TESOROS ASSAMITAS

El Corazón de Sangre del Clan

     El corazón de Sangre es una de las reliquias sagradas más importantes del clan, y es usado en los rituales más significativos. Se dice que contiene parte de la vitae de Haquim, el fundador del clan.


     La sangre de los Assamitas que son destruidos en el cumplimiento de su deber es recuperada si es posible y traída de vuelta a Alamut. Allí se usa en un Ritual de Creación especial y es añadida a la reserva de vitae tratada conocida como el Corazón de Sangre. Sólo la viate de Assamitas se usa en la creación del Corazón, y es el poderoso símbolo de la herencia y la unidad del clan.


     Aunque cada Assamaita sigue teniendo un sire individual, éste da al Recién Abrazado alimento del Corazón de Sangre. También se usa en las raras ocasiones en las que el clan encuentra necesario el Vínculo de Sangre para uno de sus miembros, de manera que el esclavo esté vinculado a todo el clan en lugar de a un sire individual. A menudo se mezcla con la vitae tratada de otros vástagos en los rituales de la Senda, Los Assamitas creen que la sangre de Haqim, sobre la que se basa el Corazón, contrarresta la corrupción de la de Caín y les protege del alejamiento de las enseñanzas de Haqim.

ARMAS ALQUÍMICAS

     Los alquimistas del clan han producido una serie de útiles sustancias a lo largo del programa de investigación del tajdid, algunas de las cuales se describen a continuación. Estas sustancias pueden ser obtenidas de los alquimistas Assamitas a discreción del Narrador. De acuerdo con las circunstancias, un personaje puede recibir unas o más armas alquímicas para una misión, o puede tener que comprarlas con sangre o tener que utilizar la influencia del clan y obtener una petición firmada por el amr.

POLVO DE LA PESTE:

      Este polvo se asemeja mucho a sangre seca, y eso es en realidad. Puede ser licuada de nuevo con la sangre de un recipiente, o introducida en la corriente sanguínea directamente o por vía oral. Cualquier Vástago que beba sangre adulterada con el Polvo de la Peste debe realizar una tirada de Resistencia más Fortaleza (dificutad 7), o sufrirá los efectos del poder de Extinción “Enfermedad”.

POLVO AMARGO:

      Otro producto hecho de sangre seca. El polvo Amargo puede ser licuado con un Punto de Sangre del mismo personaje, y la pasta resultante se usa para untar un arma. El arma causa heridas agravadas como si se utilizara el poder Extinción “agonía de la Sangre”, pero este efecto sólo dura 3 ataques con éxito o una hora (lo que sea menor).

POLVO DE LA SANGRE AGUADA:

      Este polvo marrón convierte cualquier tipo de sangre en inútil para los vampiros; las cualidades nutrientes de la vitae son totalmente destruidas. Peor aún, cualquier Vástago que ingiera sangre adulterada con el Polvo de la Sangre Aguada debe realizar una tirada de Resistencia Más Fortaleza (Dif. 6). Cada fallo le cuesta a la v´ctima un punto de Sangre, ya que el polvo corrompe la propia vitae del bebedor. Un ghoul que ingiera esta sangre no obtiene benéficos de ella.

POLVO MALDITO:

      Esta es la más poderosa de las armas alquímicas Assamitas, y la más difícil y costosa de realizar. Cuando la ingiere un no Assamita convierte su vitae en sangre Assamita. El consumidor debe realizar una tirada de Resistencia Más Fortaleza (Dif. 8). Cada fallo elimina un Punto de Sangre e inflige una herida agravada. Cada fracaso cuenta como dos fallos.

EL COLMILLO DE KALI

     Esta reliquia Thuggee es un katar hindú, una daga con una empuñadura y una hoja de plata incrustada. Cuando se usa contra los Vástagos siempre causa heridas agravadas, si golpea el corazón, el vampiro es destruido.

EL TALISMÁN DEL ANCESTRO

     Este objeto es un colgante de oro, forjado en la forma del nombre de Haqim en la escritura árabe. Hay 4 talismanes así, uno en poder del Señor de Alamut y los otros 3 en manos de los du’at Un du’at puede prestarle su Talismán a un rafiq para una misión especial. Un assamita que lleve el Talismán del Ancestro puede tirar un dado adicional en todas las tiradas, siendo animado por el entusiasmo y el deseo de vivir según las enseñanzas de Haqim. Los personajes de Naturaleza “Fanático” ganan 2 dados. Además, el que lo luce es Inmune a la mayoría de los efectos de las Disciplinas de Dominación y Presencia usadas por no Assamitas. Si el Talismán es llevado por un mortal, su sangre se vuelve tan venenosa a los Vástagos como la de los Assamitas aunque éstos pueden seguir bebiendo de él normalmente.

LAS FLECHAS DE LA VENGANZA

     Cinco han sobrevivido hasta la actualidad, y son guardadas en la armería de Alamut. Están hechas de madera de espino blanco, con la punta endurecida con fuego en lugar de tener cabezas metálicas o de piedra. Su encantamiento les hace buscar el corazón de un vampiro, reduciendo los éxitos necesarios de 5 a 3. Si el vampiro tiene el Mérito “Corazón Desplazado” se seguirán necesitando 5 éxitos para hacer blanco.