TRIBUS: GARRAS ROJAS.



"Los monos engendran simiente del Wyrm como cría pulgas el lomo de un mestizo; mata al mestizo y las pulgas morirán. Si tú les proteges, perro, mereces su destino."

-Luna de Sangre, Ahroun de los Garras Rojas-


     Los Garou seleccionaron a la humanidad hace mucho tiempo, porque conocían su peligrosa tendencia a expandirse por amplios territorios si no se la reprimía. Con el tiempo, las tribus conocieron la compasión y pusieron fin al Impergium; ahora, la expansión de la humanidad, similar a un cáncer, ha ido mas lejos de lo que los Ancianos hubieran podido imaginar. Sin embargo, una tribu sigue defendiendo el regreso de las antiguas tradiciones: la tribu de los Garras Rojas. Lupus hasta el ultimo de sus miembros, afirman con orgullo que ningún humano ha mancillado jamás su tribu. Otras los señalan para mostrar que sucede cuando los Garou abandonan una parte de su ser, pues al no tener humanos en sus líneas de sangre, son mas crueles que los lobos. Sus brutales aullidos inquietan incluso a los Garou homínido.


     Los Garras Rojas siguen de cerca la tradición... no la de los Colmillos Plateados, sino la de sus hermanos lobos. Mas que ninguna otra tribu, los Garras Rojas deciden su jerarquía mediante la fuerza, la astucia y la resistencia. Sus miembros se ponen a prueba ante el menor indicio de debilidad y, aquel que esta mejor preparado para el liderazgo, asume el papel de alfa. El alfa exige la lealtad incuestionable de la manada y la consigue. Es el primero en comer las mejores partes de la presa y a continuación, le sigue el resto de la manada en orden jerárquico; sin embargo, ningún miembro se queda con hambre. La ley de la tribu esta bien definida: si se comete un crimen contra los Garou, la manada no se detiene a discutir sobre los motivos o las razones... administra la justicia rápidamente y sigue adelante.


     Los Garras Rojas habitan en zonas salvajes, lejos del ruido y el hedor de los asentamientos humanos. Su territorio suele estar "marcado" con las calaveras de los intrusos. Mucho mas que otros hombres lobo, los Garras Rojas encuentran su hogar en las zonas salvajes, avanzando por caminos que otros temen pisar. Incluso sus detractores tienen que admitir que los Garras Rojas tienen una gran memoria y que, probablemente, practican ritos y conservan secretos que olvidaron hace tiempo el resto de los Garou.


     La ofensa hacia la tribu de Grifo es inmensa: se están talando los bosques, las excavadoras arrasan los túmulos, sus terrenos de caza son divididos y su Parentela esta siendo envenenada y disparada. El odio que sienten los Garras Rojas por la humanidad es legendario; para la Nación Garou, son el recuerdo vivo del Impergium y una constante para la existencia de las especies. Pero no todos los Garras Rojas están a favor de la exterminación humana: la mayoría considera que bastaría con regresar a una política de selección. De hecho, los humanos pueden vivir en paz cerca de los territorios de los Garras Rojas, siempre y cuando sean pocos y muestren el debido respeto por la tierra. Sin embargo, lo mas frecuente es que una manada de ejemplo a cualquiera que se acerque demasiado, confiando en que el miedo mantendrá a los monos recluidos en la seguridad de sus inmundas ciudades.


     Muchos se preguntan si los Garras Rojas han sido corrompidos por el Wyrm, pues los rumores que hablan sobre su crueldad hacia los humanos rivalizan con las historias sobre los ritos diabólicos de los Danzantes de la Espiral Negra. En su mayor parte, los Garras Rojas asesinan a hombres, mujeres y niños sin tapujos, pero lo hacen con rapidez. Aunque algunos disfruten y otros consideren que es su obligación, todos ellos opinan que herir a la victima hasta que agonice durante horas o días no es natural (aunque puede que sea justo). Sin embargo, en los últimos años, los Garras Rojas mas jóvenes han empezado a celebrar los elaborados rituales de su mini-Impergium, hecho que preocupa a los Ancianos. Saborear el miedo de la victima es una cosa, pero provocar la agonía durante días... es algo que solo hacen los monos. Un oscuro secreto de los Garras Rojas comen regularmente la carne de sus victimas, infringiendo uno de los dogmas de la Letanía. Estos bellacos insisten en que los Contemplaestrellas incluyeron esta cláusula en la Letanía y que por lo tanto, el asunto carece de importancia.


     Apariencia: En forma de lobo, los Garras Rojas son de constitución fuerte y tienen mandíbulas y garras imponentes. Incluso en Lupus, sus garras son tan afiladas que asemejan a las de los gatos. Su pelaje suele ser marrón rojizo. Puede que la característica mas extraña de la tribu sea que todos tengan una zona de su pelaje de color rojo fuego o rojo sangre. Los Garras Rojas alardean de que una insignia de valor que les ha concedido Gaia, para mostrar su aprobación por la única tribu que esta a favor de volver a poner a los humanos en su sitio. Otras tribus menos extremistas afirman (en voz baja) que es la marca de la vergüenza que siente Gaia por los últimos partidarios del Impergium.


     En forma homínida (que prácticamente no asumen nunca), los Garras Rojas son brutos, peludos, desgarbados y desaseados. Avanzan arrastrando los pies, pues no están acostumbrados a caminar sobre dos piernas y les resulta enervante la suave depravación sensorial de los humanos.


     Parentela: Los Garras Rojas protegen a las cada vez mas pequeñas manadas de lobos del mundo. Muchos ni siquiera reconocen a la Parentela humana, hecho que provoca diversos conflictos sangrientos con otras tribus. Todos los lobos, sean o no de la Parentela, son preciosos para la tribu, por lo que un cachorro bien vale algunas vidas humanas. Perder a un lobo por el hambre o la enfermedad es un motivo por el que acongojarse; perder uno por los cazadores es una excusa para la venganza.


     Territorio: Los Garras Rojas habitan en las zonas salvajes mas profundas, lejos de la corrupción que provocan los humanos. Ocasionalmente, una manada establece su territorio cerca de la civilización, pero solo para atacar a sus enemigos.


     Tótem Tribal: Grifo


     Fuerza de Voluntad Inicial: 3


     Restricciones en Trasfondo: No pueden comprar Aliados, Contactos ni Recursos. Su Parentela se compone exclusivamente de lobos.


     Dones Iniciales: El Lobo en la Puerta, Lenguaje Animal, Olor a Agua Corriente.