NOSFERATU: HISTORIA

     Estoy contando esta historia como la oí de mi Sire, quien la oyó de Vechi en Amsterdam, que como todos sabes está hinchado por todo lo que fanfarronea de su Auspex, así que démosle la credibilidad que se merece. Aún más, he oído suficientes cosas iguales como para pensar que tiene una pizca de verdad. ¿Qué?, si crees que sabes más, sube aquí y cuéntalo ¡mamarracho!¿Subes? Si, ya lo suponía. Si habéis acabado de interrumpirme esto es lo que he oído del tipo que nos hizo. El más Antiguo, el hombre, el mito, la leyenda, el Sr.Nosferatu en persona. ¿Qué?¿Una mujer? no lo sé, quizás, solo estoy contándolo como lo oí. Hombre, mujer..no importa. ¡Ahora callaos de una puta vez!. En los tempranos días del mundo Nosferatu era el mejor cazador de la comarca. Salía a cazar solo con su lanza de sílex, porque decía que cualquier otro le molestaría. Y no cazaba ratas como la que te vi chupar anoche Herman. Cazaba leones, tigres, osos y mamuts. Si era la época glaciar o por el estilo.


     De todas formas, siempre atrapaba lo que quería, siempre volvía con suficiente comida para su gente y todos le respetaban. He dicho respetaban, no admiraban. Por lo visto no le gustaba a nadie, asustaba, un bicho raro, como esos Malkavian. Cazaba porque le gustaba matar, más violento que un Brujah estreñido tras un atracón. Si, ya sé que los vampiros no pueden estar estreñidos; era una metáfora, ignorante. De todas formas, COMO IBA DICIENDO, era un verdadero HdP. Eso sirve para demostraros que nuestra perra suerte nos sigue desde el Día Uno. Una noche estaba cazando y se encontró con uno de los hijos de Caín, mejor dicho hija. Ella se acercó por detrás para darse un atracón y de paso hacer a todos nosotros un favor. Pero él se puso bajo la luz de la luna y ella se quedó paralizada. Estáis esperando que diga que era nauseabundo.


     Pues no. Era el tipo más guapo que ella hubiera visto nunca. Y se encaprichó con él. Le siguió, cuanto más le miraba, más le gustaba. Mientras Nosferatu abatió a su presa. Error. Ella tenía hambre y se lanzó a por la vitæ del animal como una loca. Nosferatu era un cabrón muy arrogante y en vez de huir defendió su presa. Era bueno, pero no un vampiro, de un golpe voló hasta un árbol cercano y se rompió la columna. Cuando ella se llenó recuperó la cordura, vio a Nosferatu retorciéndose de dolor y decidió finalizar lo que había tenido intención de hacer. Lo Abrazó. A Nosferatu le encantaba. Hizo que la caza fuera más fácil. También la de gente. De hecho llegó a ser muy bueno en esto último. Fue el primer vampiro en desarrollar la Ofuscación y no creas a los Assamitas, él le enseñó a Assam todo lo que saben.


     Pero había un problema, odiaba a su Sire. No por nada serio sinó porque cuando le golpeó le dejó una cicatriz. Si, si ¿no es trágico? Repipi como un puto Toreador. Ni siquiera era una cicatriz, era una pequeña marca blanca que no se veía ni a la luz de una antorcha brillante, pero para él arruinaba su cara. Esto, por cierto, era otra razón para querer ser invisible. Todo lo que pensaba era en vengarse cuando Caín no estuviera atento. Por supuesto tenía que mantener sus pensamientos escondidos, pero entre lo escurridizo que era y la Ofuscación no le fue difícil. De todos modos era arrogante, no estúpido. Sabía que no podía acabar con su Sire. Meditó el asunto y se dio cuenta de que uno de sus parientes, creo que Tzimisce, había descubierto como controlar a su progenie alimentándoles con su propia sangre. Le espió y aprendió, tras lo cual empezó a vagar por el mundo, todo lo lejos de Caín y Compañía que podía, creando Chiquillos y Vinculándolos. La mayoría eran igual de sanguinarios y crueles que él.


     Una fue un error, un acto de pasión, cuando descubrió a una bella mujer en un arroyo. La Abrazó, pero huyó antes de ser Vinculada. Debía correr como el demonio porque le dio esquinazo y el lo dejo correr cuando empezó a salir el sol. Después de un tiempo haciendo esto, empezó a pensar. Sus chiquillos no eran tan poderosos como él, ni él lo era tanto como su Sire, que no era tan poderosa como Caín. Y empezó a sumar uno más uno. Por aquel entonces todos creían en espíritus y tótems. Todos y todo tenía un espíritu que podía ser atrapado y todas esas tonterías. Nosferatu había sido cazador y creía que si te comías un bisonte ganabas su espíritu, si comías un tigre comías su espíritu. Por lo que si podía atrapar a un vampiro...¿veis a donde nos lleva esto? Así, reunió a sus "mejores" Chiquillos y dejo al resto que vagara por el mundo.


     El y su prole fueron derechos a la cueva donde Caín y sus tres Chiquillos y sus Chiquillos vivían. Si era una cueva. Los Brujah y Toreador pueden seguir con sus gilipolleces de la Primera Ciudad hasta el Ultimo Atardecer, pero era un cueva. Pero no se dejó ver. Se hizo invisible y espió a los otros. Y un plan verdaderamente inmundo se formó en su cabeza. Usó sus poderes para quedar destrozado(más bien parecerlo), y cuando Caín estuvo solo se arrastró hasta el Padre, gimiendo. Caín preocupado porque ninguno de sus Chiquillos o los Chiquillos de estos había sido nunca herido gravemente preguntó. Nosferatu contestó:"Oh, Padre mío. Por mucho tiempo viajé por el Lejano Sur. Y mientras cazaba me encontré con una criatura mitad lobo y mitad hombre. Y yo me acerqué sin malicia y con palabras de paz. Pero saltó sobre mi y me hizo lo que podéis ver." La verdad es que ahora lo hubiéramos visto el plumero, pero antes las cosas eran más sencillas. Caín se levantó furioso y prometió vengarse. Supongo que lo hizo ¿por qué si no los Lupinos están siempre aullando por nuestras pieles?.


     Así pues Caín se marcho como el Diablo de Tasmania de los dibujos, dejando a los Tres y a los Trece solos.Entonces el viejo Nosferatu se ocultó en la maleza y cambió su forma, a la de su Sire. Así acechó a los otros Doce cuando cazaban y les atacó, pero dejándoles escapar. Estaban asustados hasta la desangración, ¿por qué uno de los Tres quería matarles? Los otros Doce huyeron lloriqueando hacia la jungla para esconderse en sus cuevas y agujeros. Nosferatu les siguió y en su forma natural les contó una historia sobre que los Tres se habían vuelto locos, que no se conformaban con humanos y que querían sangre de vampiros. Que los Tres querían todo el amor de Caín para ellos y que los Trece deberían unirse y acabar con los Tres, por defensa. Los otros Doce dijeron que si, que los Tres les miraban de manera peculiar las últimas noches. Fue retorciendo, insinuando, haciendo ver que su Sire era la peor de los Tres. Dijo que había metido a Caín y a los otros Dos en un plan para acabar con los Trece. Nosferatu les organizó y les dirigió a la caverna, oh, si, la Primera Ciudad. Les enseñó como esconderse, aunque la mayoría de los estúpidos lo han olvidado, y saltaron sobre los Tres en una gran emboscada.


     Eso si que una pelea, ni todas las batallas de la historia fueron tan violentas como el primer combate entre vampiros.


     Nosferatu esperaba su oportunidad oculto entre la maleza mientras los Tres se enfrentaban a los Doce. Cuando la vio mandó a sus propios Chiquillos al combate. Luego, mientras todos estaban distraídos saltó sobre la espalda de su Sire y le hundió los dientes en el cuello. En ese momento todo se paró, el único sonido era el ruido de los tragos de Nosferatu. Mientras bebía le arañaba la cara. Tardó en morir, pero cuando acabo su cara era irreconocible. El se sentía bien, sentía el poder. Estaba allí de pie, preparándose para beber el resto de la sangre y coger todo el poder cuando cayó al suelo por el golpe de 12 mamuts. Caín había vuelto y estaba muy enfadado. Observó a su Chiquilla mutilada, vio el arañazo de Nosferatu y comprendió.


     "Por tu vanidad has cometido el mayor crimen de todos", dijo Caín. "Te sentía orgulloso de tu dominio de las bestias. Yo te tomo y te convierto en una bestia. Te sentías orgulloso de tu aspecto. Yo te lo arrebato". Toco su cara y le convirtió en la viva imagen del odio y furia. Fue el primero y el peor de nosotros. Entonces Caín dijo:"Tu has creado chiquillos. Yo los maldigo, y a la totalidad de tu estirpe, hasta el fin de todas las cosas como hago contigo." Y a lo largo del mundo todos los Chiquillos de Nosferatu cayeron al suelo entre horribles dolores, mientras cambiaban. Incluso el chiquillo que permanecía libre del Vínculo, la mujer del arroyo. Fue ella la que nos creó a todos, a todos los que ahora nos llamamos Nosferatu.


     Cuando los otros vampiros le vieron palidecieron y el huyó a lo más profundo de las cuevas, donde permanece hasta el fin del tiempo. A través de los Vinculados dio rienda suelta a su cólera, sobre mortales y vampiros. La maldición de los Chiquillos Vinculados era más fuerte que la nuestra. Cargaron con todos los crímenes de Nosferatu y se convirtieron en los Nictuku, que nos cazan hasta la ultima Noche. El propio Nosferatu está en las cavernas. He oído que Caín le maldijo para que hasta en Letargo sufriera pesadillas con su rostro. Envía sueños y pesadilla a los Nictuku y nos odia...al clan Nosferatu. En un momento de su locura se le ocurrió que si podía destruir a toda su progenie y presentarlo a Caín como un sacrificio, Caín le perdonaría. Incluso puede que esté ahí afuera dirigiendo a los Nictuku para cazarnos. Pero somos bastante buenos ocultándonos.


Los Nictuku.

     Muchos Nosferatu han preguntado ¿Y qué fue d los otros Chiquillos de Nosferatu, los Nictuku? ¿Murieron o aún acechan en los rincones oscuros del mundo? Los Nosferatu creen en su existencia y pasan noches en sus madrigueras contando historias de estos horribles seres. No se sabe cuantos hay, pero son muchos. Algunos nombres se han transmitido durante generaciones:Abraxas, Dios de las Nieblas;la bruja caníbal Baba Yaga; Nucklavee el Sin Piel; Gorgo, La que Grita en la Oscuridad; Equidna, Madre de la Suciedad. Según las historia, cada Nictuku tiene sus propias características y apariencia, pero todos son monstruosos ya que al poseer más cantidad de auténtica vitæ Antediluviana han sido tranformados más allá de la comprensión de muchos "auténticos" Nosferatu. Según se dice, todos están Vinculados al Antediluviano durmiente y les consume el deseo de destruir a toda la linea Nosferatu. Sólo entonces será perdonada la maldición de Caín.


     Su existencia es aún una conjetura, pero no puede negarse que los Nosferatu que eligen actuar separados del clan desaparecen misteriosamente. También ha habido casos de madrigueras Nosferatu enteras desaparecidas. Pocos fuera de los Nosferatu han oído hablar de Nictuku y los que lo han oído creen que es un ejercicio de autogratificación. Los propios Nictuku son vistos como hombres del saco cuyo propósito es mantener la unidad del clan. Los Nosferatu, se los toman muy en serio. El miedo a estas criaturas es la principal razón por la que los Nosferatu se pasan tantas noches escondidos. También explica porque están obsesionados con conseguir información:porque los Nictuku golpean silenciosamente y vuelven a la oscuridad. La vigilancia constante es la única manera de prevenir sus ataques. Rumores de criaturas extrañas y sucesos inexplicados no se les escapan a los Nosferatu. Unos pocos Nosferatu han decidido dedicarse a proteger al clan. Pasan las noches investigando rumores, persiguiendo a estos viejos depredadores y dando aviso a los miembros del clan. Algunos incluso se han agrupado con miembros de otros clanes, usando los contactos y poderes de sus aliados para ayudar a los Nosferatu.