PICTOGRAMAS TRIBALES


Por Eric Bertish

Furias Negras

La Luna se encuentra baja en el cielo y rasga la capa de oscuridad que cubre a los servidores del Wyrm. Nosotros las Furias Negras somos la flecha, disparada desde el arco Artemisa, que hiende la tierra y mata a los corruptores de Gaia, golpeando tan veloz como el rayo. No nos conformamos con menos que la destrucción absoluta de los engendros del Wyrm.

Roehuesos

Bien, hay un hueso, ¿ves? Y eso de ahí son nuestros dientes allí, ¿lo ves? Porque estamos royendo un hueso. Hay que ser estúpido...

Hijos de Gaia

Luna y Gaia están entrelazadas. ¿Sostiene Luna a Gaia en el cielo? ¿O fija Gaia a Luna a la tierra? Ni lo uno ni lo otro. Simplemente son así, como nosotros. Nosotros somos criaturas de Luna y Gaia, y no podemos separar nuestros dos lados. Todos estamos bajo la misma luna, y descansamos en la tierra. Somos todos un mismo pueblo ante los ojos de Luna y Gaia. Una vez podamos reconocer ese hecho, todas nuestras diferencias podran se reconciliadas.

Fianna

Bien, es bastante simple, chaval. La luna Galliard representa nuestra naturaleza bárdica. Y desde la luna - desde Arcadia - parte un puente, tocando la tierra. Nosotros, los Fianna descendemos de los Faerie, después de todo. La magia de los Fae toca la tierra, envolviendose a su alrededor, haciendola más real. Recuerdalo siempre, chaval. Podemos servir a Gaia, pero Arcadia es nuestro verdadero hogar.

Camada de Fenris

¡Estupida pregunta! Es el símbolo del lobo, dibujado dos veces. Uno para Fenris del que descendemos, y uno para nosotros, su camada. ¡Si no puedes comprender esta simple verdad eres en verdad un necio!

Moradores del Cristal

La ciudad es nuestro hogar, pero nosotros la hemos domado, no ella a nosotros. Aunque los rascacielos han reemplazado a los árboles, todavía somos el depredador último que caza en nuestro territorio, marcandolo como nuestro.

Garras Rojas

[El Garra roja te mira divertido, entonces araña la tierra, dejando la marca tribal en ella. Te muestra sus garras, entonces se marcha.]

Señores de la Sombra

Abuelo Trueno nos observa desde lo alto. Cuando le enfadamos, golpea con toda su furia, hasta que todos aquellos que fueron causantes de su ira han muerto, y sólo los que le agradan permanecen. Por supuesto, sólo nosotros sabemos lo que agrada a Abuelo Trueno...

Caminantes Silenciosos

Un caminante solitario se mueve más rápido que el pensamiento y puede viajar a lugares que nadie ha visto nunca o imaginado siquiera. Lo que hemos visto, donde hemos estado, es algo completado y que ya no importa. Sólo las mentiras ante nosotros son de interés, incompletas y que ocultan mucho conocimiento.

Colmillos Plateados

Nuestros colmillos y nuestras garras, los símbolos de nuestro virtuoso gobierno, concedidos a nosotros por la propia Gaia. Al igual que los humanos tienen coronas y cetros, nosotros tenemos nuestro linaje y nuestros dones.

Contemplaestrellas

Mira en el interior de las estrella para obtener iluminación, como hizo Klaital.

Uktena

Es muy parecido al símbolo de la Umbra, pero lo hemos convertido en el nuestro propio, ¿verdad? Con vínculos aquí y oráculos allí, es como la vida, ¿verdad? Tanto en el interior, como en el exterior....

Wendigo

El frío viento del norte, el chinook, sopla por el rostro de la luna. Allí es donde y cuando cazamos. También es la razón por la que lo hacemos.

TATUAJES GAROU

     Tinta mágica (de un brillante color azul) creada por un Garou y habitada por un espíritu. Los tatuajes son aplicados de una forma especial que sólo es conocida por los Garou. Sus efectos dependeran de su situación en el cuerpo, y de lo que ilustren. En este ejemplo los tatuajes están en los antebrazos, y son unos lobos cazando. Al ser algo raro, a veces cuesta más experiencia aumentar los niveles. La experiencia es gastada al nivel actual x 3.


     Nivel 1 +1 Fuerza


     Nivel 2 +1 Pelea -1 Autocontrol


     Nivel 3 +1 Conocimiento animal +1 Atletismo


     Nivel 4 +1 Destreza. Por un punto de Fuerza de Voluntad pueden crecer espinas del área tatuada que infligen un punto extra de daño no-agravado en pelea. Las espinas pueden desaparecer a voluntad, pero cada crecimiento cuesta otro punto de fuerza de voluntad.


     Nivel 5 Para llegar a este nivel debe descubrise el nombre del espíritu que habita en los tatuajes.