¿ Quién es el Nuevo Príncipe de NUEVA YORK?


     NUEVA YORK es una de las ciudades más importantes del mundo, lo sabemos, y los Cainitas también. Es la razón por la cual, Sabbat y Camarilla se disputaron la propiedad de la Gran Manzana durante varios años. De un lado, estaba Michaela, ventrue de 7a generación, considerado por la Camarilla como el Príncipe de Nueva york, y del otro Francisco Domingo De Polonia, Lasombra 7a generación proclamado Arzobispo de Nueva york.


     Todo este pequeño mundo cohabitaba mal que bien en la ciudad hasta la noche del 22 junio de 1999 cuando el Sabbat lanzó una de la ofensiva más grande de este tiempo, haciendo derribar una a una las ciudades de la cotización-este de Estados Unidos. Nueva york no escapó de eso y cayó en manos del Arzobispo Polonia. Pero la Camarilla decidió no quedarse de brazos cruzados, y programó una vasta campaña de réplica para recuperar Nueva York. Lo que fue decidido fue hecho, y la Camarilla recuperó Nueva York casi en su totalidad.


     En Nueva york, hacía falta pues un Príncipe, y fue un Nosferatu que heredó de la mancha. Su nombre... ¡ Calebros, 9a generación!