El Ejército de las Tinieblas

Los Generales.

     Cuando Baba Yaga despertó, se negó a creer que el mundo tal y como ella lo había conocido había cambiado.


     Esas ridículas criaturas llamadas vampiros no controlarían su tierra. Nadie debería dudar de su control absoluto sobre Rusia, SU Rusia. Más importante, no dejaría a sus enemigos tener poder para combatirla. Baba Yaga declaró la guerra al resto del mundo.


     Ella convocó de vuelta a sus servidores inmortales, los vampiros que ella abrazó, que todavía estaban en el mundo. Ella corrompió y reclutó nuevos sirvientes, mortales y sobrenaturales. Su poder creció. Una vez más, Baba Yaga controló legiones de sirvientes. Entonces ella los dividió en grupos, y a cada grupo le asignó un líder.


     Estos lideres eran los más leales y y poderosos de sus sirvientes. Baba Yaga los controlaba a todos. Como los grupos continuaban creciendo en tamaño, se pusieron el título de "armadas", y a sus líderes los llamaron "generales".


     Los generales son algunas de las mas temibles criaturas de Baba Yaga. Ellos nunca son llamados por sus verdaderos nombres, cada armada llama a su líder "El General". Debido a esta práctica, los garous luchan convencidos de que se enfrentan a un líder llamado "El General".


     Esta es una ilusión que los generales desean que permanezca. Los generales trabajan bien unos con otros, de no ser así, incurrirían en la ira de Baba Yaga. A pesar de todo, hay conflictos entre ellos, y todos se odian entre si. Baba Yaga lo permite, porque piensa que esto hace sus tropas más agudas. Ellos siempre están buscando la mejor forma de conseguir su favor.


El Ejército de la Noche.

     Este es el contingente de vampiros de Baba Yaga. Estos consiguen sus logros políticos, y llevan a cabo sus operaciones en las ciudades. Ellos ayudan a mantener la Cortina de Sombras (N. del traductor: la cortina de sombras es el gigantesco despliegue de medios que Baba Yaga ha dispuesto para que nada ni nadie pueda salir o entrar en Rusia, sin su permiso) controlando el proceso de entrada en el país. El Ejército de la Noche es liderado por Viktor, un poderoso vampiro que no permite errores en sí mismo o en otros. Viktor era un sirviente de Baba Yaga desde antes de que esta entrase en letargo, y su continua lealtad hacia esta le ha colocado en una posición de honor ante sus ojos. Esta lealtad es incuestionable. Hay rumores que dicen que el mismo destruyo a varios de sus chiquillos por no haber procesado el debido respeto a la bruja en su ausencia. El Ejército de la Noche está compuesto por cerca de 25 vampiros, incluyendo a Viktor.


Viktor, General Del Ejército de la Noche.

     Sire: Desconocido


     Clan: Gangrel Naturaleza/Conducta: Galante/Conformista


     Generación:


     Abrazo: 3 A.C.


     Edad Aparente: Unos 20


     Atributos: Fue 5, Des 7, Res 7, Car 2, Man 3, Apa 2, Per 6, Int 5, Ast 4


     Habilidades: Alerta 5, Atletismo 5, Pelea 6, Esquivar 4, Intimidación 5, Liderazgo 4, Subterfugio 5, Conducir 3, Armas De Fuego 4, Combate C.C. (Espada) 5, Seguridad 4, Sigilo 6, Supervivencia 6, Burocracia 4, Investigacion 2, Linguistica 4, Politica 3, Conocimiento De Los Garou 2


     Disciplinas: Ofuscacion 4, Fortaleza 3, Animalismo 3, Celeridad 4, Auspex 2, Presencia 4, Protean 7


     Virtudes: Consciencia 1, Autocontrol 5, Corage 5 Humanidad: 4


     Fuerza de Voluntad: 10


     Reserva de Sangre: 30/6


     Imagen: Un hombre alto y oscuro, de buena planta. Su cuerpo está perfectamente preparado. Su mirada es intensa y controladora, el tipo de oficial que puede hacerle cumplir una orden a cualquiera.


     Notas de Interpretacion: Eres viejo, y estas cansado, pero sirves a Baba Yaga como un fanático. Tu servicio a ella es la única cosa que impide que te metas en la tierra a descansar. Si tu enemigo no es un garou no demostraras ninguna piedad. Los hombres lobo, merecen al menos una oportunidad.


     Trasfondo: Viktor fue vinculado a Baba Yaga muchos años antes de que esta entrase en letargo. Lleva esperando todo este tiempo a que ella despierte para servirla de nuevo. Él es muy poderoso, y los años le han enseñado mucho sobre combate y supervivencia. Es un maestro en ambas. La única cosa que rivaliza con su amor por Baba Yaga es su respeto por los garou. En otra vida, quizás hubieran podido ser amigos. A pesar de sus órdenes, a veces es clemente con ellos en combate. Baba Yaga no lo sabe, y si se enterase no quedaría demasiado complacida...

El Ejército de la Conversión.

     Conocido también como el ejercito de la corrupción, esta legión esta encargada de traer nuevos reclutas a las fuerzas de Baba Yaga. Todo tipo de criaturas pueden verse bajo su control, espíritus, perdiciones y hombres lobo son los más numerosos.


     Esta armada prueba la lealtad de los nuevos reclutas, antes de mandarlos a cualquier otro de los ejercitos. Les hacen multitud de pruebas a los nuevos para comprobar su lealtad a la bruja. Los más poderosos de los reclutas son vinculados por la propia Baba Yaga. La prueba final de estos tests es mirar a los ojos del espíritu que actúa como general de esta armada. Si el recluta es encontrado desleal por el espíritu, este es llevado a parte por las tropas, que lo descuartizan (o algo peor).


     Los ancianos de los Garou se lamentan de la cantidad de guerreros que son tentados por esta armada en estas noches finales. Ellos se preguntan como puede ser así. La respuesta es simple, a Baba Yaga no le gusta nada la destrucción ecológica que su tierra a sufrido, y es algo que piensa remediar. Para este fin, ella está especialmente interesada en reclutar garous.


     El ejército de la corrupción ofrece poderosos incentivos a cualquiera que piensan que puede ser valido. Pero por encima de todo, tratan de convencer a los garous de que cuando llegue el apocalipsis, Baba Yaga estará con ellos. Ella no desea que el mundo se destruya, ¿si fuese así, como lo controlaría?. Pocos garous disfrutan estando en el bando perdedor, y muchos se unen a sus filas con la esperanza de ganar.


     La armada de la conversión es liderada por el espíritu llamado Typhon. Cuando se manifiesta en este mundo aparece como un rayo negro, con ojos parpadeantes amarillos como el rayo. Typhon puede mirar en el espíritu de aquellos que sostengan su mirada, y conocer su lealtad a Baba Yaga. Esta habilidad se ha probado muy útil para la bruja. A ella le encantaría poder hacer lo mismo con Typhon para conocer su verdadera lealtad.


     Typhon es un incarna de la familia de los Totem. Por ello, él es mucho mas poderoso de lo que sus caracteristicas pueden reflejar. A pesar de todo, él tiene muy poco poder como Totem, no tiene un reino de su propiedad, pero controla una parte del reino del Abuelo Trueno.


     Typhon es un espíritu que busca aumentar su propio poder. Para esto, esta jugando en los dos lados del campo. Muchas manadas de Señores de las Sombras le han elegido como totem, debido a su gran poder. Si los Garou descubriesen esto, le despreciarían e incluso llegarían a buscar venganza. El ejercito de la conversión cuenta con Typhon, dos garous corruptos, tres skrags, una psychomachia y un fomori.

El Ejército de la Guerra.

     Esta es la fuerza de combate de Baba Yaga. Son capaces de llegar a cualquier lugar, establecer puestos de mando, y asaltar blancos en cuestión de apenas unas horas.


     La armada consiste en garous tentados y danzantes de la espiral negra. Hay también muchos fomoris y perdiciones. La armada de la guerra, junto a los Zmei, son los responsables de drenar los túmulos.


     Durante una de las primeras misiones, un ataque a un túmulo de las Garras Rojas, un comandante fomori fue contra las órdenes de Baba yaga, ignorando sus advertencias tácticas. Un danzante de la espiral negra, Chasqueando-las-sombras, atacó al comandante y lo destruyó, ayudado por su manada. Una perdición traicionera corrió a avisar a Baba Yaga del motín. Cuando el danzante escuchó a la perdición acusándolo, se puso rojo, y entró en un rabioso frenesi destructivo, lanzando a la perdición aparte. Cuando recuperó el control de si mismo, contempló con horror que en su frenesí había golpeado a la bruja. La anciana vampira, parecía completamente indemne, y sonrió a Chasqueando-las-sombras.


     Antes de que este pudiese suplicar y rogar por su vida, el Ahroun fue recompensado con el mando de la armada de la guerra. La armada de la guerra está compuesta por cinco manadas de Danzantes de la Espiral Negra (31 en total), tres primeros equipos renegados de Pentex (6 fomori, 9 extensamente entrenados humanos cada uno), una nueva manada de garous Ronin (4 miembros), un vampiro Brujah (vinculado a Baba Yaga) y 10 ghouls, vinculados por sangre al brujah. Ocasionalmente, las fuerzas del ejército ruso se unen al ejercito de la guerra, pero entonces se mantienen a las fuerzas sobrenaturales ocultos de sus ojos.


El Ejército de la Desesperación.

     Este ejército, si puede llamarsele así, es el más pequeño contingente. Consiste en tres despertados Zmei, Gregornous, Shazear e Ilyana.


     Es liderado por Gregoruis, por lo menos hasta que Rustarin sea liberado. Este ejército tiene tres misiones, drenar los túmulos, encontrar a sus hermanos dormidos, y buscar el alma huevo de Koshchei.


     Ellos han conseguido un exito apreciable en la primera, pero un completo fracaso en las otras dos. Aun así, Baba Yaga está contenta con su arrase de tumulos, pero como no encuentren pronto el huevo, las serpientes se daran cuenta de que la bruja es capaz de atravesar sus duros pellejos con escamas.


El Ejército de lo Arcano.

     Es la única facción de las fuerzas de Baba Yaga que no son vulnerables a las disputas internas.


     Consiste en magos que se han aliado con la bruja. Muchos de ellos han sido vinculados por sangre a la bruja. Ellos tienen una función primordial, el mantenimiento y endurecimiento de la Cortina de Sombras, Tambien han sido convocados para ayudar a los zmei a encontrar el huevo alma, pero no han conseguido tampoco nada.


     Joseph Stranvitch es el líder del ejercito. Es un mago del Coro Celestial, devoto a la vieja Rusia, y a la iglesia ortodoxa. Ha caído bajo la influencia de Baba Yaga, que le ha convencido de que todo lo que hace lo hace por el bien y la mayor gloria de la Iglesia. Su mente está tan infectada por esta mentira, que accedió a convocar a un demonio llamado Bezariel para servir como general del ejército del Vacío.


     Muchos de los magos que forman parte de esta rama, ven esta ocasión como una oportunidad de traer un poco de magia al mundo, devolver parte del dinamismo. Sólo Baba Yaga es lo suficientemente poderosa como para conseguir esto, o eso creen.


     La bruja no desea esto. Acabar con la realidad estática lo único que traería serían nuevos enemigos. El ejército de lo Arcano incluye tres magos del Coro Celestial, vinculados por sangre a Baba Yaga (esta hizo que una imagen de la virgen sangrara por los ojos, y que ordenara a los magos que bebiesen la sangre, su sangre, tres días seguidos, los muy estupidos picaron...), un Cuentasueños y una capilla de cuatro Verbenas.


El Ejército del Vacío.

     Junto al ejército de la desesperación, esta es la más pequeña fuerza de Baba Yaga, pero está creciendo. Consiste en los más temidos y oscuros espiritus, todos bajo el mando de Bezariel, el demonio.


     Su misión es capturar espíritus y y drenar su energia, para que esta sirva a Baba Yaga en sus rituales taumatúrgicos para despertar a los Zmei.


     Es muy raro encontrarse con este ejército, pues reside siempre en otros mundos, buscando siempre por extraños reinos de la umbra. Baba Yaga no es tan tonta de pensar que el demonio no tiene su propia agenda. Ella simplemente trabaja con él por el momento, con la certeza de que la relación no puede durar. El demonio hace su trabajo con eficacia y presteza, pero la bruja no ha descubierto todavía sus propios intereses.


     Bezariel, el angel de la sangre, es una hermosa criatura con un rostro que refleja inocencia y verdad. Nunca viaja solo, y siempre se mueve con la compañía de los cuatro sirvientes que ha creado. Estas criaturas se llaman Fades, y parecen sombras humanoides, altas y delgadas, cada una armada con una larga espada y vestidas con ropas grises. Aunque las espadas parecen fragiles, y dan la sensación de que se van a romper, han probado su dureza y eficacia en más de un combate en el que se han visto forzadas a participar. Las Fades pueden hacerse invisibles, a voluntad, y aunque puede parecer que Bezariel está solo, en realidad siempre están vigilándole.


Bezariel.

     Atributos: Fue 9, Des 8, Res 7, Car 4, Man 6, Apa 8, Per 5, Int 8, Ast 8 Habilidades: Atletismo 5, Pelea 5, Esquivar 5, Subterfugio 5, Intimidacion 5, Combate Con Armas 4, Sigilo 6, Supervivencia 4, Ocultismo 8, Tortura 9, Interpretacion 3 Rabia 7


     Fuerza De Voluntad: 10


     Gnosis: 10


     Niveles De Salud: Ok/Ok//-1/-1/-1/-1/-2/-2/-2/-3/-3/-4/Incapacitado.



     Poderes:


          Teleportación: a cualquier lugar que pueda ver, en una accion.


          Desmaterialización: sólo le afecta la magia. Crear Fades: necesita el cuerpo de una criatura sobrenatural.


          Robo De Espíritu: para canalizar la energia hacia Baba Yaga.


          Detectar Esencia: detecta espíritus.


          Llamar Espada: convoca una espada que hace +4 al daño, Agravado, claro.


          Regeneración: se cura un nivel de daño por turno, Agravado también, y por supuesto, absorve Agravadas con Fortaleza.


     Imagen: El más bello hombre imaginable.


     Notas de Interpretación: Eres un maestro torturador, es uno de los pocos placeres de tu vida. Respetas a Baba Yaga, una criatura de maldad con un obejtivo. Quizas respetar no sea la palabra adecuada, después de todo, ella tiene el poder de matarte, pero desde luego, no le daras la oportunidad de hacerlo. Siempre sonríes dulcemente antes de matar a alguien. Eres el ángel de la sangre, el asesino con el rostro de la inocencia. Ellos tienen razones para temerte.


Los Ojos.

     Los ojos mantienen informada a Baba Yaga de todo lo que ocurre. TODO. Los ojos son un grupo de sus chiquillos y ghouls fanáticamente leales. Ellos están desperdigados por sus tropas, espiando a sus seguidores. Utilizan sus dotes especiales para enterarse de todo, nada se les escapa. Están supervisados por el chiquillo de Baba Yaga Sergei Voshkov. Gracias a los ojos, Baba Yaga observa a sus fuerzas, y a sus enemigos. Nadie en todo el mundo está a salvo de este espionaje, y menos los garou.

Sergey Voshkov, El Ojo de Baba Yaga.

     Sire: Baba Yaga


     Clan: Nosferatu


     Naturaleza/Conducta: Fanático/Autista


     Generación:


     Abrazo: 1991


     Edad Aparente: 68


     Atributos: Fue 5, Des 4, Res 4, Car 3, Man 5, Apa 0, Per 5, Int 4, Ast 6


     Habilidades: Alerta 5, Atletismo 3, Pelea 4, Esquivar 4, Intimidacion 6, Liderazgo 5, Subterfugio 5, Trato Con Animales 1, Conducir 4, Etiqueta 3, Armas De Fuego 5, Combate Con Armas 3, Seguridad 5, Sigilo 5, Supervivencia 3, Burocracia 3, Investigacion 6, Linguistica 5, Ocultismo 1, Politica 5


     Disciplina: Ofuscacion 7, Potencia 4, Dominacion 4, Fortaleza 2, Auspex 4, Celeridad 1, Taumaturgia 1, Animalismo 4, Protean 2


     Virtudes: Consciencia 0, Autocontrol 5, Coraje 5 Humanidad 1


     Imagen: Un hombre anciano extremadamente feo que todavía esta en buena forma. Esconde su rostro detrás de un pañuelo negro, un sombrero grande, y unas gafas negras.


     Notas de Interpretacion: Eres el chiquillo de una de las más poderosas criaturas de la tierra. Tu lealtad a tu sire está fuera de duda, por que nunca nada te ha brindado una oportunidad semejante de conseguir poder como tu nueva no vida. Sospechas de todo aquel que trabaja contigo. Solo tus agentes de mas confianza saben un poco mas de lo que es necesario que sepan. No permitirás nada que se enfrente a tu dominio sobre Rusia.


     Trasfondo: El sombrío tablero de ajedrez de la guerra fría esconde grandes jugadores. En la comunidad de espias, un hombre se lleva la marca de honor, Sergey Voshkov, un agente de la KGB y seguramente el mejor espía de todos los tiempos. Con la CIA y el MI5 detrás de él, Sergey triunfó sobre todos, dejando un rastro de crueles asesinatos a su paso. En un mundo oscuro, de crueles asesinatos y actos, Sergei era sin duda el peor. Era ya una leyenda en 1980, Pero con el cambio de gobierno, todo fue mal para él. La KGB fue desmantelada, y él perdió el empleo. Sin saber que hacer, se encontró en su casa, con la visita de la bruja. La reconoció en seguida, pues por toda Rusia corrían todavía las leyendas de la anciana Baba Yaga, aunque nadie las creyese. Sergei no suplicó por su vida, y esperó pacientemente. La bruja lo mató, pero le puso al mando de su ejército, le convirtió en sus ojos, y le ordenó servirla a ella y a Rusia. Sergei aceptó, encantado.