MÓDULOS

"Afila tus garras, saca a relucir tus colmillos, contempla la luna... por que tal vez después de jugar estas aventuras no vuelvas a verla."

"Así que no tienes miedo? Pues sigue hacia delante Hijo de Gaia, la gloria, la aventura, la sabiduría y el poder te esperan al final del camino... eso... si... logras evitar tu muerte."

     DESCARGAR La Espada de San Miguel: Una impresionante aventura de 45 páginas... horas y más horas de juego.

     DESCARGAR Afganistán: Unos pozos de petroleo despertarán a una poderosa perdición

     DESCARGAR Lucha de Frentes: Aventura pensada para una manada de Garous de tres a cinco miembros a lo sumo. Es importante que al menos uno de ellos sea Fianna, y que posea como transfondo Vida Pasada, o por lo menos que tenga ascendencia Celta. Por Sergio Lago y Daniel Meléndez.

     DESCARGAR Cuando la luna se esconde: Este módulo para Hombre-Lobo está pensado para jugarse después del Rito de Iniciación con algunas premisas. Por José Carlos "Lapa"

     DESCARGAR El Jardin Urticante: Aventura diseñada para Hombres Lobo de bajo rango y un nivel intelectual superior a la media. Reto para licántropos con más cerebro que músculo que les enfrenta con un repulsivo adversario. Por Keter El Ejecutor