ARAHAMS

Por Manu,The fresh green Wokiee.


     Los Arahams son ciegos seguidores de la ley, aunque parezca una contradicción. Los vampiros son criaturas de la noche, caóticas en una palabra, pero los Arahams han consagrado su no-vida a la búsqueda de la justicia, tanto entre los vivos como entre los no-muertos.


     Dice la leyenda que el primer Araham fue un caballero Templario francés llamado Martín Dumond. Se dice que Martín seguía su código de honor al pié de la letra; tal víctima pareció exquisita a una cainita Brujah que lo sedujo primero, y lo despertó a la noche después. Horrorizado por su nuevo estado, y seguro de su condenación, Martín decidió hacer todo lo posible para recuperar su perdida humanidad, dedicándose a la causa de los demás.


     Debido a este comportamiento tan antinatural para un vampiro, enseguida fué rechazado por la sociedad vampírica.Pese al rechazo Martín continuó su no-vida y creó una progenie destinada a ayudarle en su cruzada particular contra la injusticia.


     Los Arahams son cainitas contradictorios en sí mismos.Intentan evitar su oscura realidad comportándose como vigilantes, justicieros que ayudan a los más necesitados.


     La mayoria de sus congéneres los consideran como unos dementes, peores que los Malkavian, pero la leyenda cuenta que el caballero Martín, tras siglos de sacrificio, consiguió recuperar su humanidad.


     Apodos: Caballeros, Vigilantes


     Apariencia: Existen Arahams en todas las partes del mundo, por lo tanto no tienen un color de piel o de pelo característico.Sin embargo, todos suelen vestri de modo parecido, con ropas ajustadas de cuero negro, y una gabardina del mismo material. Consideran su forma de vestir como una manera de infundir miedo a sus enemigos.


     Refugio: Suelen vivir en comunidad ocupando edificios abandonados a los que llaman cuarteles. Estos estan muy bién protegidos, tanto de noche como de día, gracias a los muchos aliados, que los consideran los “cruzados” modernos.


     Trasfondo: Los Abrazados por los Arahams solo serán gente justa y honesta, con ganas de ayudar a la sociedad.


     Creación de personaje: Un Araham puede venir de cualquier parte del mundo; generalmente su naturalez es caballerosa, siendo cualquiera su conducta. La mayoria han sido durante su vida, investigadores, soldados o sacerdotes. Los atributos físicos y las técnicas priman en este tipo de personaje, siendo sus trasfondos más habituales Aliados, Rebaño, y Contactos.


     Asimismo las disciplinas de esta línea de sangre son: Celeridad, potencia y Proteam.


     Debilidades: Los Arahams jamás se alimentarán de inocentes. Sus víctimas son enemigos considerados moralmente culpables, o individuos del rebaño particular, que se ofrecen como pago a los servicios recibidos del vampiro.


     Organización: Su estructura dentro de la línea de sangre es muy jerárquica, organizándose de manera casi militar. Obdecen a sus superiores sin rechistar una oirden , pero estos jamás se aprovechan de su situación y tratan a sus inferiores en la cadena de mando como iguales.


     Obtención de prestigio: La única forma de obtener prestigo en esta línea de sangre es mediante el sacrificio desinteresado a los demás. Los personajes ambiciosos no tienen cabida dentro de los Arahams


“Si podemos vivir eternamente,¿ porque no hacer algo por los que no pueden?."


Estereotipos:

     La camarilla: Son un grupo de estúpidos y decadentes que consumen su tiempo practicando un juego que los llevará a su propia destrucción.


“ Los Arahams son unos idiotas, se creen que jugando a ser hermanitas de la caridad van a hacer algo por el mundo. No saben lo confundidos que están."     Sonya, ancillae Brujah.


     El Sabbat: Estos degenerados, junto con los seguidores de Set, son nuestros peores enemigos, utilizan la violencia porque sí, y destruyen las cosas positivas que estamos logrando. Son la peor aberración.


“Jodidos Maricones, si pudiese patearlos con mis Doc Martens.”     Victor, discípulo de los Peste Imperial.


     El Iconnu: Son los más honrados entre los condenados. Ójala tuviésemos una relación más continuada y cordial.


“Estos chicos tienen buenas intenciones, pero aún no se han dado cuenta de su auténtica situación. Cuando lo hagan saldrán corriendo.”     Mahatma, monitor de Estambul.


     Bueno, aquí concluye este artículo sobre la nueva línea de sangre que os propongo, espero que os divirtáis, a partir de ahora podeis jugar con personajes como Kristoff, o podreis ser vuestro “Blade” particular, en fín mordiscos y ya sabeis a morder a vírgenes desnudas a la luz de la luna, !groauuuuuuuuuuur¡, !greouuuuuuuuuuurrr....¡