LA PRIMERA TRADICIÓN: LA MASCARADA No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no son de la Sangre. Si lo hicieres, renunciares a tus derechos de Sangre.


     LA SEGUNDA TRADICIÓN: EL DOMINIO Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deberán respeto mientras estén en él. Ninguno puede desafiar a tu palabra mientras esté en tu dominio.


     LA TERCERA TRADICIÓN: LA PROGENIE Solo Engendrarás a otro con el permiso de tu Antiguo. Si creares otro sin la aprobación de tu Antiguo, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados.


     LA CUARTA TRADICIÓN: LA RESPONSABILIDAD Aquellos a los que creares son tus propios hijos. Hasta que tu Progenie sea Liberada, les mandaras en todos los aspectos. Tú deberás sufrir por sus pecados.


     LA QUINTA TRADICIÓN: LA HOSPITALIDAD Honra el dominio de los demás. Cuando llegares a una ciudad extraña, te presentarás al que la mandare. Sin la palabra de aceptación, nada eres.


     LA SEXTA TRADICIÓN: LA ELIMINACIÓN Se te prohíbe eliminar a otro de tu especie. El derecho de inmolación pertenece sólo a tu Antiguo. Sólo los más Antiguos podrán convocar la Caza de Sangre.