AHRIMANES

     Las Ahrimanes proceden de los antitribu Gangrel. Al llegar al continente americano, tanto los Gangrel de la Camarilla como los del Sabbat se aventuraron en las tierras salvajes del sur, encontrando varias tribus nativas. Muchos de estos Gangrel establecieron sus refugios cerca de sus aldeas. Se alimentaban de los lugareños y los defendían de la intrusión del hombre blanco. La fundadora de esta línea de sangre fue una antitribu Gangrel llamada Muricia.


     Tras estudiar los poderes de los chamanes locales, empleó su magia para romper el Vinculum que tenia con su sire, no queriendo verse atrapada es un interminable conflicto entre dos líderes rivales de los Gangrel del Sabbat. Muchos de estos Gangrel estaban ocupados matándose unos a otros en enfrentamientos entre facciones urbanas y rurales. Cuando Muricia empleó los poderes taumatúrgicos de los chamanes nativos, consiguió separarse de su clan, y su sangre quedo alterada para siempre. Los rituales mágicos practicados sobre su cuerpo afectaron y alteraron su propia apariencia vampírica.


     Pronto aprendió a combinar la Magia espiritual de los chamanes con sus poderes Gangrel, logrando una inusual ventaja sobre la mayoría de sus congéneres. Muricia intento crear a otras como ella, pero no tardo en descubrir que no podía, pues su sangre era estéril. Sin embargo, podía escoger a otras Gangrel y, mediante los mismos rituales a los que la habían sometido los chamanes, hacerlas como ella. A causa de esto, todas las Ahrimanes son originalmente del clan Gangrel. Además, Muricia solo aceptaba a mujeres entre sus filas, considerando a los hombres inferiores y conflictivos. Esta tradición continua en vigor en nuestros días.


     Las Ahrimanes no solo forman una línea de sangre artificial, sino que además deben renunciar a su antiguo clan antes de ser aceptadas. Solo existen un puñado de Ahrimanes, establecidas principalmente en Alabama, Georgia, Mississippi, Louisiana y algunas regiones de los alrededores. Son extremadamente reservadas y violentas, y aficionadas a la riqueza material y a controlar a muchos peones humanos. Forman sus propias manadas a pesar de la oposición de los Lasombra. El Sabbat acepta sus costumbres, puesto que la secta valora la libertad. Ademas, las Ahrimanes son una gran ayuda a la hora de mantener vigilada la amenaza lupina.


     Apodo: Gatas (algo). Gatas Callejeras, Gatas Lustrosas, Gatas del Infierno, ... etc.


     Apariencia: no hay Ahrimanes masculinos. La mayoría se viste de forma practica, recurriendo al cuero y otros materiales duraderos. Muchas llevan el pelo largo, y es mayoritaria la ascendencia española o mejicana, aunque esto esta cambiando. Su piel es ligeramente mas oscura de lo normal entre los Vástagos, permitiéndoles pasar fácilmente por humanas. Siempre van armadas, tanto con armas blancas como de fuego.


     Refugio: Las Ahrimanes residen en grandes mansiones en los márgenes de las zonas pobladas. Todas mantienen guaridas subterráneas, inexpugnables salvo para el mas poderoso enemigo. No hay Ahrimanes nómadas: interviene en los asuntos humanos y son buenas viajeras, pero solo dentro de los limites de su propio territorio.


     Trasfondo: los criterios de admisión son ser mujer, buena luchadora y una verdadera superviviente. A pesar de estos rasgos, solo hay dos o tres Ahrimanes en la Mano Negra. A cada Ahriman le es asignada una mentora que se responsabiliza de adiestrarla en las costumbres de su nueva línea de sangre.


     Creación del personaje: Todas las Ahrimanes, sin excepción, son mujeres. La mayoría tiene conceptos de Obrera o Profesional. Su Naturaleza suele ser la de Superviviente, o alguna otra orientada al poder o a la supervivencia. Pueden tener cualquier otra Conducta pero lo normal es que sea la de Superviviente o Solitaria. Los Rasgos de Trasfondo mas comunes son Contactos, Recursos y Criados. Todas las Ahrimanes tienen al menos tres puntos de Trasfondo en Mentor.


     Debilidades: Debido a la naturaleza de su existencia, las Ahrimanes no pueden crear progenie ni usar su sangre para vincular a otros, aunque si pueden ser vinculadas. Si autorizas el uso de Méritos y Defectos en tu Crónica, el Defecto de "Sangre Diluida" solo vale un punto en su caso.


     Disciplinas: Animalismo, Presencia, Spiritus.


"Has entrado en mi territorio, hombrecito. Para ti, soy la misma esencia de la muerte"


Estereotipos:

     El Sabbat: Podemos proceder de el, pero ahora hemos encontrado nuestro propio camino entre sus muros. Muestras siempre obediencia, pero nunca muestres tu garganta.


"Hemos sido demasiado pacientes con esas gatitas miedosas. Ahora no tenemos forma de saber lo que de verdad se trama en sus guaridas." Hymie, sacerdote nómada.


     La Camarilla: Esos pequeños peones quieren meter las manos en todo. Lo único bueno de ellos es su sangre, que debería ser liberada de sus cuerpos a la menor oportunidad.


"Hemos oído algunos rumores acerca de una estirpe de super guerreras del Sabbat creada en los mismo Apalaches. Espero descubrir por mi misma que hay de cierto en todo eso."Tatiana, arconte Gangrel que no ha vuelto a ser vista tras estas declaraciones.