LUCITA

     Tanto la Camarilla como el Sabbat temen por igual a la Lasombra antitribu Lucita. Nacida en una casa noble aragonesa en la tumultuosa España medieval, Lucita atrajo la de atención de los Lasombra, lo que la ayudó a escapar de la tiranía de su padre y el tedio de un matrimonio convenido. Regocijándose en su poder recién encontrado, Lucita rápidamente llego a ser una guerrera notable, participando de todas las formas en las luchas nocturnas contra los Ventrue, los Tzimisce y su propio clan. A pesar de su poder, Lucita ha caminado siempre su propio camino: cuando el Sabbat se formó, Lucita fue uno de los pocos Lasombra que no se unió, aunque nada hizo que ella asistiera en la defensa del Antediluviano Lasombra.


     Lucita ha sido una guerrera durante 800 años, y pocos verdaderamente son los seres que pueden oponerse a su fantástico asalto. Ella por sí sola es un escuadrón de la muerte, un ninja moderno temido por Vástagos, Lupinos y magos por igual. Ella ha refinado el poder Lasombra de Obtenebración a una potencia terrible; víctimas horrorizadas que han sobrevivido a la ira de Lucita, susurran temerosamente sobre las "serpientes de sombra" conjuradas a partir de la oscuridad para golpear a sus ememigos. Ella es también una maestra del mesmerismo y, si los métodos de lucha indirecta fallan, Lucita posee una velocidad sobrehumana y suficiente fuerza física para elevar un Buick.


     Ella ha ganado la enemistad de el Arzobispo Sabbat Lasombra Monçada, para el que no habría nada mejor que verla aplastada.


     Nombre: Lucita (Lucía)


     Clan: Lasombra


     Sire: Ambrosio Luis Monçada, Arzobispo de Madrid


     Naturaleza: Rebelde


     Conducta: Defensora


     Generacion:


     Abrazo: 1190


     Edad Aparente: adolescente, unos 20 años


     Físicos: Fuerza 5, Destreza 4, Resistencia 5


     Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 4


     Mentales: Percepcion 4, Inteligencia 3, Astucia 5


     Talentos: Alerta 2, Pelea 5, Esquivar 4, Empatía 2, Expresión 2, Gracia 3, Intimidación 1, Liderazgo 4, Callejeo 1, Estilo 4, Subterfugio 4


     Técnicas: Tiro con Arco 2, Conducir 2, Etiqueta 4, Armas Cuerpo a Cuerpo 4, Interpretación 3, Equitación 2, Seguridad 1, Sigilo 4 Conocimientos: Academicismo 3, Cultura de la Camarilla 3, Investigacion 3, Lingüística (tú sabes que existe, ella probablemente lo habla) 5, Ocultismo 4, Política 3, Cultura del Sabbat 3


     Disciplinas: Animalismo 2, Celeridad 3, Dominación 5, Fortaleza 4, Ofuscación 3, Obtenebración 6, Potencia 3, Protean 2, Serpentis 1


     Trafondos: Aliados 2, Contactos 5, Rebaño 2, Influencia 2, Recursos 5, Posición en el Sabbat 1, Posición 1


     Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 4


     Humanidad: 4


     Fuerza de Voluntad: 7