KINETISMO

Amortiguar

     Sistema: Se gasta un punto de sangre y se tira Resistencia + Esquivar (Dif 6) . Cada exito reduce en 1 el daño.


Redireccionar

     Permite girar objetos.


     Sistema: Resistencia + Esquivar (Dif 6 para un objeto arrojado). Para redireccionar una bala debe tirarse Astucia + Armas de Fuego (Dif 8). Cada exito la gira 30º , hasta un maximo de 180º.


Golpe Vengador

     Permite devolver la fuerza de un golpe. sumas exitos en la tirada de daño de tu enemigo a tus dados cuando le devuelves.


     Sistema: Se gasta un punto de sangre y se suman los exitos de la tirada de daño del atacante a la del invocador cuando ataque.


Descarga

     Añade daño a un golpe.


     Sistema: Se gasta un punto de sangre y se tira Fuerza de Voluntad (Dif 6 ). Cada exito es un punto de daño extra. Solo sirve para ataques fisicos.


Escudo Cinetico

     Crea una barrera cinetica con 5 niveles de salud de 3 m x 2 m. Por cada exito adicional la barrera es mas grande o absorbe un nivel de salud mas.


     Sistema: Se gasta un punto de sangre y se tira Fuerza de Voluntad (Dif 7).