¿ Quiénes son los 4 Vampiros escondidos en Enoch?

     Las paredes de su refugio, que se encuentra en un laberinto, son cubiertas de varios nombres y sellos. Nergal, Ninmug y Loz son tres de los nombres bajo lesquel estos Vampiros corrientemente son presentados. Ciertos miembros de la verdadera Mano Negra piensan que se trata Antediluvianos Toreador, Ventrue y Nosferatu. El cuarto es desconocido pero para algunos, se trataría de Malkav. Para otros, este podría ser Cain mismo.


     Otros miembros de la verdadera Mano Negra dicen que a veces se dejan ver en sueños:


     • Loz: frecuentaba sus sueños bajo la apariencia de un feroz guerrero.


     • Ninmug: clamaba profecías en las que aparecía en letras de sangre los libros de la biblioteca de Brujah.


     • Nergal: era una mujer guapa que explicaba, a aquellos a los que visitaba, lo que debían hacer para salvar el mundo de la destrucción.


     • El Cuarto: jamás se ha aparecido en sueños, pero los que se acercaron a su tumba, han descrito que habían tenido la sensación extraña de ser observados.


     Algunos han pensado que los 4 podían ser antediluvianos muertos, o los miembros de la 2a generación. Los miembros de la verdadera Mano Negra los llaman Aralu, una palabra Babilonia para la muerte. Su descripción, en los sueños, podría describirse con los de 3 y 2 generación: Irad: el fuerte; Enoch: el sabio; Zillah: la guapa.