Edad Victoriana

Novelas


Una Iniciación Morbosa

     Regina Blake cree que su madre ha sido víctima de una conspiración. Olvidando la prudencia y el decoro, emprende la búsqueda de la verdad para tratar de llevar a los culpables ante la justicia. Sin embargo, a cada paso que da, descubre más y más pruebas de la existencia de un mundo secreto de peligro, sensualidad y pecado. Con la hermosa Victoria Ash como guía, va apartando un velo tras otro de este mundo prohibido, hasta que el horror que esconde queda expuesto ante sus ojos en su totalidad. ¿Merece la pena condenar su alma para descubrir la verdad?

La Locura de los Sacerdotes

     Regina Blake irrumpe en territorio desconocido para salvar a su madre de las garras de los sanguinarios hechiceros que se han apoderado de ella. Pero a cada paso que da, se adentra un poco más en el mundo prohibido de los no-muertos. Los únicos guías con los que cuenta son la seductora Victoria Ash y el sacerdote loco, Anatole, pero cada uno de ellos parece más interesado en hacerla suya que en liberar a su madre.

     Mientras tanto, su padre y su prometido recorren Londres en su busca, pero se ven atrapados en la telaraña de las intrigas de los condenados y los locos. ¿Costará la búsqueda de Regina la vida a sus seres queridos?

El Rey Herido

     Cuando, finalmente, Regina Blake se reencuentra con su madre, puede que sea demasiado tarde para salvarla. Entre las glorias de la Viena de los Habsburgo, las dos mujeres están sometidas a los perversos caprichos de los brujos Tremere, con la única y dudosa ayuda de dos vampiros: Victoria Ash y Beckett. El regreso a Londres solo sirve para empeorar las cosas, pues el príncipe de los no—muertos ha sucumbido a la locura y amenaza con llevarse el Imperio entero consigo.