OTRAS CRIATURAS: DEMONIOS

LAS NUEVE LLAVES DEL DIABLO: EL QLIPPOTH

     Peligroso hasta para mencionar, los secretos malignos del Qlippoth reflejan una raíz más profunda, metafísica de la Magia Negra. A veces llamada las Nueve Llaves del diablo o los Nueve Alientos del Absoluto, estas esencias oscuras literalmente dan un toque en el caos primordial, reformando la Creación con finales retorcidos.


     Cada una de las Nueve Esferas de Creación tiene un Qlippothic en frente, un colega caótico que se arremolina con la resonancia oscura. Muy poco Infernalistas entienden su magia sobre un nivel tan profundo, pero el caos que grita en la mayoría de las Artes Negras, como se dice, proviene de esta desintegración principal.


     Los que entienden el Qlippoth ven las Nueve Esferas como esto:


     Conexión: Todas las cosas en este mundo son tejidas de hilos metafísicos; tire de uno, y otras cosas le seguirán. El Qlippothic explota esta Conexión y su efecto y da un tirón aquellos hilos hasta que todo desenrede.


     Entropía: Todas las cosas existen en un estado constante de flujo que tiende hacia la desintegración. Qlippothic la Entropía anima el derribo y dirige el ciclo hacia la aniquilación.


     Fuerzas: La creación es un vórtice de elementos furiosos, guardados en la comprobación por hilos delgados y principios. Qlippothic Fuerzas doblan o rompen aquellas carpetas, soltando el caos principal.


     Vida: La vida de la materia es una reflexión corrupta de pureza espiritual. Ya que la carne se descompone a partir del momento de su nacimiento, Qlippothic Artes de Vida simplemente remiten aquel decaimiento, esculpiendo de nuevo o degradando la carne hasta que esta vuelva a su estado principal.


     Materia: Los materiales inertes son las meras sombras del Absoluto. Qlippothic los paseos de Materia estropeando y remitiendo estas formas maleables hasta el caos.


     Mente: Hace eternidades, el Vacío se rompió aparte en emanaciones en guerra. Por sus luchas, el Absoluto procuró conocer la Mente de Qlippothic que es el conocimiento al Vacío, comparte aquellas impresiones entre otros aspectos del Absoluto, y rompe las ilusiones humanas.


     Principal: La fuerza de vida es realmente la fuerza de muerte. Todas las cosas gastan sus energías en un infinito bien de poder, pero que eventualmente conduce atrás al Vacío (y, de hecho, puede provenir allí, también). Los Infernalistas que han visto el Torbellino en el corazón de la Hampa conocen la fuente verdadera de la Quintaesencia - la vuelta oscura de una Rueda que muele todas las cosas en la pulpa Principal, luego les envía atrás otra vez.


     Espíritu: Todas las cosas provienen del Vacío, y está siempre cerca de la superficie. El infierno y sus habitantes son simplemente los agentes de aquellos remanentes Vacíos, enfadados con los mundos que aún no se han estropeado completamente . Por supuesto el Guantelete y los demonios activos en este mundo, un hechicero Qlippothic se apresuran en favorecer esta desintegración del mundo y dejan a las sombras de los viejos mundos disfrutan de éste un ratito.


     Tiempo: En el centro del universo, el tiempo no existe. Todas las cosas cuelgan en una suspensión infinita, comprimida por el peso de la eternidad. Qlippothic el Tiempo trae un poco de aquella suspensión a este mundo, apresurando o reduciendo la marcha de la ilusión de tiempo hasta que esta ilusión se deshaga.


     El secreto más profundo de la magia Qlippothic, sin embargo, es esto: En su camino, caos y devastación son las partes esenciales del baile extraño de la Creación. Como cualquier Infernalista puede decirle, no puede haber ninguna Luz sin la Oscuridad. Se dice que uno que entiende la naturaleza verdadera del Qlippoth ve la mano de Dios que dirige hasta este torbellino. Así, este caos principal, Infernal es solamente una faceta más de la mayor Divinidad.


     Nota: Siento que en esta traducción haya lagunas o conceptos no muy bien definidos, ya que aparte de que mi inglés no sea muy bueno, el temita del Qlippothic es un poco complejo y utiliza expresiones y palabras un poco chungas. Aunque espero que podais haceros una idea general sobre el Qlippothic.