OTRAS CRIATURAS: DEMONIOS

LOS PRINCIPES DEL INFIERNO

     Santos y eruditos intentan cuantificar las fuerzas del Infierno. Algunos dicen que hay 133.306.668 diablos; otros, que 66 príncipes están al mando de 6.660.000 diablos. La cuestión es que la mente humana no puede apreciar el alcance de las fuerzas infernales Dispuestas contra el mundo. La jerarquía del Infierno es vista como un reflejo oscuro de la hueste angelical del Cielo, con las siguientes órdenes de Ángeles Caídos dirigiendo a las Legiones impías.


PRIMERA JERARQUIA

     Los más poderosos de los Ángeles caídos son los Serafines, están a las ordenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, Que arde con el deseo de tentar a los hombres con los pecados de la lujuria. Por debajo de Los Serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia.


     Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.


     Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, Apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o Dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y Ejercen su influencia mediante sueños y visiones. Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan Poderosos y por ello los hacen en la oscuridad.


     KAISER


     Kaiser es el sirviente de Sonneillon. Aparece como un cadáver andante, vestido con harapos de fina tela, la carne quemada y cubierta de cicatrices. Tiene vacías las cuencas de los ojos, y siempre le siguen jirones de niebla su dominio son las últimas cosas. Es el encargado del censo del Infierno; su trabajo es estar presente en el final de las cosas, ya sean ideas, creencias o razas. A veces es enviado por su señor para encontrar a quienes intentan eludir a los poderes del Infierno, pues es un excelente rastreador y cazador. Supuestamente fue visto por Cainitas al ser diablerizado Saulot, y se dice que parecía molesto por los contecimientos presenciados. Rara vez se comunica con nadie, prefiriendo proseguir con su solitaria tarea en silencio, pero contestará si se le habla en latín culto.


     Atributos: Fuerza 4, Destreza 4.Resistencia 4, Carisma 6, Manipulaci6n 4, Apariencia 0, Percepci6n 8, Inteligencia 7, Astucia 6.


     Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -1. -1, -2, -3, -5, Expulsado.


     Ataque: Toque Ardiente (5 dados de daño agravado.


     Habilidades: Alerta 6, Empatía 4,Intimidación 5, Liderazgo 6, Etiqueta 7. Sigilo5, Academicismo 3, Investigación 8, Política 6.


     Disciplinas: Auspex 6. Celeridad 2,Dominación 5, Fortaleza 3, Mortis 3,Obtenebraci6n 6, Ofuscaci6n 4, Presencia 5, Taumaturgia Oscura 5. Sendas de Taumaturgia Oscura: Video Nefas 5.


     Reserva de Sangre: 20


     Fuerza de Voluntad: 9


SEGUNDA JERARQUIA

     Estos señores del Infierno son las Dominaciones. Encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Sucubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, príncipe de las Soberanías, que susurra palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece el coraz6n de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.


     La Segunda jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y parecer ante sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (especialmente Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafía, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.


     EL MONTERO


     El Montero parece como un noble elegantemente vestido. Tiene muchos amigos y está al tanto de las ultimas modas y escándalos. Un inveterado chismoso, parece saber mas de los asuntos de cualquier personaje que el personaje mismo. Propone juegos de azar en los que las apuestas van subiendo poco a poco, o provoca a sus víctimas para que cometan alguna indiscreción. (¿No seria divertido espiar a las monjas mientras se bañan? ¿O irrumpir en Una iglesia y beberse el vino de la comunión?¿Te gustaría visitar los burdeles locales? Tiene muchos contactos allí. ¿O quieres vengarte de un enemigo? Sabe como hacer trampas en un duelo.) Sólo cuando su victima se ha quedado sin amigos y ha sido desterrada de la sociedad la invitará a visitar su casa y ver que más puede ofrecerle...


     Atributos: Fuerza 5, Destreza 6,Resistencia 5, Carisma 5, Manipulaci6n 6,Apariencia 6. Percepci6n 4, Inteligencia 3, Astucia 5.


     Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -!, -1, -3,-3, -5; Expulsado.


     Ataque: Arma (daño 8 dados + Potencia).


     Habilidades: Actuar 4, Alerta 6, Atletismo 4, Empatía 3, Intimidación 4, Pelea 4, Armas Cuerpo a Cuerpo 6. Equitación 3, Etiqueta 5,Fullerías 6, Música 3, Sigilo 4, Subterfugio 6, Tiro con Arco 3, Leyes 2, Lingüística 3,Ocultismo 6.


     Disciplinas: Celeridad 2. Daimoinon 4,Dementaci6n 3. Fortaleza 2, Potencia 2,Presencia 3, Taumaturgia Oscura 4.


     Sendas de Taumaturgia Oscura: Rego Venalis 4.


     Reserva de Sangre: 15


     Fuerza de Voluntad: 7.


TERCERA JERARQUIA

     Las Virtudes están gobernadas por Belias que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreídos. Olivier, de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por ultimo, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.


     DESPECHO


     Despecho es un esbirro de Belias, aparece como un gato normal; se insinúa en una casa con niños y se convierte en su fiel compañero, susurrándoles mientras duermen. Sus insidiosas maquinaciones empiezan con fechorías menores (en las que usa sus poderes para culpar a otros), haciéndose cada vez más crueles, hasta embaucar al niño para que mate a otro niño o tiente al sexo a los adultos. A menos que el niño tenga potencial despecho le abandona después ante la ley y la condena. Si piensa que el niño puede ser útil, le guía hasta otros satanistas. que le adiestran en el mal.


     Atributos: Fuerza 2, Destreza 5,Resistencia 4, Carisma 3, Manipulaci6n 3,Apariencia 3, Percepci6n 6, Inteligencia 4, Astucia 5.


     Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1. -3. -3,Expulsado.


     Ataque: Garras y dientes (3 dados de daño).


     Habilidades: Alerta 4. Esquivar 5, Sigilo 5, Subterfugio 5.


     Disciplinas: Animalismo 3, Auspex 2, Celeridad 2. Dominación 4,Maleficia 4, Ofuscaci6n 5, Taumaturgia 3.


     Sendas de Taumaturgia: Rego Elementum 3, Rego Motus 2.


     Reserva de Sangre: 10