escaramuzas sangrientas contra los españoles y se enfrentó, con cierto éxito, a los Ventrue de la zona. Vagando hacia el norte se convirtió en un constante tormento para los Príncipes. En la revuelta anarca él estuvo ocupado de la revuelta que acabó con Don Sebastián. Ahora usa los Estados Libres como base de operaciones en su ataque a los Príncipes. A MacNeil le desagrada Jack y teme que atraiga la ira de todos los Príncipes contra los Estados Libres, pero la reputación entre los Anarcas de Jack es mayor que la suya. Pese a sus siglos de actividad sigue siendo un Iconoclasta. No hay nada que le guste más que propagar la anarquía S sed de sangre y violencia es tan grande que la mayoría de los Brujah desconfían de él. Es sólo su prestigio entre los jóvenes Iconoclastas y cierto magnetismo personal le evitan tener "accidentes".