KINAIN: Sangre de Duende.

"Ellos son los Hijos del Pueblo Luminoso, de las Buenas Gentes, de los Changeling y Duendes que se mezclan con los humanos corrientes y los impregnan de su semilla mística. Como los Changeling, los Kinain tienen parte del Ensueño en su sangre, pero su herencia mortal está muy presente en ellos, no suelen manifestar jamás una Forma Quimérica en el Ensueño, aunque sí es cierto que pueden verse en él como luminosas criaturas de Glamour, y si son entrenados e instruidos en su herencia, es posible que alcancen algo similar a una Forma Quimérica con concentración que los reconozca como hijos del Ensueño."

CREACIÓN DE PERSONAJE.

     Los Kinain se crean igual que los humanos normales, con la misma puntuación para Atributos, Habilidades, Trasfondos y ptos. Gratuitos. Pero además, poseen una puntuación base para Rasgos especiales de Glamour, Banalidad y Fuerza de Voluntad, ignorándose el sistema de Humanidad y Virtudes. Su Glamour base es de 1, su Banalidad de 6 y su Fuerza de Voluntad es de 3. Aumentar el primer y último Rasgo con ptos. Gratuitos cuesta 1 por pto. de Fuerza de Voluntad y 3 por pto. de Glamour. Reducir la Banalidad base cuesta 3 ptos. por nivel a reducir (nunca bajo 1). Además, un Kinain tiene posibilidad de comenzar con Cantrips, aunque por supuesto muchas menos capacidades que un auténtico Changeling o duende. Puede obtener 1 nivel en Artes (Cantrips) y 3 niveles de Reinos de base, y pagar 7 ptos. por obtener un nuevo pto. para comprar Artes, o 3 ptos. para comprar un nuevo pto. en Reinos. El coste de experiencia de los diferentes Rasgos es el siguiente:



 Rasgo  Coste
 Nuevo nivel de Arte  nivel actual x7
 Arte nuevo  10 ptos.
 Nuevo nivel de Reino  nivel actual x5
 Reino nuevo  5 ptos.
 Elevar Glamour  nivel actual x3
 Reducir Banalidad (un pto. Permanente)  nivel actual x5


     Además de la posibilidad de obtener Cantrips, los Kinain pueden acceder a númenes humanos, algunos de los cuales incluso tienen una mayor afinidad con e-llos mismos que con otros humanos normales, debido a su sangre, como algunos tipos de Magia Estática.

TRASFONDOS ÚNICOS

     Los Kinain tienen prohibido escogerse los siguientes Trasfondos de Changeling, ya que les están vedados por su sangre humana mestiza:


     Recuerdo: Ya que los Kinain nacen mortales con alma mortal, no han vivido varias vidas encerrados en cáscaras mortales como verdaderos Duendes.


     Soñadores: Los Kinain no tienen acceso a gente a la que inspirar o saquear, aunque este Trasfondo podría ser entregado a un Kinain especialmente versado en dar ánimo a la gente para que el Glamour fluya por ella.


     Título: Ningún mestizo tiene posibilidades de nobleza, ni aún siendo hijo de Sidhe. Todos los Kinain pertenecen al pueblo llano, aunque sus hazañas bien podrían valerles la posibilidad de ganar esta posición.


     Dominio: Ningún Kinain ha llegado nunca a ostentar un Feudo o Claro feérico, y se conocen muy pocos casos de que alguno haya logrado ganarlo. Este Trasfondo debería ser restringido al máximo.


     Los demás Trasfondos de Quimera, Tesoro, Mentor y Criados podrían permitirse si fuese posible una historia adecuada para ellos. El resto de Trasfondos humanos no tienen restricción alguna.


Méritos y Defectos

     La siguiente lista de Méritos y Defectos se encuentra en el Manual de Changeling, y éstos son los no adecuados (prohibidos) para Kinain:


     Vida Pasada, Corazón de Poeta, Resistencia al Hierro, Bendición del Aspecto, Eternidad Feérica, Regeneración, Incapacidad Quimérica, Apariencia Desvelada, Reversión, Alado, Nieblas Despejadas, Maldición de los Sidhe, casi todos los Lazos Feéricos.


Anotaciones Especiales

     Los sistemas de ganancia y pérdida de Glamour y Banalidad son los mismos que para Changeling, con un par de salvedades. Al tener parte de sangre humana, los Kinain ganan de forma más costosa Glamour (inspirando o saqueando), pero también están más protegidos de la ganancia de Banalidad que los Changeling comunes por esa misma razón, ganando menos de lo habitual.


     Los Cantrips de los Kinain obtienen un +1 a la dif. si el Kinain se encuentra a menos de 2 metros de hierro frío, y un +2 en contacto con él. Es el inconveniente de la interferencia con los poderes quiméricos del Kinain. Los Kinain son inmunes a las Nieblas.


     Los Kinain pueden acceder a los Privilegios de su sangre (si provienen de Sidhe, Troll, Sátiro, etc. tienen unos privilegios acorde con esa sangre) como si fuesen Rebeldes Changeling. Pueden usarlos durante un día si gastan un pto. de Glamour o de Fuerza de Voluntad para activarlos. Los Kinain que ganan un pto. en Banalidad, pueden decidir anularlo a cambio de sufrir las Flaquezas de su sangre durante 12 horas. Si el pto. es Permanente, pueden anularlo con una semana de duración de la Flaqueza.