¿Qué le pasó a Tremere?

Fuente: Noches de Profecías


     Es en 1998 cuando se acaba por última vez con los Tremere Anti-tribus. De ellos, no quedan más que unas Cenizas dejadas en el mismo suelo de 400 subterráneos en de sala de la universidad del Tercer Circulo de la Serpiente Dorada: el refugio de Goratrix en México City.


La cuestión es: ¿ que tiene bien como ti podido pasar?

     Para responder a eso, hay que remontarse, al día de la Diablorización de Saulot por Tremere en 1133. Tremere no desconfió de este Antediluviano particularmente retorcido. Saulot no murió por este acto, sino simplemente tomó el control del cuerpo de Tremere. Se sirvió de su posición para erradicar a sus chiquillos salubris. Por supuesto, Tremere, se peleó para guardar el control de su cuerpo. Así es como durante siglos el cuerpo fue controlado por turnos entre Tremere o Saulot. Uno por ejemplo enviaba a Goratrix a Francia, el otro le deseaba su vuelta a Céoris.



     Pero en 1998, el combate ha acabado. Saulot definitivamente se apropió del cuerpo de Tremere, pero este último no murió. Simplemente tomó posesión del cuerpo de la persona que conocía la verdad: Goratrix. Después convocó a todo los tremeres antitribus en México y los destruyó totalmente.

¿ Por qué hacer esto?

     Varias explicaciones son posibles:


     - Tremere posiblemente ha querido volver a ser de 3a generación, y para ello debía sacrificar 100 vampiros¿ Pero cuánto tiempo durará esto?


     - Les sacrificó posiblemente a cambio de un servicio por parte de un demonio?


     - Es el marco de un nuevo ritual? ¿una nueva maldición sobre un clan? ¿el suyo posiblemente? o simplemente se le torcieron los cables?


     ¡ Aunque una cosa está clara, los antitribus no existen más!

¿ Pero cuál es su generación ahora?

     Tremere en el cuerpo de Goratrix es "sólo" 4a generación.

¿Y Goratrix en todo esto?

     En el Santuario de Tremere, en un lugar seguro al amparo de la luz, hay un espejo de cristal. Si se mira este espejo según un cierto ángulo, podemos ver la cara de Goratrix aullador para que lo liberemos. Ese es el refugio de su alma hasta que Tremere le encuentre un cuerpo.