ESTRUCTURA ASSAMITA

     Nosotros, aunque damos énfasis a la jerarquía, no necesita la coerción de los Vínculos de Sangre como los Tremere. Nuestros miembros siguen estrictamente las normas del Clan por Lealtad, Amor, y Fe. El proceso empieza antes incluso de que sean reclutados. y continúa hasta la noche en que encuentran Muerte Final. El programa de adoctrinamiento Asamita bien puede ser uno de los más completos inventados alguna vez, y su éxito puede remontarse atrás durante milenios.

Los Fida'i

     Los neonatos recientemente abrazados reciben el título de fida'i --"aquéllos que se sacrifican a sí mismos"-- por su sumisión a la voluntad del clan. Permanecen en Alamut durante siete años y se entrenan para usar su fuerza y velocidad vampiricas, aprendiendo sobre el frenesí, siendo instruidos en las Disciplinas del Clan (y cualquier otra para las que muestren aptitudes), e instalándose en el segundo nivel de las enseñanzas de Haqim.


     De vez en cuando, uno o más fida'i pueden dejar Alamut--bajo el tutelaje de un más mayores Assamite--en los mandados simples de varios tipos. Ellos aprenden de primera mano sobre el mundo del Pariente, y se iguala encontrarse el Consigue en ocasiones de Khayyin. Ellos también ganan experiencia en el lado del busness del clan, dan testimonio de negociaciones del contrato y ayudan con la colección de vitae en pago.


     Al final de los siete años, los silsila juzgan a los fida'i para ver si son dignos se convertirse en miembros del clan. La mayoría de los Asamitas sirven durante los siete años de su aprendizaje; bajo circunstancias excepcionales, sin embargo, individuos particularmente excelentes pueden servir sólo cuatro o cinco años como fida'i, mientras que a algunos se les dan siete años adicionales en Alamut si ellos no se encuentran listos para salir. El fin del periodo como fida'i es marcado por otra ceremonia, mantenida al mismo tiempo que la ceremonia del Abrazo. En este momento, los neonatos se convierten en miembros de pleno derecho del clan, ganando el título de Rafiq--"Camaradas."

Los Rafiq

     Los Rafiq constituyen las filas del Clan. La mayoría son Asesinos y habitan lejos de Alamut en sus propios refugios o en fortalezas Asamitas. Algunos, sin embargo, son especialistas y sirven el clan de otras maneras. La mayoría de estos especialistas se quedan en Alamut, aunque algunos son enviados a las principales fortalezas alrededor del mundo, para que los rafiq que necesiten de sus habilidades puedan avisarlos rápida y fácilmente.


     Entre los especialistas se incluyen a los estudiosos, magos y cada vez más, científicos. La mayoría son empleados en el tajdid--el esfuerzo masivo de investigación dirigido a liberar al Clan de la Maldición--pero algunos sirven de otras formas. Se emplean historiadores y Archivistas para estudiar y compilar los fragmentos del Libro de Nod que posee el Clan. La Biblioteca de Alamut--ha sido actualmente transferida a CD-Rom--se emplea por sus propios estudiosos especialistas y investigadores.


     La mayoría de los rafiq, sin embargo, son operativos de campo. Aunque el Clan sólo está ligeramente organizado fuera de los confines de Alamut, los rafiq tienen el hábito de seguir en contacto entre si, siendo normalmente conscientes de toda actividad Asamita en su zona. Esto es así en parte para evitar la posibilidad de situaciones en las que los Asamitas puedan entrar en conflicto, pero el propósito principal es asegurarse que ningún rafiq emprende un contrato sin que nadie más del Clan sea consciente. Entonces si los rafiq fallan al volver, las preguntas pueden empezar a establecerse si hay causa para la venganza.

Los Silsila

     Éstos son los Superiores del Clan, los Guardianes de la Sangre. Actúan como un sacerdocio e instruyen a los fida'i en la Senda de la Sangre y guiando a los Rafiq por los pasos del Ancestro. Cualquier Asamita puede ser unido a los Silsila por el Maestro y los Du'at; es un gran honor, normalmente cedido como reconocimiento ante un largo servicio o excelente al clan y a las enseñanzas de Haqim. Los Silsila son respetados por todos, y uno de ellos normalmente actúa lejos como Castellano para una base de Asamitas de Alamut.

Los Du'at

     Los Du'at son los tres la miembros más antiguos del clan aparte del Maestro. Sirven como un concilio de consejeros para el Maestro y sus representantes en sus propios campos de interés: ejército, política, y magia. No hay ningún consejero especialista en filosofía y doctrina, por dos razones,: Primeramente, el Maestro es el líder espiritual de los Asamitas y grandemente cumple este pape, además se cree que las enseñanzas de Haqim deben vivir en el corazón de cada individuo y no sujetas a las interpretaciones por maestros.


     La cabeza militar de los Asamitas tiene el título de Califa. Él (nunca ha habido una mujer califa, aunque se piensa que es sólo una cuestión de tiempo) es el comandante de todos los operativos de campo, y tiene el poder de supervisar cualquier contrato de asesinato--aunque esto casi nunca se hace debido a la importancia de la palabra de los Asamitas. Él también puede declarar la Caza de Sangre en nombre del clan y es responsable de administrar la política de Hadd.


     El estudioso principal tiene el título de Visir, y es igual en estatus al Califa. Este individuo tiene responsabilidad global del mantenimiento de la biblioteca, la búsqueda del conocimiento de todo tipo, y la conducta de investigación en acabar con la Maldición. En este último deber, el Visir comparte responsabilidad con el Amr, ya que están explorándose sendas mágicas y mundanas. Siendo nuestro principal estudioso, el Visir actúa como consejero político para el Maestro y es responsable de mediar entre las varias facciones dentro del Clan, así como de mantener relaciones entre el Clan y nuestros llamados antitribu.


     El tercer Du'at es el Amr que es el principal mago de Alamut. Los especialista en magia del Clan vigilan el entrenamiento de los rafiq en las Disciplinas, así como dirigien la investigación mágica para librarse de la Maldición y otros asuntos. El Amr dirige los esfuerzos de los magos del Clan, y actua como consejero del Maestro en materias mágicas y sobrenaturales.

El Maestro

     El Maestro de Alamut, también conocido como el Anciano de la Montaña, es el Cabecilla Supremo de nuestro Clan. Su palabra tiene la fuerza de la Ley sobre los Rafiq y sólo está sujeto al código del Khabar y las Enseñanzas de Haqim. Él (aún no ha habido una Maestra aunque varias lo han intentado) adjudica a los candidatos los puestos de importancia dentro del Clan, habiendo escuchado primero al concilio de los Du'at.


     El Maestro puede ser desafiado por cualquier miembro del Clan a un duelo por el liderazgo. El Maestro escoge el tipo de duelo--físico (asesinato mutuo), político (un voto por un Concilio del Clan) o mágico--por eso cualquiera que ose desafiarlo debe estar seguro de derrotar al Maestro en los tres campos. Esto asegura que los desafíos son comparativamente raros y normalmente sirven para mejorar el liderazgo del Clan. El perdedor de un desafío es ritualmente ejecutado, y su sangre se une al Corazón de Sangre del Clan.