DEFORMUS

     No es tanto una disciplina como una enfermedad en sí misma. El cuerpo se transforma involuntariamente, y obligatoriamente, en los últimos niveles, solo es controlada en los primeros niveles.


Corazón Caótico

     Este poder permite mover al corazón de su posición de una manera rápida.

     Sistema: Siempre que se sea consciente del ataque se podrá mover el corazón para evitar ser clavado por una estaca con una tirada de Resistencia + Esquivar (dificultad 8).

Garras

     Este poder consigue, con un pequeño dolor, que las deformadas garras de los Épouvantes se transformen en terroríficas armas mortales.


     Sistema: Las manos se transforman en garras, sufriendo una herida normal. Las garras infligen un daño de fuerza +2.


Extensión

     La piel, los huesos y la carne del vástago se consiguen alargar de forma extraordinaria, virtualmente puede alargarse cualquier parte del cuerpo. Este proceso es rápido y muy doloroso.


     Sistema: Por cada punto de resistencia el vástago puede alargar cinco centímetros una parte de su cuerpo, se consume un punto de sangre en el proceso y dura cuanto se deseé (nunca más de una noche).


Controlar Heridas

     Con este poder el vástago controla sus heridas de tal manera que no pierde sangre por las hemorragias, sufre dos puntos menos en las heridas normales y uno menos en las agravadas (daño mínimo uno), y además estas se curan automáticamente en el plazo de una hora y las agravadas en una noche.


     Sistema: Automático.


Nueva Extremidad

     En un tormento de un turno al cainita puede surgirle una extremidad extra, habitualmente un brazo o tentáculo, de las mismas proporciones que los normales y en la parte del cuerpo que prefiera.


     Sistema: Se gasta un punto de fuerza de voluntad y dos de sangre para hacer surgir la extremidad, empero se sufre un nivel de herida agravada y una enorme cicatriz permanente en el lugar del nacimiento. El efecto dura una noche entera.


Aberrante Ser de Pesadillas

     Una vez se consigue este nivel de disciplina el vástago sufre un infierno de un día entre numerosos cambios de su anatomía. Los huesos se abren paso entre la carne en un proceso doloroso, la piel se desgarra entre gritos y los ojos sangran cristales de sangre… estos son ejemplos de los cambios que experimentaran para una culminación en un ser aún más horrible de huesos afilados en toda su estructura (rasgos más finos y afilados, no púas de huesos) sin piel en muchas parte del cuerpo.


     Sistema: Esta transformación aumenta la fuerza y resistencia del vástago en uno, otorga (o aumenta) un punto en las disciplinas de potencia y fortaleza.


Semblante de Mefistófeles

     Con este poder el vástago puede inspirar verdadero pavor al que mire su rostro los débiles de corazón morirán de miedo, otros entraran en coma, los más fuertes entraran en rotschreck y solo unos pocos elegidos sufrirán una fuerte impresión.


     Sistema: El poder dura un solo turno y consume un punto de fuerza de voluntad. Las víctimas deben hacer una tirada de fuerza de voluntad (dificultad 7), cada éxito consume un punto de fuerza de voluntad.



 Éxitos  Efectos
 0 éxitos.  Muerte (los vástagos entran en letargo)
 1 éxitos.  Coma (doce menos fuerza de voluntad días)
 2 éxitos.  Rotschreck (doce menos fuerza de voluntad minutos)
 3 éxitos.  Turno paralizado


     En cualquier caso la cara se les grabará en la mente y es probable tener pesadillas el resto de su vida. El vástago se puede ver afectado si se ve él en un espejo o similar.


Ello

     Una nueva transformación asola al vástago más dolorosa y duradera, tanto que muchos han muerto y otros se han suicidado por no sufrir, durante una semana un terrible dolor interno que explota el ultimo día (si continúa vivo) transformándolo en un aberrante ser que causa pánico al verlo.


     Sistema: Cada día de metamorfosis debe gastar un punto de sangre y fuerza de voluntad, y hacer una tirada de resistencia + fortaleza (sin éxitos automáticos) dificultad de ocho, obteniendo como mínimo cuatro éxitos, por cada uno no conseguido sufrirá una herida agravada no curable hasta el fin de la transformación, un fracaso es la muerte no tener voluntad o sangre también. La metamorfosis aumenta en dos la fuerza, resistencia, potencia y fortaleza (máximo 10). Nadie más ha querido disminuir generación por miedo a su próxima metamorfosis y los que lo han hecho no han sobrevivido.