VINCULO SATANICO

     Esta disciplina se basa en el vinculo que se formo entre los 4 Ja originales y que aun perdura entre los miembros del clan. Su poder es la transmisión de los poderes de un Ja a otro y viceversa o la unión de los Ja para elevar su poder. Pero su mayor limitación es que el hecho de encontrar a otro Ja no es algo que ocurra todos los días. Para la realización de todos los poderes ambos Ja deben estar en contacto durante el tiempo necesario. Si algo les interrumpiera, se rompería la transmisión y si lo quisieran volver a intentar luego deberían volver a empezar.


NIVEL 1. Transmisión sanguínea:

     Ambos Ja adquieren el nivel de sangre del Ja que mas cantidad posea en su cuerpo.


     SISTEMA: Automático, pero han de permanecer juntos unos 5 minutos.


NIVEL 2. La mente de Satán:

     Ambos Ja adquieren el nivel bien de Humanidad, Conciencia, Autocontrol, Coraje o bien de Fuerza de Voluntad que posea el que tenga más.


     SISTEMA: Automático, pero han de permanecer juntos unos 10 minutos.


NIVEL 3. Transmisión de Habilidades:

     Un Ja le transmite al otro su capacidad en una determinada habilidad si el otro es mas inexperto que el en ese campo.


     SISTEMA: El numero de horas que se tarda es igual a: (tirada dado 10 x nivel que se va a adquirir)-(Auspex + Percepción)


NIVEL 4. Transmisión de Atributos:

     Un Ja le transmite al otro su capacidad en un determinado atributo si el otro tiene menos capacidad que el en ese campo.


     SISTEMA: El numero de horas que se tarda es igual a:(2 x tirada dado 10 x nivel que se va a adquirir)-(Auspex + Percepción). Además ambos Ja permanecerán un tiempo igual aproximadamente al que usaron en la transmisión incapacitados, por lo que es aconsejable que este poder lo practiquen en lugares seguros, ya que quedarían indefensos ante un ataque.


NIVEL 5. Transmisión de Disciplinas:

     Un Ja le transmite al otro su capacidad en una determinada disciplina si el otro tiene menos capacidad que el en esa disciplina. Para la realización de este ritual los Jas deben estar en contacto con el cuerpo de una mortal virgen recientemente muerta de la que ambos se han alimentado.


     SISTEMA: El numero de horas que se tarda es igual a:(3 x tirada dado 10 x nivel que se va a adquirir)-(Auspex + Percepción). Además ambos Ja permanecerán un tiempo igual aproximadamente al que usaron en la transmisión incapacitados, por lo que es aconsejable que este poder lo practiquen en lugares seguros, ya que quedarían indefensos ante un ataque.


NIVEL 6. Fuego del Infierno.

     Ambos Ja unen sus manos y se concentran para que de ellas salga una bola de fuego que ira directa al blanco si que este lo pueda evitar (siempre y cuando el blanco este en el campo visual a una distancia de menos de 20 metros sin ningún obstáculo de por medio). También puede ser que sean mas de 2 Ja los que se unan para hacerlo. Todos los Ja que intervengan deben tener nivel 6.


     SISTEMA: Automático. El uso de este poder precisa una tirada de Fuerza + Auspex. La dificultad equivale a la resistencia del blanco+3. Cada éxito infringe un nivel de mal agravado.


NIVEL 7. Guardián del alma.

     Un Ja le puede traspasar a otro su corazón, de forma que pueda enfrentarse a estacas en el pecho sin peligro. Pero si al otro Ja le traspasan los 2 corazones(el que no es suyo estará en el lado derecho de su pecho) los 2 morirán.


     SISTEMA: El numero de horas que se tarda es igual a: tirada dado 10 - Auspex.


NIVEL 8. Fusión satánica.

     Dos Ja se unen en una sola persona que contendrá lo mejor de cada Ja durante un periodo entre 6 y 7 horas. Ambos Ja deberán tener nivel 8.

     SISTEMA: Cada uno gastara 1 punto de reserva de sangre y 1 punto de Humanidad. El vampiro resultante tendrá cada Atributo, Habilidad y Ventaja como la mayor entre los 2 Ja. El personaje creado será representado por los jugadores de los Ja, que deberán ponerse de acuerdo en las acciones.


NIVEL 9. Fusión diabólica.

     Igual que el nivel 8 pero el tiempo de fusión es indefinido. Se separaran cuando quieran.


     SISTEMA: Igual que el nivel 8.


NIVEL 10 Fusión infernal.

     Igual que el nivel 9 pero todos los Atributos, Habilidades y Ventajas que se puedan mejorar mejoraran en 1 punto.


     SISTEMA: Igual que el nivel 9.