LASOMBRA: MERITOS Y DEFECTOS

Fuerza de Sombras (Mérito de 4 Puntos)

     Las sombras que invocas tienen ahora una nueva resistencia a la luz del sol. Cualquier sombra que manipules puede resistir la exposición directa a la luz del sol durante cuatro horas sin disolverse.

Reflejo débil (Mérito de 2 Puntos)

     Mientras que no es un reflejo sólido, reflejarás una imagen pálida, fantasmal en espejos y otras superficies reflectantes. Aunque los objetos detrás del Lasombra pueden verse claramente en un espejo, puede ser una gran ayuda para evitar los ojos de Vástagos y Humanos.

Obsesión por la Imagen (Defecto de 1-5 Puntos)

     Debido a la incapacidad para ver tu reflejo, usted se obsesiona ligeramente con su apariencia a la incapacidad. Esto puede variar de una Una Falla del Punto (preguntando otros por su apariencia) a una Cinco Falla del Punto (sirvientes del ghoul constantemente se hacen disponible al cumplimiento o corrigen su apariencia).

Cubierto por las Sombras (Defecto de 4 Puntos)

     Las sombras aparecen incluso cuando no se lo ordenas, cubriendote con una mortaja móvil de oscuridad. Esto hace inmediatamente clara tu naturaleza sobrenatural y te impide hacer apariciones públicas entre los humanos. Los vástagos probablemente te evitarán debido a tu extraña aflicción, y otros Lasombra considerarán esto como una debilidad en tu habilidad para usar la Obtenebración.

Enemistad de las Sombras (Defecto de 4 Puntos)

     Las sombras no siempre obedecen cuando las invocas, atacandote de vez en cuando. Cada vez que uses los Brazos del Abismo o un nivel superior, deberás hacer una tirada enfrentada para determinar cómo responden las sombras. Si ganas o empatas tendrás éxito; en cambio un fallo indica que las sombras te atacarán.