Hardestadt

     Es el fundador de Camarilla. Pero el Hardestadt conocido en el Siglo XX no es el verdadero fundador...


     Patricia de Bollingbroke (alias Tyler) llevó un pequeño ataque anarquista contra el chateau de Hardestadt en el siglo XIV. De este ataque resultó la muerte de Hardestadt el antiguo, el verdadero fundador de Camarilla. Privado del Ventrue derribado, Hardestadt el joven, sabía que si este acontecimiento terrible era descubierto, toda la obra de su señor caería al agua.


     Hardestadt el joven decidió entonces asumir el papel de su sire haciéndose pasar por él gracias a su gran maestría en la disciplina de Presencia. Y siguió persiguiendo los fines de su sire como si nada. Por supuesto, Patricia desconfiaba mucho cuando se habla de Hardestadt en el mundo Vampírico, pero se abstuvo hasta ahora de manifestarse.


     Es necesario anotar que el 20 de octubre de 1493, en el Convenio pleno de Thorn, que verá el nacimiento de Camarilla, Tyler dispara dos pistolas sobre Hardestadt (el joven) al que pensaba sin embargo que lo había matado un siglo antes. Pero las armas fueron ineficaces contra el Vampiro. Tyler a pesar del gran número presente de Vampiros consigue sin embargo huir de allí ayudada por anarquistas.