TRIBUS: DANZANTES DE LA ESPIRAL NEGRA.



     DESCARGAR Libro de los Danzantes de la Espiral Negra


     Los Danzantes de la Espiral Negra son los descendientes de la tribu Garou que se unió al Wyrm. Ellos están entre los más salvajes y sucios de rodos los Garou, incluso comparados con la Camada de Fenris y los Garras Rojas.

     Los Danzantes de la Espiral Negra fueron una vez los Aulladores Blancos, una tribu de Garous que vivía en Escocia. Ellos sintieron al Wyrm mientras intentaba dirigir una infestación de corruption desde su tierra. A lo largo de los siglos, han crecido viciosos y horriblemente locos. Hasta este día, ellos esperan la noche en que todos sus enemigos se arrodillen ante ellos para que puedan arrancarles los corazones.


     Los Danzantes de la Espiral Negra, se llamaron antes los Aulladores Blancos,y su historia es muy triste. A final del imperio romano los Pictos, parentela de los Aulladores Blancos luchaban contra las legiones romanas.Durante estas guerras los Fomori acudieron a los antiguos tumulos de Escocia y alli llamaron a antiguas perdiciones y estas corrompieron a la parentela de los Aulladores Blancos,de tal modo que sus hijos nacerian en el futuro con la marca de Wyrm.


     Esto enfureció a los Aulladores y fueron a por venganza,persiguieron a los Fomori en sus guaridas bajo tierra hasta que encontraron el Pozo Negro de Wyrm,y aqui sellaron su destino, el Wyrm lanzo tentaculos que atrapo a todos,excepto a uno llamado Cororuc,el cual pudo escapar y contar la historia al resto de los lupinos.Pronto los Garou que fueron absorbidos por el Wyrm resurgieron con el nuevo Nombre de Danzantes de la Espiral Negra, cazando a los pocos Aulladores que quedaban y ocupando su puesto. (El Libro del Wyrm).


     Como sirvientes del Wyrm, los Danzantes son considerados completamente malvados por todos los demás Garou.


     Totem Perdición: Whippoorwill


     Fuerza de Voluntad Inicial: 3


     Trasfondos: Reciben 4 puntos de trasfondo que pueden ser aplicados a cualquier trasfondo excepto Pura Raza.


     Dones Iniciales: Protector Perdición, Sentir el Wyrm, Mortaja.


     Forma de Lobo: Tienen un áspero parecido con los otros Garou; sin embargo, las mandíbulas y cabezas de sus formas Crinos son enormes y babeantes, pareciendose a las de las hienas, mientras que sus orejas no tienen pelo y tienen forma puntiaguda como las de los murciélagos. Sus ojos son grandes y redondos, brillando con una luminescencia roja o verde, mientras que su pelaje es irregular y usualmente albino-blanco o verde-grisáceo. Sus formas humanas son usualmente retorcidas y deformes, pero algunos son bastante apuestos.


     Organización: Aunque están organizados siguiendo las lineas de las otras tribus Garou, hay grandes diferencias: ellos siguen su propia Letanía, llaman a sus manadas Colmenas, y permiten las relaciones Garou-Garou. Tienen discusiones una vez al mes, reuniendose dos o tres Colmenas en cada ocasión.


     Habitat: Habitando en cavernas subterraneas llamadas Pozos, los Espirales Negras existen en un oscuro, húmedo mundo que ningún homínido ha vivido para describir. Los Espirlaes Negras viajan por el submundo, viendo rara vez la luz dfel día. Viviendo entre bizarras criaturas del Wyrm, los Espirales Negras encuentran santuario de sus enemigos, los otros Garou.


     Protectorado: Los Danzantes protegen los laberintos del submundo que horadan la tierra. Ellos son los sirvientes del Wyrm y como tales protegen a Pentex y otros útiles destructores del medio ambiente.