LOCURAS MALKAVIAN

Traducción: Amilkar Barka - Sociedad Occultae
-serakefoa@worldonline.es-


     He aquí una pequeña relación de sucios trucos para ser usados tanto para dar color a los malkavians no jugadores como por jugadores faltos de inspiración que quieran alegrarle (amargarle) la vida a su director de juego y/o a sus compañer@s jugadores/as


     - Saca la lengua y diles a todos los presentes "¿alguna vez oz habeif ijado en la cantidaz de bultitoz ke tenemoz en la lengua?"


     - Haz los preparativos para ir a pescar, desde la ventana de un segundo piso, COCHES, niegate a dejar la caña bajo ninguna circunstancia, y cuando piquen y te arrastren a la calle grita a todo pulmón "¡PREPARA LA REEED!"


     - Después de un duro combate (en el que todas tus ropas estén destrozadas y recubiertas de sangre, vísceras, etc...) dirígete al corte ingles y exige que te devuelvan el dinero que gastaste empuñando un recibo de ropa de cáritas.


     - Irrumpe en una exposición de arte toreador. Reemplaza todas las pinturas con bocetos a lápiz de perros surrealistas. Titúlalos "aun vivo pero con retortijones" o "piano a la luz del lanzallamas". PROBLEMA: Esto podría salir mal y convertirte en un artista famoso de la noche a la mañana.


     - Consigue un coche de policía, y ponte un colega malkavian encima (del coche malditos psicópatas...) que grite ¡AUUAAAUUUUAAAAUUUAAA!


     - Pídele a alguien un cigarrillo. Cuando te lo den pregunta, "¿pero que es esto?" e insiste en que es imposible que hayas pedido un puñetero cigarrillo por que "¡TU NO FUMAS!


     - Cuando pilles a alguien hurgándose la nariz pregúntale en voz bien alta si le queda mucho para terminar.....


     - Mete la cabeza de alguien en la taza del inodoro; tira de la cadena las veces que consideres necesario


     - Haz sonidos groseros con el sobaco.


     - Pídele al nosferatu mas cercano una barra de labios; preocúpate si tiene alguna...


     - Preséntate en una reunión de gangrels, reparte galletas para perro e intenta que te traigan una rama que previamente tendrás que haber arrojado lo mas lejos posible...(recuerda que prefieren dog chow)


     - Dirígete a un brujah anarka y lo mas calmadamente posible mientras observas detenidamente su traje compuesto de cuero, cadenas y remaches dile "vaya, tu vestido esta noche es de lo mas conservador" disfruta de su depresión.


     - Averigua a cualquier precio la localización de la próxima reunión de los tremere, acude vestido como mickey en la película FANTASIA. Muéstrales tu mejor imitación de chiquito de la calzada (pecadorrr, finstro, etc....)


     - Envía felicitaciones navideñas explosivas, en julio...


     - De vez en cuando grita "¡TORPEDO DE FOTONES, SUJETAOS!" y tirate hacia un lado en plan star trek. (es muy divertido hacer esto con un grupo de amigos malkavians....su coordinación es sorprendente.)


     - Para los realmente perturbados....(normalmente jugadores..) introdúcete en un tanatorio, y sustituye uno de los cuerpos, usa la mascara de las mil caras para tomar su aspecto, y dale a la familia un ultimo recuerdo imperecedero de su ser querido.


     - Selecciona a una persona, cualquier persona...repite cualquier cosa que diga, repite cualquier cosa que diga, repite cualquier cosa que diga, repite cualquier cosa que diga.


     - Acompáñate por un tigre disecado, insiste en que esta vivo, y que le encanta el atún, mantén profundas discusiones filosóficas con el.


     - Actúa completamente normal....


     - Mira fijamente a alguien que no te este mirando, cuando se de cuenta sonriele y abre tus ojos tanto como sea humanamente (o vampíricamente) posible.


     - Envía partes de tu anatomía (una oreja, un ojo, se imaginativo....) a alguien como prueba de amor.


     - Enséñale el trasero al príncipe


     - En mitad de una pelea haz que suene la alarma de tu reloj, pregunta si puedes terminarla después por que esta a punto de empezar siete vidas y ODIAS perdértela (frenesí opcional)


     - Busca insectos en el pelo de la gente, cómetelos y di "mmmmm, tan buenos como los que hacia mama".


     - Dirígete a un túmulo sagrado lupino armado tan solo con un talonario de cheques durante una reunión tribal, e intenta comprarles el terreno para instalar un centro comercial...(dos problemas, A: probablemente te mataran, así que hazlo solo en caso de querer abandonar a tu personaje.... y B: no creo que te den tiempo a explicar para que quieres el terreno). Estos hombres lobo son taaaan sensibles...


     - Distribuye copias falsas del LIBRO DE NOD, en la parte mas aburrida del capitulo mas largo (sin duda refiriéndose a los ventrue) escribe: "Y CAIN ESCUPIO SOBRE SUS HIJOS Y DIJO: TODOS LO QUE LEAN ESTAS PALABRAS DEBERAN AFEITARSE SUS CABEZAS Y LLEVAR CAMPANILLAS EN SUS TOBILLOS COMO SIMBOLO DE SU SERVILISMO HACIA MI, Y CADA VEZ QUE SE ENCUENTREN CON OTRO DE LA ESTIRPE DEBERAN DECIR ; ¿PERO, PERO , PERO BO QUE PACHA? Asegúrate de poner la palabra CAPULLO unas paginas mas adelante.


     - Cuando quieras quedarte con alguien, pega tu oreja a tu hombro, deja colgando tus brazos y cojea. Observa a tu objetivo y con la voz mas demoniaca posible di "necesitamos encontrar otro cuerpo mejor que poseer..." (la diversión está asegurada)


     - Cuando estés bajo de sangre, ata un billete de diez mil a un hilo de pescar, úsalo para atraer a alguien a un callejón, y ñaca! Asegúrate de pegarles a todos una pegatina que diga "soy donante de sangre".


     - Pregunta en algún foro informático como usar celeridad, presencia, fortaleza, ..(solo era una bromita colegas, ¿es que no sabéis aguantar una broma? .........ARRRRRRRRRGGGGGG!!!!)


     - Envíales a los antiguos de la ciudad rosas el día de la madre, lo agradecerán.


     - Solo una palabra: FLATULENCIAS!!!!


     - Cuando estés en un ascensor di: no te toca a ti, ¡yo pulso los botones! ¡No es tu ascensor, es MI ascensor y YO pulso los botones.....!


     - Acarrea a todos los sitios que vayas algún animal muerto y maloliente.


     - Cuando intenten hacer que te bañes (¿recuerdas los animales muertos...?) grita: TAZ ODIA AGUAAAA, TAAZ ODIA AAAAGUAAAA!


     - Lleva siempre un encendedor a las tiendas de fuegos artificiales.


     - Llama a los bomberos, cuando lleguen diles: "fuego, no , no hay fuego, pero no os importaría quedaros cerca por si acaso, ya sabeis mas vale prevenir que lamentar..."


     - Habla como Constantino Romero, haz......largas.......pausas.....dramáticas......


     - Consigue mucho LSD, MUCHO....viértelo en los depósitos de agua de la ciudad; todos serán malkavians durante una noche.....asegúrate que sea de los que dan mal viaje.


     - Lleva zapatillas de conejitos a una discoteca....


     - Lleva ropa interior apropiada para el sexo contrario sobre tus ropas...


     - Otra variante del animal muerto: Ponle un collar a un perro muerto y arrástralo contigo. A cualquiera que te pregunte dile que esta "haciendo el muerto"


     - Nunca acudas a una reunión importante sin tus artículos de broma


     - Tira globos de agua desde las ventanas de un rascacielos...


     - Actúa como si conocieses todos los secretos del universo. Cualquiera de ellos. Usa tu auspex para descubrir información misteriosa y dejarla caer de forma críptica si alguien comienza a interesarse dile en secreto que eres Malkav.


     - Vete de la ciudad cuando mas necesario seas.


     - En una reunión organizada por el príncipe, hazte con su agenda o con cualquier trozo de papel inútil y grita: ¡André, André! ¡Tengo los planes secretos!


     - Si eres realmente, realmente bueno, haz lo de antes en una reunión de tremeres.


     - Haz comentarios a una cámara invisible como si estuvieses en una serie cómica de televisión y fueses el protagonista.


     - En algún momento grita (a la camara) "rápido, fundido en negro" usa ofuscación 4.


     - Durante alguna reunión importante de los primogénitos, preferiblemente un juicio o alguna situación tensa anuncia seriamente "¿no teneis calor aquí? Desnúdate y domina a todos los que puedas para que hagan lo mismo


     - Descubre el refugio del príncipe. Cuando este fuera usa ofuscación 3 para intentar entrar, pero haz lo imposible para que te descubran y te echen, inténtalo todas las veces que haga falta, asegúrate de intentarlo por ultima vez justo cuando el príncipe esté a punto de llegar, disfruta del espectáculo.


     - Justo antes de una reunión importante usa el teléfono del príncipe para encargar grandes cantidades de pizza en su nombre para ser entregada durante la reunión, es preferible avisar a varios establecimientos distintos.


     - Haz que un amigo malki te acompañe con un loro que te cagas a todo volumen para tener música ambiental durante la aventura.


     - Dibújate un tercer ojo en la frente.


     - Difunde entre los tremere el rumor de que "la mujer con la marca de la luna creciente esta en la ciudad". Comienza a tatuar a mujeres con una luna creciente.


     - Escoge a alguien, y atorméntalo gritando "¡quiero mis dos dólares!" rompe ante sus narices cualquier billete que te de para que lo dejes en paz e insiste en que te de tus dos dólares, si es preciso invéntate un número de serie para el billete.


     - Ve a la frutería, compra aguacates, regálalos a la gente, déjalos por cualquier sitio, restriégatelos por la cara y después niega su existencia ante cualquiera.


     - Cuando converses con lupinos o gangrels, habla solo con ladridos y gruñidos....


     - Los arboles te quieren atrapar, esperan que mueras para alimentarse de tus restos con sus abotargadas raíces para fortalecerse. ¿De donde vienen las estacas? De los arboles, lo mejor es cortarlos todos...lleva SIEMPRE un hacha.


     - Mira en ese espejo. MIRALO BIEN. Hay un reflejo, ¿no? Solo uno, uno de ti, uno de él, uno de todo. Ahora mira alrededor, tu, él, todo lo demás. ¿COINCIDENCIA? Creo que no, los espejos nos están copiando e imponiendo su realidad poco a poco sobre todos nosotros. Consigue un martillo y rómpelos para obligarlos a que muestren la realidad.


     - Aun hay mas sitios donde se refleja todo.... sus ojos. Sonríe y maneja ese martillo con mucho, mucho cuidado.....


     - Canta "soy caperucita " cuando te hagan alguna pregunta.


     - Atrácate a comida justo antes de ver al príncipe, ya sabes un buen filete, puré de patatas, ensalada, vino, lo que haga falta para darle un poco de color a su refugio. Gasta la fuerza de voluntad que haga falta para vomitar en el momento justo.


     - Revierte a tu infancia durante un combate "por favor papa, no me pegues, seré bueno..."


     - Los patines son una bendición de dios. La pintura en spray también, úsalos a la vez a discreción aunque no sepas patinar.


     - Oculta gasolina en grandes cantidades debajo de tu cama en tu refugio. De tal manera que si alguien viene durante el día e intenta quemarte, TIO, MENUDA SORPRESA SE LLEVARAN!!!!!


     - Auto mutilación, si tienes la sangre para curarte...


     - Desnúdate en mitad de la calle y baila en círculos si alguien te pregunta di que te estas dando un baño de aire.


     - La alfombra es malvada, intenta devorarte....


     - Cuélate en una tienda de libros, o mejor aún, una biblioteca tremere, coloca los libros como si fueran fichas de domino en líneas para que cuando abran la puerta.....


     - Los coches y camiones son dragones y tu un caballero, consigue una espada cuanto antes....


     - Los mimos son realmente ángeles, solo que esconden sus alas. Demuestra tu teoría coge a unos cuantos de ellos y arrójalos desde lo alto de un edificio, observa como vuelan, si no vuelan es que intentan confundirte, no te rindas, sigue intentándolo....