ALTOS CLANES



     Brujah: Los Brujah son los guerreros definitivos, siempre buscando la perfección de mente y cuerpo. La meta final de los Brujah es alcanzar un mundo mejor, en el que los vampiros de todos los linajes puedan vivir en paz y prosperidad.


     Capadocios: En la edad oscura los Giovanni son solo una línea de sangre dentro de éste otro clan, su fundador, Capadocius (algunos dicen que su autentico nombre fue Asur, sire de Shaitan, fundador de los Baali) es uno de los 13 antediluvianos originales y junto con Saulot uno de los más iluminados. El clan se dedica a la búsqueda de qué es lo que hay más allá de la muerte. Sin embargo debido a las premoniciones y visiones de su fundador, todo el clan es consciente de que su hora se acerca y tratan desesperadamente de averiguar porqué y cómo terminará su clan. No saben que tienen al enemigo en casa...


     Lasombra: Durante esta época los lasombra son, junto con los Ventrue, los amos de la noche. Dominan reinos enteros y tienen gran poder entre las filas de la Iglesia. Son especialmente abundantes en la península Ibérica donde lideran la Reconquista (en este frente luchan ventrue, lasombra y malkavian contra assamitas y brujah principalmente). Todo cambiará cuando el antediluviano Lasombra sea traicionado por Gratiano y eliminado en Siracusa.


     Toreador: Desde el principio, los Toreador han sido siempre devotos de la belleza en todas sus manifestaciones. Ésta significa tanto par ellos, que le dedican la totalidad de sus sentidos Cainitas, sumergiéndose en la estética. Se consideran los conservadores y guardianes de los exquisito, los portadores de la llama de inspiración. De todos los clanes, el Toreador es el que más aprecia los logros de la raza humana.


     Tzimisce: Durante esta época, los tzimisce permanecen como señores feudales (Voivodes) en sus tierras de los Cárpatos, a 2 siglos de la Revuelta Anarquista, los Tzimisce son tan inhumanos como sus descendientes del siglo XX, gobiernan sus tierras como demonios de la noche sin esforzarse lo mas mínimo por esconder su naturaleza a los aldeanos de sus valles. Los Tzimisce no lo están pasando bien, por un lado guerrean contra los tremere que están apoyados por los Ventrue Germanos en un intento de estos por entrar en Europa del Este, por el otro lado, los Voivodes son la última frontera contra los Assamitas del Alamut que junto al Imperio Otomano pasarán de ser una amenaza a ser un verdadero problema dentro de poco.


     Ventrue: Avanzando a través de salones del trono y campos de batalla, los Ventrue son los caballeros y los reyes del tablero de ajedrez Cainita. Suyas son las conquistas, las guerras y las Cruzadas; gobiernan desde las mansiones y las salas del trono. Muchos fueron conquistadores en vida y no han cambiado de hábitos en la muerte, mientras otros alcanzaban el éxito como mercaderes o prestamistas. Todos triunfaron en su campo, de todas formas, y como recompensa fueron Abrazados por el clan Ventrue.


     Verdaderos Brujah: Los vástagos que se hacen llamar Verdaderos Brujah afirman que el fundador del clan encontró la muerte a manos de uno de sus chiquillos, y que todos los Brujah son, en realidad, descendientes de este diabolista. Los chiquillos originales de Brujah, los Verdaderos Brujah, desprecian a sus primos ilegítimos y albergan un gran resentimiento por su legado de diablerie.