MALKAVIAN FAMOSOS

El Dionisíaco

     Uno de los antiguos más misteriosos de los Malkavian es el vampiro conocido como el Dionisíaco. Se rumorea que tiene 3000 años y que es muy poderoso. Algunos dicen que es de nacimiento divino y que está bendecido por los dioses con locura divina. Sus conexiones con Arcadia le permiten entrar y salir del País de las Hadas a voluntad y establecer allí un Refugio completamente seguro, más allá del plano de la Tierra, en la región de la penumbra perpetua.


     Según las leyendas, está profundamente interesado en la iluminación Malkavian y ha ayudado a muchos neonatos a sobrevivir los rigores de sus psiques destrozándose selectivamente. Se supone que está buscando a un Malkavian (o a varios) especial que pueda dirigir al clan al siguiente nivel de iluminación. Ve a los Malkavian como el secreto para restaurar la esperanza y la magia en el mundo.

Rasputín

     El monje loco de Rusia no murió en la gran revolución, sino que se enterró profundamente y desde su refugio subterráneo continúa plagando a la gente de Rusia con una insaciable sed de venganza. Está loco más allá de toda razón e irradia terror al pueblo ruso con el interés de mantenerlos separados y desunidos. Cubre la zona con una contaminación del espíritu que ha degradado toda Europa del Este. Ha sobrevivido a los intentos de asesinato de Brujah y Ventrue y alardea de su poder ante ellos. Algunos sospechan que es un peón de la Nosferatu Baba Yaga y la sirve en su venganza.


     Ha alcanzado un poderoso nivel de existencia vampírica y se rumorea que ya no necesita sangre como sustento. En su lugar, dice vivir de la hostia consagrada por la Iglesia Ortodoxa del Este, porque se transforma en la sangre de Cristo en su boca. Se rumorea que acecha las iglesias rusas, diciendo a los otros parroquianos: "¡Estas misas de medianoche es todo lo que me mantiene con vida!".

Vasantasena

     El Sabbat afirma contar con uno de los Malkavian más poderosos, la profetisa Vasantasena. Es una vampira sabia y enigmática que está ansiosa por unificar la comunidad de la Estirpe contra sus progenitores Antediluvianos, que según cree están despertando de su sueño ancestral. Cree que, aunque los linajes de los vampiros de sangre diluida nunca podrán igualar a sus voraces ancestros en poder bruto, los Vástagos pueden adquirir información extraordinaria sobre la naturaleza misma de los Antediluvianos y protegerse, por medio de la iluminación. Sus métodos no son nada ortodoxos: está dispuesta a sacrificar la cordura de aquellos con los que entra en contacto para conseguir sus objetivos. Cree que la Camarilla es un peón ciego de los progenitores, y que el Sabbat ofrece la única posibilidad de sobrevivir a la Gehena.

Jane la Loca

     La Inglaterra del siglo XVII no era un lugar muy hospitalario para las mujeres pobres. Jane Pennington se volvió loca por las enfermedades , partos en condiciones insalubres y el decaimiento general de la sociedad británica. Acabó en un asilo mugriento dirigido por un Malkavian poderoso y perverso, llamado Tom el Demente. La convirtió en uno de sus esclavos vampíricos, lo que intensificó su locura. Pero también le dio conocimientos especiales sobre la naturaleza de la magia y el poder. Se levantó y destronó a Tom el Demente, convirtiendo el asilo en un oasis de paz en un mundo loco.


     Su felicidad no duró mucho. Los Ventrue vieron el asilo como un intento de organizar el poder Malkavian y lo destruyeron. Jane la Loca no lo reconstruyó, sino que lo interpretó como un signo de que no tenía casa. Ahora vaga por el mundo, buscando Malkavian que tienen problemas para adaptarse a su locura y ayudándoles a abrazar la Maldición de Malkav.


     Incluso su existencia es tema de debate. Los Ventrue creen que la destruyeron, y los únicos Malkavian que la han visto estaban bajo una angustia psíquica extrema. Pero muchos la veneran como una sanadora y se saludan unos a otros diciendo. "Que Jane la Loca te ayude en tu próxima crisis". También se rumorea que ha sido musa de Edgar Allan Poe: una fuente de gran parte de su dolor y su exaltación durante una serie trágica de sucesos.

Malk Conforme

     Malk Conforme es un embaucador de origen desconocido. Ha tejido cientos de historias sobre sus orígenes y ha reivindicado ser un chamán de los indios, un guerrero mongol, un rey babilonio, el hijo de Eneas, un príncipe persa, un Extraterrestre, el dirigente de la Corte Suprema de las Hadas, el Hijo de Dios, y el mismo Malkav. Aparece en varias formas y guisas, pero siempre tiene la imagen de un espejo roto en algún lugar de su persona... algunas veces tatuado en su frente.


     Es una presencia perjudicial, con grandes poderes de locura contagiosa. Su presencia hace que la realidad se deforme alrededor suyo, e incluso poderosos antiguos no son inmunes a sus Bromas. Ha cambiado completamente el equilibrio de poder en escaramuzas de Vástagos sin más que aparecer. Se ha granjeado la enemistad de los Justicars de la Camarilla y de la Mano Negra del Sabbat, que le ven como una bala perdida muy peligrosa. Algunos le acreditan con haber hecho tan sórdidas las condiciones en la Europa Industrial que forzó a las naciones a tomar medidas.


     Ha robado libros mágicos y artefactos de los Tremere, sellado alianzas impías con los Lupinos y espíritus malévolos, y ha creado una gran disensión en la comunidad vampírica. Nadie sabe dónde golpeará o cuáles son sus motivos (o incluso si tiene alguno). La mayoría simplemente intenta protegerse contra él.