LINEAS DE SANGRE


     Baali: Los Baali representan el lado más oscuro de la raza cainita. Este clan, originario de Mesopotamia, tiene un fin particular: El reinado de los demonios sobre el mundo. Cualquier Vástago de este clan es todavía peor que los discípulos de Set.


     Gárgolas: Se rumorea que es el propio fundador del clan el que idea una solución. Tremere capturó a varios vampiros y criaturas místicas, incluyendo un Gangrel y un Nosferatu y, con su Círculo, utilizó sus extensos conocimientos de alquimia para sintetizar una raza de nuevos vampiros que sirvieran a los Tremere. En las profundidades de los Cárpatos, la primera Gárgola se elevó del caldero burbujeante. Parodiando la Biblia, le ordenaron: "Crece y multiplícate".


     Laibon: Vampiros procedentes del África negra, muy poco se sabe de ellos. Actúan como consejeros en algunas cortes europeas y tienen un gran dominio sobre su bestia interior. En el siglo XX no hay constancia ni de su existencia ni de su destrucción en algún momento de la Historia.


     Lhiannan: Dominando las tierras paganas del norte, esta línea dice descender directamente del legendario personaje del libro de nod denominado "El Crono", quiere la tradición que Caín estacara a esta bruja a la que previamente había abrazado y la abandonara al Sol. Si las reivindicaciones de las Lhiannan son ciertas, El Crono habría sobrevivido y estaría preparándose para levantarse en la noche de la Gehenna, dios quiera que no... En cualquier caso, esta línea pagana es pasto de la Inquisición y ninguno de sus miembros llega al siglo XX.


     Lamia: Una línea de sangre dentro del Clan capadocio, buscan la respuesta a la misma pregunta pero a la vez son hombres (mejor dicho: mujeres) de armas. Descienden de un culto que adoraba a Lilith y gran parte de sus actividades son un misterio. Su destino es desaparecer de la corriente de la Historia junto a sus hermanos capadocios...


     Tremere Telyavos: En Lituania, el clan Tremere se ha transformado en una línea de sangre única. Como se separó del tronco principal antes de que el fundador del clan diabolizara a Saulot y solidificara su posición como Antediluviano, esta joven línea ha divergido de la principal de diversas formas significativas.