LAIBON


Estos datos no son válidos desde la salida de Kindred of the Ebony Kingdom. Actúan como siniestros guardianes y hombres medicina para los nubios, etíopes y otras tribus entre las que habitan, con frecuencia acechando de noche en campos y aldeas.

AKUNANSE


Desarrollan la apariencia de la araña, los leones, las hienas o las serpientes. Buscan el conocimiento, el saber, y yerran para encontrarlo. Se identifican con la araña Ashanti.

GURUHI


Dueños de los reinos negros, decimos que son los primeros en haber llegado a África. Otros dirigentes existen sólo si el interés de los Royaumes Noirs es preservado, si no actúan para eliminarlos.

ISHTARRI


Hijo de Ishtar, vienen de más allá de las fronteras de África. Los Guruhi les aceptaron, pero no sabemos por qué.

KINYONYI


Decimos que son Laibon sólo desde hace poco. También se los deja hacer, no nos preocupamos de ellos, desde el momento que contribuyen a la buena marcha de los reinos.

NAGLOPERS


La mayoría de los miembros de esta descendencia es brutal, depravada y violenta.

OSEBO


Sabemos de Osebo que siguieron a los Guruhi sobre el continente Africano. Algunos hasta piensan que estaban presentes antes, pero que los Guruhi se adaptaron mejor para sobrevivir.

SHANGO


Son claramente Assamitas Magos, ya que en su descendencia son aparentemente asesinos o sabios.

XI DUNDU


Rivales de los Guruhi, juzgan a estos últimos como antiguos y anacrónicos. Mucho XiDundu son Masai. Las leyendas hablan de su fundador, originario de esta región.