AREAL

     El avatar de un vampiro está compuesto de los avatares de otros. Cuando el vampiro agota incluso la cantidad más pequeña de sangre de alguien, mortal o inmortal, toma un pedazo del avatar de la criatura. De esta forma, en la Umbra, los Vampiros son reconocibles por el torbellino de espiritus que los rodea: los avatares de sus víctimas.


Ojos del Atormentador

     Esta disciplina permite que el vástago vea en la Umbra.


     Sistema: No requiere tirada. Este poder siempre se esta usando.


La Mordedura de Cien Almas

     Este poder deja que el vástago que lo use se defienda de otras criaturas en el Umbra. Lo que en realidad hace es enviar algunos pedazos del torbellino hacia al enemigo.


     Sistema: Require en gasto de un punto de la sangre. El ataque no hace daño agravado y no afecta a criaturas cuyos cuerpos físicos no esten en el Umbra. La cantidad de daño que causa es equivalente a la Fuerza de Voluntad del vampiro.


El Horror Invisible

     Este poder deja que el vástago manifieste su torbellino de espíritus en el mundo físico, causando panico y confusion a todo los que la vean.


     Sistema: Requiere el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. Los espectadores deben tirar Coraje (Dificultad Fuerza de Voluntad del vastago) Si tienen exito en la tirada, recibiran una penalizacion a todas sus reservas de dados igual al nivel de Areal del vastago.


Portal al más allá

     Este poder deja que la nube de espiritus trasporte el cuerpo fisico del vastago a la Umbra. Este efecto es instantáneo.


     Sistema: Tirada de Manipulación + Empatia (Dificultad 12 - la Humanidad del vastago). Para salir de la Umbra se requiere la misma tirada.


Atormentador

     Este poder permite al vástago que envie a uno de sus espiritus para que frecuente a alguien. Este poder ata la aparicion a la víctima permanentemente


     Sistema: El vastago debe gastar un punto de sangre y otro de Fuerza de Voluntad y realizar una tirada de Manipulacion + Empatia (Dificultad Humanidad de la victima) La victima adqueire el defecto "Perseguido por un espiritu" permanentemente. La primera ves que lo vea deberá realizar una tirada de Coraje. Este poder puede acarrear trastornos.


Vórtice del Espíritu

     Este poder permite al vastago llevar a alguien a la Umbra. Este poder solo sirve para atrapar a la victima dentro de la Umbra, no para sacarla.


     Sistema: Tirada de Manipulacion + Empatia (Dificultad Humanidad del blanco).


La Estrella

     Este poder permite al vastago romper la Celosia y crear una puerta permanente hacia la Umbra Cercana. Se debe tener en cuenta que durante la creacion de la misma pueden acceder criaturas desde la Umbra.

     Sistema: Tirada de Areal (Dificultad 4 + fuerza de la Celosia en ese lugar)


Espíritu de un Caballero

     Este poder permite al vastago vincular un espiritu con un lugar u objeto en particular.


     Sistema: Tirada de Areal (Dificultad 10) La cantidad de exitos determina el poder del espiritu dispuesto a vincularse. Para atar al espiritu debe realizarse una tirada de Manipulacion + Intimidacion (Dificultad la Fuerza de Voluntad del espiritu) Luego de atarlo, el vastago puede gastar puntos de sangre, correspondiendo cada uno a un punto mas en poder. Las caracteristicas del espiritu deben ser a criterio del narrador.


La Dispersión

     Con este poder el vástago libera todos los espiritus que lo rodean y los deja descansar eternamente. No tienen ningun vinculo con el vástago y son libres de ir a donde deseen. El vastago queda librado de la Maldicion de Cain, pero alcanza la Muerte Definitiva.


     Sistema: Requiere el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad.

La Integración

     Con este poder el vástago funde todos los espiritus que lo rodean en un solo Avatar, que reemplaza el que perdió durante el Abrazo. Ésta es la unica manera conocida por la que se puede llegar a ser mortal de nuevo.


     Sistema: Requiere que el vastago gaste toda su sangre y su Fuerza de Voluntad. El ritual toma un numero de horas igual al número de años de no-vida y no se puede interrumpir. Si esto ultimo ocurre el Vastago alcanza la Muerte Definitiva. Una ves terminado el ritual, el nuevo Avatar, totalmente despierto, entra en el vastago, que vuelve a ser mortal.