¿Por qué se fueron los Gangrels de la Camarilla?

     Es en verano de 1999 cuando los Gangrels se fueron de la Camarilla. (Todas las noticias vienen en los libros del clan Gangrel y Ventrue)


     Es en Adirondacks cerca de Buffalo dónde los Gangrels organizaron una reunión de clan porque peligraban. Habían descubierto el lugar de descanso de una criatura poderosa. Afortunadamente muchos Gangrels protegían la ciudad de Buffalo. Pensaron que el pequeño problema podría ser administrado en poco tiempo, pues Xaviar mismo (Justicar Gangrel) se presentó, siendo acompañado por otros 25 miembros de su clan... Pero la cosa se rebeló tan poderosa (una fuerza desconocida) que destruyó a todos los Gangrels. Sólo Xaviar y un joven Vampiro pudieron salvarse de eso, heridos gravemente.


     Xaviar entonces fue a Baltimore para pedir ayuda al Príncipe Garlotte, al arconte Theo Bell, al príncipe Marcus Vitel, al Ventrue Jan Pieterzoon pero nadie respondió a su petición.


     Xaviar pensaba que la criatura era un antediluviano, y como nadie en Camarilla quiso ayudarle, decidió en el curso del Cónclave de Baltimore de separarse de la Camarilla y pelear el sólo con su Clan.


     Nota:


     • Ver también el Ojo de Hazimel.


     • Si buscas más información poseemos extractos de los libros del Clan Gangrel y Ventrue donde te narran estos hechos. (Ampliación Clanes- Gangrel)