SASCHA VYKOS

Biografía del Arzobispo de Washington

     Aunque nació entre los picos de los Cárpatos, el extravagante demonio conocido como Sascha Vykos emigró al decadente explendor del Bizancio medieval. Aquí, entre la depravada corte de Alejo, Vykos jugó sus juegos, manipulando tanto mortales como vampiros. La estructura de poder de Sascha cayó junto con el Imperio, pero el Tzimisce se unió al Sabbat con gusto, y ascendió en los rangos de la secta rápidamente. Ahora Vykos es un priscus en el Sabbat, aunque no manda en ningún territorio: Vykos sirve mejor a la secta como un merodeador errante, un arma viviente de terror.


     Ha tenido conflictos repetidamente con Lucita, Anatole y Beckett a lo largo de los siglos, Vykos los desprecia y no encontraría nada mejor que asesinarlos a todos ellos - muy, muy lentamente.


     Sascha es el resumen de el moderno Sabbat Tzimisce: frío, eficiente, maquinador, hambriento de poder e implacablemente cruel. Vykos es un estudiante Noddist, un científico y un historiador - y cualquiera en el mundo es un potencial laboratorio de ratas. Es gozosamente sadista aun para los estándar Tzimisce, y su viejo castillo ha resonado a menudo con los gritos de sus víctimas.


     Se ha modificado a sí mismo vía Vicisitud hasta el punto en que es irreconocible como humano. Su cara es una inescrutable mascara de belleza alien, piercings, tatuajes, escarificación, el jaspeado y otras modificaciones corporales definen su pálida, andrógina estructura. Sascha es un antiguo maestro de la Vicisitud (puede transformarse en monstruos-murcielago y crear armas de su cuerpo) y es un rival cercano a los antiguos Tremere en su dominio de la magia Taumatúrgica (incluyendo conjuración de llamas e invocación de demonios). Está también versado en control de animales, PES, y control mental, y ha demostrado tener una fuerza sobrehumana.