TRIBUS: COLMILLOS PLATEADOS.



"Estoy ordenada por Gaia, por el Sol y la Luna, por Halcón y por la Muerte misma. En nombre de todos, soy la escogida para servir a la ley de la Madre y la Nación Garou. Y por lo que a ti respecta, traidor y charach... he sido nombrada ejecutora.."

-Katarina Aúlla-por-Mil, Sacerdotisa de Marfil-


     Los Colmillos Plateados son la más orgullosa y noble de las tribus. Descendientes del Lobo Progenitor, representan lo mejor de la raza y encarnan todo aquello que significa ser Garou: fuerza, nobleza, perseverancia, lealtad y magnificencia. Mediante sus heroicos ejemplos y su imponente liderazgo, unen a las tribus en contra de sus enemigos.


     Esta es una cara de la historia. La otra cara menos afectuosa es la que muestran como gobernantes innatos, pues en sus tronos evocan las hazañas que realizaron sus bisabuelos como monarcas. Se adhieren estrictamente a tradiciones que solo ellos recuerdan y cuyo propósito original puede haberse perdido en el tiempo. En la corte de los Colmillos Plateados, la acción ha dado paso a los asuntos procesales. Son reyes tambaleantes e incluso seniles y su autoridad sobre las demás tribus sólo se extiende hasta las puertas de la corte real.


     ¿Cuál es su verdadera cara? Quizás un poco de ambas. Sin duda alguna, los Colmillos Plateados hicieron honor a su leyenda en la antigüedad. En la batalla, eran inigualables e inspiraban a sus seguidores al dirigirles; en paz eran justos e imparciales y mediaban las disputas para evitar que las tribus lucharan entre si… con demasiada frecuencia. Se apropiaron de la mejor parentela procedente de la nobleza de diversos países de Europa y Asia


     A medida que los siglos pasaron, las cosas fueron cambiando. Su poder fue decreciendo, tanto en el reino humano como en el Garou. En los últimos años, diversos hombres lobo han advertido que los Colmillos Plateados son cada vez más neuróticos y manifiestan pequeñas rarezas, como la enajenación o un excesivo deseo de venganza. Su tendencia a caer en el Harano puede explicarse como el precio que tienen que pagar por la pesada carga que supone liderar en estos tiempos difíciles. En cuanto al resto… bueno, los ricos y poderosos siempre han sido excéntricos, ¿no? Algunos susurran que los siglos que han pasado reproduciéndose con líneas de sangre exclusivas están empezando a pasar factura. Sin embargo, la tribu de Halcóninsiste en que esta exclusividad hace que la sangre de sus venas sea completamente pura.


     Los Colmillos Plateados tomaron prestadas diversas tradiciones de su Parentela noble. Su territorio se divide en “Protectorados” gobernados por un Rey (por tradición, siempre un Ahroun) que preside una corte. La corte se divide en la Logia del Sol y la Logia de la Luna; La primera y trata los asuntos temporales como los negocios y el comercio, mientras que la segunda preside los asuntos espirituales, además de todo lo que atañe a la población Lupina. Las cortes y los pequeños consejos pueden ser prolongados, y todas las partes interesadas discuten sobre sus puntos de argumentación. Los consejos duran toda la noche (recitar simplemente la introducción del Rey, puede llevar media hora). Si se trata de asuntos importantes, los debates pueden duran días.


     Muchos Garou buscan el liderazgo de los Colmillos Plateados y les muestran el respeto que merecen por todos los milenios que han gobernado. Otros los ven como carentes de toda autoridad, poco más que mascotas. Bastantes les consideran peor que inútiles, pues una decisión equivocada suele saldarse con las apreciadas vidas de los Garou. Últimamente, los murmullos de descontentos han subido de volumen y se han añadido más voces. Aunque los Señores de las Sombras no han perdido el tiempo para sembrar la inquietud, de momento no ha habido ninguna rebelión. Los Garou siguen mostrando lealtad a los Colmillos Plateados, pero si la tribu de Halcón quiere seguir en el poder, tendrá que tomar pronto la iniciativa. El bando Renovador, un movimiento interno de la tribu, se ha mostrado especialmente agresivo en sus llamadas para reconstruirse antes de que la tribu se venga abajo.


     Una de las mayores fuerzas que poseen los Colmillos Plateados es su carisma personal, Un Líder que se reúne con frecuenta con otros Garou puede unir a diferentes bandos con su personalidad. Desgraciadamente muchos prefieren sentarse en sus cortes y esperar a que la gente acuda a ellos. Aislándose de este modo, su eficacia se desvanece.


     En estos oscuros días, diversos Garou prefieren buscar la fuerza dentro de su tribu que confiar en estos dementes que les arrastrarán al Abismo. Como los guerreros de Gaia están a punto de ser aplastados por los ataques del Wyrm y la tejedora, aquellos que todavía creen en el derecho divino de los Colmillos Plateados consideran que ha llegado su ultima oportunidad de ver recompensada la confianza que depositaron en sus soberanos.


     Apariencia: Los Colmillos Plateados descienden principalmente de la aristocracia de Europa y Oriente Medio, aunque en Asia y la India se ha establecido una casa noble. En forma humana, tienen rasgos refinados y normalmente características familiares, como una nariz o unas orejas peculiares. Sus formas de lobo siempre son gráciles, tienen el pelaje plateado o blanco, grandes mandíbulas y largas colas. En cualquier forma, suelen llevar alguna joya.


     Parentela: Los Colmillos Plateados siguen minuciosamente el rastro de su Parentela; sus árboles genealógicos ocupan bibliotecas completas. Su Parentela humana procede de las mejores familias nobles europeas; antaño, Rusia fue la tierra natal de los Colmillos. Para ellos, el dinero no es fundamental: una rama pobre de los Romanov resulta más valiosaque una familia industrial de nuevos ricos descendientes de ladrones de gallinas. La tribu también mantieneun estrecho contacto con su Parentela lupina que habita en grandes propiedades, principalmente en Rusia y el oeste de Canadá.


     Territorio: Los clanes de los Colmillos Plateados se extienden por toda la Nación Garou. Normalmente controlan algunos de los mejores territorios recibiendo la desaprobación de las tribus a las que han incautado esas tierras. Viven en territorios que tienen paisajes esplendidos (grandes cadenas montañosas, acantilados junto al mar o valles poblados de árboles), lugares tan majestuosos como lo que piensan de si mismos los Colmillos Plateados.


     Tótem Tribal: Halcón


     Fuerza de Voluntad Inicial: 3


     Restricciones en trasfondos: Los Colmillos Plateados deben gastar como mínimo tres puntos de trasfondo en Pura Raza


     Dones iniciales: El agarre de Halcón, Llama Ardiente, Sentir al Wyrm