Recopilado por Dark Angel


     Miras Telescópicas: La variedad más común de mira es la telescópica, que aumenta la imagen del objetivo para mejorar el alcance efectivo del arma al apuntar. La mira suma dos dados a la reserva del personaje a la hora de realizar un disparo apuntado. Esta bonificación se aplica tras un turno apuntando, y se acumula con cualquier otra bonificación de percepción. Un disparo apuntado realizado con la ayuda de una mira aumenta en un 50% a distancia de un disparo a “distancia media” Las miras pueden instalarse sobre cualquier fusil o fusil de asalto y sobre algunos revólveres y pistolas de palanca. Las pistolas automáticas no pueden disponer de miras, ya que interfieren con el funcionamiento de las mismas. Instalar una mira de cualquier tipo requiere Armas de Fuego 3, una hora y 20 balas (que se emplean para asegurar la correcta alineación de la mira). Si la instalación no es correcta o si se pierde la alineación no se recibirá bonificación alguna.


     Miras de visión nocturna: El equipo de visión nocturna es cada vez más frecuente en el mercado abierto, aunque aún sigue siendo bastante caro. Este material adopta tres formas: aparatos amplificadores de luz (luz estelar)m infrarrojos (IR) y térmicos. El equipo de luz estelar amplifica la luz visible disponible hasta un nivel que se aproxima al diurno. No funciona en la oscuridad total. Estas miras reducen en uno los modificadores por oscuridad, pero no por debajo de +1. El equipo IR convierte la luz infrarroja invisible en una imagen visible en blanco y egro. Como el equipo de luz estelar, las miras y gafas IR no funcionan en la oscuridad total. Sin embargo, esta tecnología puede beneficiarse de una linterna o un foco infrarrojo, invisible para el ojo humano. El equipo Ir se encuentra en forma de miras y de gafas, reduciendo en dos los modificadores por oscuridad, aunque nunca por debajo de +1. el equipo de visión térmica es más sofisticado que los dos anteriores, y literalmente muestra el calor como una imagen electrónica. De un vampiro sólo captarán una imagen borrosa, salvo que se haya alimentado en las últimas dos horas. Este equipo reduce en tres las penalizaciones por oscuridad, niebla o humo y en uno la cobertura. Sin embargo, la lluvia reduce la efectividad del material término (la dificultad por oscuridad se reduce sólo en uno y la de cobertura no se ve afectada). Las miras térmicas son material básicamente militar.


     Miras láser: Las modernas miras láser son de peso despreciable. Se acoplan a cualquier arma, pero normalmente se emplean en pistolas o subfusiles. Este equipo proyecta un haz luminoso muy delgado y de muy baja potencia, normalmente rojo, que aparece como un puntito en el objetivo al que se apunta. Los efectos en el juego son añadir un dado a la reserva de cualquier disparo apuntado que se realice a menos de 30 metros.


     Silenciadores y supresores: Lo que hacen es amortiguar el sonido que produce el arma. Siempre son voluminosos, a veces tanto como la propia pistola (aumenta en uno su nivel de Ocultación). Por lo general, todas las armas con un Daño superior a 4 no pueden acallarse por completo, pudiendo sólo reducirse parcialmente. Cualquier supresor lo bastante potente como para resultar eficaz en un rifle frena, de algún modo, el proyectil, reduciendo el daño del arma en 2 o más. Además, ciertas municiones (como la de escopeta) es demasiado grande como para poder silenciarse. Los silenciadores son ilegales para los civiles sin permisos adecuados y son muy difíciles de conseguir.


     Armas camufladas: Es posible instalar un arma, normalmente un subfusil, dentro de una maleta u otro elemento cotidiano. La configuración más común es la de colocar el arma por completo dentro del contenedor con un orificio de salida frente al cañón y una conexión mecánica con el gatillo que permita disparar. La dificultad aumenta en 2 y no será posible realizar disparos apuntados.