Enfrentados a la opresión y en casi constante estado de guerra, han desarrollado varios poderes únicos. Pocos saben que existen, o bien los conocen o los han experimentado. Muy pocos Brujah los poseen y suponiendo que alguien quiera enseñarlo, se necesita un entrenamiento riguroso y gran autodominio. El aprendizaje suele durar meses y algunos lo abandonan antes de acabar.

Ira Ardiente

     Los Iconoclastas luchan en primera linea. Nadie sabe quien inventó este poder pero su furor ha derribado a más de un antiguo. Cuando se invoca, el cuerpo del Brujah sufre un enrojecimiento. Un vapor escarlata brota de su cuerpo, concentrándose en sus puños y sobre su cabeza. Para aprenderlo es necesario tener Celeridad y Potencia al 3. En cada turno que se gaste un Punto de Sangre para mantenerlo, todos los ataques con armas causan heridas agravadas. Los golpeados sienten que el vapor les abrasa y deben usar FV para resistir el dolor y actuar el siguiente turno(dif 6). Si no lo consiguen quedan transidos por el dolor y les parece que un fuego líquido les atravesase.

El Azote de Alecto

     Los Idealistas han intentado siempre suprimir sus Frenesíes. Algunos pueden volverlo contra sus enemigos. Para aprender el poder deben desarrollar Celeridad 2 y Presencia 4. Gastando 1 de FV y concentrándose en un enemigo un turno, el Brujah puede desatar el Frenesí en otra persona y contemplar como le destroza por dentro. Cada éxito que consiga el Idealista en una tirada de FV(FV) le causa a su víctima uno de daño. Si la víctima es además un vampiro o lupino, entra en Frenesí a menos que logre resistirlo con una dif superior en dos puntos a la normal. El Azote de Alecto no afecta de ninguna manera a los Frenesíes del Brujah que posee el poder.

Corazón de Hierro

     Buscando el camino intermedio están los Individualistas. Este poder tiene dos funciones: resistir mejor la Dominación, Presencia y similares(la dif del que las usa es +2 a la dif). El segundo uso es reforzar la resolución de los demás. Hablando con una persona el Brujah eleva la dif de cualquier manipulación al objetivo en uno. Cada uso de este efecto le cuesta 1 de FV. Hay quien dice que puede debilitar el Vínculo, pero la mayor parte de los Individualistas lo dudan. Un Brujah con este poder ha de tener Potencia y Presencia al 3.