DEMONIOS

MERITOS Y DEFECTOS

"El lado Dentado de la espada del Diablo corta profundamente. Tal como los chiquillos de Satán reciben regalos especiales, también ellos sufren penas únicas por su lealtad. Los Méritos y Defectos siguientes reflejan algunos regalos comunes y enfermedades entre los criados de la Oscuridad."

MÉRITOS:

     Lord del Vuelo(2pt el Mérito) Una multitud de vuela rodea el Infernalista en cualquier momento. Esta multitud puede ser enviada hacia un agresor como una distracción para que el Infernalista gane algún tiempo.


     Inalterable (3pt Mérito) El Infernalista ha perdido todo sentido de vergüenza y repulsión. Ningún acto es demasiado grave, a la degradación, demasiado inhumana para funcionar.


     Tutor Demoníaco (4pt Mérito) Un demonio es un profesor personal del Infernalista, compartiendo su conocimiento con su pupilo. Aunque para ello tiene que pagar un precio desde luego...


     Herencia Demoníaca (7pt Mérito) El Infernalista es el descendiente de un humano poseído por un demonio. Gana algunos poderes de su linaje, pero hay desventajas...


     Aureola Impía (7pt Mérito) El Infernalista es una encarnación de mal sobre la tierra a tal grado que la Fe Verdadera no le daña. Al contrario, es capaz de causar daño a aquellos con Fe Verdadera.


DEFECTOS:

     Repulsivo a Animales (1pt Defecto) Los animales encuentran el Infernalista repulsivo y reaccionarán agresivamente ante su presencia.


     Lengua Amarga (3pt Defecto) El Infernalista sólo puede hablar de mentiras, insultos y revelaciones horrorosas. De más está decir que el Infernalista lo encuentra difícil de controlar en cualquier clase de conversación.


     Aureola Infernal (3pt Defecto) Su naturaleza demoníaca es tan obvia que todo el que lo observa se da cuenta de su naturaleza.


     Caníbal (4pt Defecto) El Infernalista sólo puede sostenerse comiendo carne humana (carne viva o muerta).


     Horroroso (5pt Defecto) El Infernalista es indeciblemente feo. Sus puntos de Aspecto está por debajo 0.