SALA WOD: SECTAS DE INSPIRACION MULSULMANA

Extracto de "Los pecados de la sangre"


Ashirra

     Todo vampiro musulmán es Ashirra. La tradición sube a 622, fecha en la cuál Lasombra Suleiman ibn Abdullah se convirtió y decidió propagar su Fe. Recibió la enseñanza de la misma boca del Profeta. Tarique forma parte de este movimiento, consagrándose así el Nosferatu en el segundo sitio más importante en este grupo.


     Lavar al impuro: La Sangre está considerada como impura. Los Ashirra la recogen en un pilón de plata, y la purifican por la oración. Las mismas oraciones pueden servir para purificar un cuerpo entero, si se queda inmóvil. Inteligencia + Ocultismo Dif. 6 si la Sangre es animal, 7 para un humano musulmán, 8 para un no musulmán.


     El Segundo Beso: Ceremonia ritual donde un vampiro que se convierte al Islam quema su Sangre. Este rito es muy personal, y depende tanto de mentores eventuales. En general, las primeras palabras entre Suleiman ibn Abdullah y el Profeta son repetidos.


     Hospitalidad: Por la tradición islámica de la hospitalidad, numerosos Ashirra son incapaces de entrar en una casa sin ser invitados. Este handicap de 3 puntos puede ser adquirido en el curso del juego.

Mahgreb

     Algunos vampiros Ashirra dedican su vida a la persecución y la destrucción de los corruptores sobrenaturales. Su existencia es secreta. Ayudan también a los vampiros que creen que han perdido la Fe más que castigarlos.

Los Pastores del Islám

     Son Ashiras que piensa que el Islam tendría que ser propagado por ellos sólos, más bien que por los sunnitas o los chiitas, porque ellos fueron testigos de la propagación de esta religión. Piensan que todo problema teológico puede ser resuelto directamente dirigiéndose a los testigos, a los que vieron y oyeron a Mahomet. Llaman por otra parte a esta gente "testigos", y hacen todo lo posible para asegurarles la vida. Cuando un testigo es encontrado, es invitado a una reunión del círculo de los pastores del Islam. Paralelamente, combaten toda forma de politeísmo.


     El primero de ellos fue un Brujah de 6ª generación, Khlaid Ibn Sahl, que vivió en el tiempo de Suleiman ibn Abdullah. Oyó el llamamiento de Suleiman, luego encontró al profeta Mahomet. Se convierte, y combatió al lado de las tropas árabes, luego efectuó la peregrinación hacia La Meca con Tarique y Suleiman. El 8 de junio 632, Mahomet muere. Se opone a Suleiman, que quiere colocar en la sucesión del Islam a los mortales: el riesgo para él es que un día un califa dirigirá el mundo sin haber oído el verbo original.


     Actualmente, Mahmoud ibn Khalid, Walid Ibn Sahl, hijo de Khalid ibn Sahl, sigue con determinación los rastros de su Señor, y demostró que era digno de su enseñanza.