Gehena: La Visión de Un Oráculo


"Él toma el nombre de Caín, y cree que ha matado a su hermano.
Él es expulsado del Edén.
Y el ciclo comienza otra vez....
Él funda una Ciudad, y lo llama la primera Ciudad, Enoch."


     El 23 de mayo de 2011. El Consejo de los Siete del Clan Tremere finalmente tiene éxito en la perfección de un proceso para subir Generaciones sin Diablere a lo largo de las Líneas de los Rituales Assamitas. Cada uno de ellos recoge doscientos Puntos de Sangre de cada uno, de la misma Generación, y los concentra en elixires potentes que luego beben.


     El 15 de julio. En el alboroto todopoderoso, Tremere desciende sobre su propio Consejo, sale de su casa en los Cárpatos. El Consejo ha elevado su nivel de Generación, aunque no ha ganado su habilidad mágica. En una furia de rabia y hambre, Tremere ataca gravemente a su consejo, pero ellos logran sobrevivir.


     Inmediatamente, él toma el Ritual que ellos desarrollaron para intentar y sintetizar su propia Generación a un nivel más alto.


     El 19 de octubre. Los rumores de las actividades de Tremere llegan a otros Clanes por un Nosferatu. La reacción instantánea por todo el mundo es atacar y matar a Tremere antes que los magos Tiránicos. Un dispositivo TermoNuclear es hecho detonar por terroristas supuestamente desconocidos en Viena. Los verdaderos autores son Tremere Antitribu y el Sabbat en general. Los Siete Mayores son muertos en la explosión, pero Tremere, con su Ritual casi completado, se logra escapar mediante sus artes mágicas dejando atrás los Cárpatos.


     El 24 de octubre. La reacción Mundial entre las criaturas (vampiro, lupinos, etc) a la explosión de Viena es de horror. Los lupinos lo ven como los grandes días anteriores del Apocalipsis. La Orden de Hermes quien estaba asentado en Europa encuentra que sus Poderes comienzan a fallar en un porcentaje drástico. La Casa Tytalus se acerca a los Tzimisces, preguntando como pueden ser convertido en Vampiros a cambio de todos los secretos de Magia que ellos conocen. Los Tzimisces llegan a un acuerdo fácilmente. Dentro de un período de unos siete día, el Clan Tytalus está siendo formado. Muchos Magi fallecen a causa de que sus pociones de longevidad fallan de forma inexplicable. Todas las puertas restantes a la Arcadia se han cerrado.


     El 31 de octubre. Tremere completa su Ritual para beber la poción. Fue quemado y estuvo cerca del encuentro con la Muerte en Viena. Decide esperar y curarse, no sea que la poción le envíe a un Letargo demasiado largo. Los Garou, en un consejo mundial discuten en Norteamérica, y comienzan a planear. Planean Llamar a grandes espíritus de la Umbra para matar a mucha gente inmediatamente. El Impergium debe ser instituido de nuevo. Hay muchos objeciones sobre esto de muchos Garou más sabios, pero a veces la desesperación conduce a medidas deseperanzadoras. La Orden de Hermes pierde el último de sus Poderes. Su magia aparece haberse secado totalmente.


     El 12 de noviembre. Tremere bebe de sus pociónes, e inmediatamente, nota como fluye un gran Poder por sus venas, pero estas energías le inutilizan su ya complicada mente. Él se hunde en un estado parecido a un trance. No un letargo, pero diferente. Cazan a su Clan, en un desorden completo, por las cuatro esquinas de la Tierra. Muchos han sido llevados a las llamas en pocas semanas. La Camarilla se torna muy inestable, los Anarquistas toman la ciudades. Los Mayores del Camarilla no saben que es lo que pasa. El Inconnu se ha retirado más que de costumbre, y sostiene un conclave en Hunedora. Los Tremere han desaparecido, sobre todo su líder, y ellos quieren saber que hacer. Se temen lo peor.


     El Sabbat crece en el número. Dan una orden para toda la secta, crear muchos soldados para la batalla que se avecina. Pronto, ellos son tantos como la Camarilla.


     El mundo se pone peligrosamente agitado, y muchas guerras menores han estallado ya. El bombardeo de Viena ha desestabilizado los Gobiernos, los Centros de Diplomacia del mundo vacilan incapaces de hacer algo ante supuestos terroristas con bombas nucleares. La escasez de alimentos se hacen común en muchos sitios.


     El 23 de diciembre. El consejo Garou apuesta por un ataque estadounidense Nuclear, y lo asume. Seleccionan objetivos y fuego en Moscú y otras áreas rusas. En un ataque de furia completa, ya que la Madre Rusia, ha sido brutalmente violada, Baba Yaga Ordena una contraofensiva contra todas las ciudades principales norteamericanas y sus bases. En una palabra: Guerra Termonuclear. 4 mil millones de Mortales mueren esa noche. 40000 Vampiros muere esa noche también.


     El 24 de diciembre de 2011. Como Mayan el Profeta Antiguo declaró, un Nuevo Mundo comenzaría el 24 de diciembre de 2011. Esta noche, una noche después de la guerra Nuclear, los Antediluvianos se levantan del Letargo en un mundo de cenizas y polvo. La Noche Eterna comienza, las nubes de la guerra nuclear cubren el globo, borrando el sol para siempre. En una explosión corta, los Antediluvianos se alimentan de todo lo que encuentran en el mundo del Mismo tipo.


     Tremere despierta de su aturdimiento, hambriento como el infierno de cualquier Sangre del Mismo tipo que él pueda encontrar.


     Por todo esto, tres figuras surgen y convocan a todos los Vampiros Por todo el mundo a un punto. Antártida. El Polo Sur. Los niveles de radiación han cambiado la química de cuerpo vampiríco. Ellos pierden Sangre y cada noche más.


     Allí, en el Polo Sur, tres de la Segunda Generación, el Tejedor, Wyrm y Wyld, como ellos se han llamado se encuentran y convocan a los Antediluvianos. Sólo uno no viene: Tremere. Él es del mismo poder que la Tríada. Allí, silenciosamente y sin la necesidad del pensamiento, la Tríada mata a todos los Antediluvianos uno por uno sin apenas resistencia.


     Ellos esperan.


     Caín viene, mata a la Segunda Generación también sin resistencia.


     Él viaja durante aquella noche, encontrando a Tremere enloquecido, que tiene hambre de Poder todavía. Caín lleva su cuello a Tremere y muere finalmente y para siempre. Tremere es ahora el único Vampiro vivo, y la única cosa viva sobre el planeta. Él ha sido expulsado, solo, condenado por sus acciones para vagar por la Tierra para siempre.