CONVERTIRSE EN ASSAMITA

     Como con todo lo demás, la decisión de abrazar a alguien es tomada por el Clan, y no solo por un miembro del clan. Esto no significa, como hacen los Tremere, que el Clan raramente recluta y es lento recuperar las pérdidas. A través de siglos de disputas y peligros nosotros hemos desarrollado un programa de contratación que es más eficaz que el de cualquier otro clan y asegura que sólo los mejores son Abrazados. Parte del deber de los Asamitas en el mundo mortal es buscar a los posibles reclutas. Originalmente, el clan sólo Abrazaba a los varones de Oriente Medio e India. La primera mujer fue Abrazada en 1746, pero fue 150 años antes de que se admitiesen europeos. Ahora, cualquier candidato que muestra suficientemente prometedor puede ser considerado.

Selección

     El Clan busca varios neonatos potenciales. Por encima de todo, deben ser muy experimentados en una o más formas de combate personal, con una habilidad probada para matar eficazmente. Este requisito se renuncia en el caso de especialistas que deben ser a cambio muy experimentados en las zonas requeridas por el Clan. Aparte, deben tener un perfil psicológico que les permite matar sus enemigos sin sufrir daño psicológico en el proceso. Ellos deben poder destacarse de la destrucción que causan y estar seguros de que sus actos están justificados como actos de guerra. Finalmente, deben tener la capacidad de intensa lealtad, y por al menos cierta simpatía con las creencias y metas del clan.


     Un sujeto puede ser vigilado durante varios años antes de ser aproximado. Es costumbre para los Asamitas más antiguos observar a sujetos identificados durante algún tiempo por otros miembros del clan antes de decidir qué hacer. Una vez hecha, sin embargo, la decisión es tan irrevocable como cualquier otra del Clan. El sujeto es conducido a Alamut por uno u otro medio y comienza el entrenamiento.

Entrenamiento

     Los Mortales están especializados en grupos, y la primera fase de entrenamiento es para ellos aprender las habilidades del resto. En el pasado nosotros hemos usado organizaciones mortales como la primera fase del proceso de la contratación; los Thugee y los hashashyyin son dos ejemplos de esto. Los reclutas sirven a Alamut durante siete años--como guardias y criados, y como Rebaño para el Rafiq que reside allí. Son instruidos en los misterios de la Senda de la Sangre, convirtiendose en ghouls al final de su entrenamiento y aprendiendo a usar los poderes sobrehumanos conferidos por la Sangre Asamita.

Abrazo

     Al final de periodo de entrenamiento del siete años, se toma una decisión sobre si el sujetos es digno del Abrazo. Para esto se lleva a cabo a una gran ceremonia, en la misma fecha cada año en la que todos los antiguos miembros del clan asisten. Cada Asamita intenta volver a Alamut para el Abrazo; es uno de los rituales mas importantes del clan, y es importante que los miembros del clan puedan reconocerse entre si por la vista. El Abrazo es dado usando el Corazón de Sangre del Clan y simboliza el hecho de que el Clan, en lugar de un sire individual, es el verdadero foco de su lealtad. Los reclutas que no son seleccionados para el Abrazo son parte del banquete de la fiesta que sigue a la ceremonia.