BECKETT


Obtenido en: El Rincón del Vampiro


Beckett Biografía del erudito Gangrel

     El enigmático Gangrel conocido como Beckett es tan poco amable a hablar de su misterioso pasado, como lo es a descubrir los secretos de otros. A pesar de tener una red de aliados y contactos por todo el mundo, tanto en las arenas mortales como sobrenaturales, pocos pueden verdaderamente decir que lo conocen. Beckett es conocido como un ávido investigador de la más antigua erudición de los vástagos, habiendo estudiado junto al arqueologo de la Camarilla Aristotle de Laurent y los más diabólicos historiadores Sabbat del Camino de Caín.


     A pesar de su naturaleza erudita, Beckett es un explorador, con el vigor necesario para sobrevivir a expediciones hasta lugares donde los vampiros temen pisar. Él está excepcionalmente bien versado en la disciplina vampírica Gangrel de Protean (él ha demostrado una habilidad para transformarse en murcielago, lobo y niebla), Animalismo y Fortaleza (en una particularmente audaz incursión en la cripta de un Matusalén, Beckett eludió a su anciano perseguidor saltando una distancia igual a un campo de fútbol bajo la luz del sol del mediodía). Beckett también ha mostrado también una fuerza y sentidos sobrehumanos, y posee algún grado de Taumaturgia.


     Beckett ha hecho algunos enemigos, el más notable de ellos es el Tzimisce Nodista Sascha Vykos, con quien Beckett ha mantenido un personal odio, y "personal" rivalidad, durante siglos.