VENTRUE: MÉRITOS Y DEFECTOS.

     Los Ventrue son bien conocidos como impecables líderes de normas y gustos exigentes. Estos Méritos y Defectos deben ser considerado Sociales, a menos que se indique lo contrario.


MÉRITOS:

Majestad (Mérito 2 pts)

     Todo lo que haces parece ser particularmente noble: el modo en que caminas, hablas, y sientes. Tienes un -2 a la dificultad en todas las tiradas sociales.

Proyecto Preferido (Mérito 3 pts)

     Una gran fuerza política en la Camarilla piensa cederte su asiento. Debe ser un miembro de la Primogenitura, o incluso el Príncipe mismo, tienes un -2 a la dificultad en todas las tiradas sociales con esa persona. Además, puesto que están realizando semejante inversión en tí, pueden enviar a sus sirvientes para que te protejan.

Mirada penetrante (Mérito 3 pts)

     Tu mirada parece ser paralizadora. Instila a la gente con miedo, amor, o baja estima, todas las Disciplinas que requieran contacto visual tienen sus dificultades reducidas en 3.

Estómago de Hierro (Mérito 7 pts)

     El paladar del Ventrue es tan refinado que normalmente solo pueden alimentarse de una única clase de mortal. Con este mérito, el Ventrue en cuestión tambien puede ingerir temporalmente sangre de cualquier otro tipo, incluso conservarla durante un breve tiempo.


     Si el personaje decide alimentarse de algun otro que no sea su grupo clasificado de mortales, debe gastar dos puntos de Fuerza de voluntad primero. Mientras quiera mantener la sangre en su sistema, debe gastar un punto de Fuerza de voluntad adicional en cada ocasión. Si se le acaba la Fuerza de voluntad o ya no desea digerir la sangre, vomita la sangre inmediatamente, y recibe un nivel de daño contundente no absorvible en el proceso. Esto es considerado un mérito Sobrenatural.

DEFECTOS:

Rumores (Defecto 2 pts)

     Debes haber hecho algo mal, porque las arpías están escupiendo rumores sobre que estás loco. Tienes un +1 a la dificultad en todas las tiradas sociales con cualquiera que haya oído estos rumores, y la mayoría de las arpías probablemente ni siquiera hablen contigo.

Anti-Ventrue (Defecto 4 pts)

     Eres el opuesto exacto de un Ventrue - en lugar de ser elegante, eres torpe. En lugar de ser guapo y encantador, eres poco atractivo y molesto. Otro Ventrue no te dará crédito alguno a causa de su tu fallta de Sangre Azul, y tendrás un +3 a la dificultad en todas las tiradas sociales con otro Ventrue que no posea este defecto. Nunca podrás comprar Prestigio del Clan.