QUINTA EDAD (ACTUALIDAD)

     Los vampiros de Oriente se organizan en cortes (no en clanes o principados), las cortes dominan amplias extensiones de tierra y como ejemplo Japón está controlado por tan solo 2 cortes.


     La mascarada es algo desconocida en estas tierras, en las ciudades simplemente la era moderna y la alta tecnología hace imposible creer en seres sobrenaturales, en el campo, los campesinos saben que la noche no es de los humanos y que cualquiera que se arriesgue a introducirse en las junglas sin el amparo de la luz del sol está condenado.


     Módulos:      DESCARGAR: Los enviados de la Pestilencia,      DESCARGAR: La Serpiente se enrosca.


     El Reino Medio: El Reino Medio (The Middle Kingdom) es el nombre que los habitantes sobrenaturales de Asia dan a su continente. En principio, el aspecto reinante en el resto del Mundo de Tinieblas (oscuridad, decadencia y demás) está también presente aquí. Sin embargo el Reino Medio es, en muchos aspectos, diferente.


     El Gran Ciclo: La Historia de los Kuei-jin.


     Naturaleza de los Kuei-Jin: Los vampiros orientales (Kuei-jin como ellos se llaman o Cathayans como los llaman los pocos vampiros occidentales que han podido estudiarlos) se diferencian de sus parientes de Occidente en múltiples aspectos.


     Dharmas (Los Clanes): Cada Dharma muestra un destino separado que conduce a direcciones diferentes. Los Vampiros que los siguen tienen ciertas cosas en común. Aunque sus Sectas son bastante informales, es posible hacer algunas generalizaciones sobre ellas.


     Artes Orientales (Las Disciplinas): Breve repaso de las disciplinas (sin entrar en reglamentos) para que veáis de lo que son capaces los Kuei-jin.


     Técnicas de Combate: Una lista de las diferentes técnicas de combate (ofensivas y defensivas) de diferentes artes marciales.


     Creación de Personajes: Explicación básica para la creación de un personaje oriental.


     Fichas: Para personalizar tus personajes te ofrecemos estas fichas....


     Otras Criaturas del Reino Medio: Dhampyrs, Los Bushi, Los Ikumetasai, Los Shih, Reyes Yama.