ESCAPISMO

Vuelta al hogar

     Este es el primer poder que aprenden los Hijos de Trenium implica una teletransportación instantánea al refugio del Vampiro. Muchos hijos de Trenium después de adquirir este poder cambian su refugio a uno lo más difícil de alcanzar por medios naturales, haciendo que encontrar el refugio de un Hijo de Trenium sea prácticamente imposible.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse un punto de sangre.


Fusión con la Tierra

     Este fabuloso poder proveniente de los Gangrel es uno de los favoritos de los Hijos de Trenium, por lo que cuentan las historias Trenium se encuentra en sopor bajo la tierra en algún lugar del desierto de Estados Unidos. Sólo puedes fundirte en tierra. Es absolutamente imposible fundirse en la tierra a través de otra sustancia. Por ejemplo, un suelo linóleo impide completamente el uso de este poder, aunque haya tierra debajo de él.


     La Fusión con la Tierra es una forma excelente de hallar resguardo cuando se está n el exterior. Ser uno con la tierra evita el contacto con la luz del solo y también ofrece una forma de pasar los siglos durmiendo. Muchos vampiros ancianos usan la Fusión con la Tierra para descansar a salvo y así adquirir fuerza y poder. Algunos susurran que miles de Ancianos duermen dentro del suelo y despertarán en la noche de la Gehena.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada y la transformación es automática, pero debe gastarse un Punto de Sangre.


Ilusión óptica

     La ilusión óptica crea incontables imágenes del vampiro por todas partes. Todas las imágenes se mueven por todos lados realizando distintas actividades. El problema es que estas imágenes solamente duran dos minutos después de ese tiempo desaparecen, este poder es utilizado para poder escapar sin que a uno lo sigan. Las imágenes son intangibles pero no desaparecen antes de tiempo por más que la gente se de cuenta que son ilusiones.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse un punto de sangre.


Teletransportación I

     El vampiro puede transportarse a cualquier lugar que el pueda ver, instantáneamente.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse dos puntos de sangre.


Celeridad I

     Gana 1 ataque por asalto.


     Sistema: Automático


Invisibilidad

     Con este poder el vampiro desaparece de la vista. Aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puedes ejercer este poder y simplemente esfumarte. Los que contemplen una desaparición así, sobre todo los mortales, quedan aturdidos e indecisos durante un turno. Un miembro de un grupo grande podría ser capaz de reaccionar (por ejemplo, disparando sobre el espacio donde el personaje desapareció) pero esto es la excepción. Además, los mortales con voluntad débil pueden llegar a olvidar que alguna vez te vieron siquiera.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse dos puntos de sangre.


Celeridad II

     Gana 2 ataques por asalto.


     Sistema: Automático


Teletransportación II

     Un nivel bastante más avansado de teletransportación, Ahora el vampiro puede transportarse a cualquier punto del planeta donde el halla estado aunque sea una vez.


     Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero debe gastarse tres puntos de sangre. No se conoce ningún hijo de Trenium de menor generación que cinco.