CROTALUSONYTERIS

Artículo extraído de los oscuros terrenos de la Red por:
Iván del Castillo (Yermet)
yermet@jazzfree.com


     Los Crotalusonycteris tienen una historia corta de luchas. Empezaron en el 1700s cuando su fundador, Navar Destino, fue abrazado por un Setita. Era un solitario en vida, y fue obligado a huir de Paris cuando su señor fue asesinado por una banda de Asamitas. Huyó a Londres y se permitió una vida de soledad durante 200 años, aprendiendo lenta y dolorosamente lo que había llegado a ser.


     Aprendió a ser más rápido de lo normal que otros de su especie. Entonces, en un movimiento atrevido él diablerizó a un miembro de la linea de sangre de las Gárgolas. Ganó la Habilidad de volar. Aprendiendo a usar su habilidad viajó a América. Residiendo en Oklahoma Ciudad empezó a crear progenie. Ésta fue su residencia. Todavía esta fuertemente envuelto en la política de la linea de sangre. Tratan ahora de aliarse con los Setites, y lo consiguen despacio.


     Apodo: Serpientes-murciélago


     Apariencia: Todos tienen los ojos de un Setita, y grande alas de murciélago en sus espaldas. Todo, menos Navar son americanos. La mayoría fueron abrazados en los años 20 a 30.


     Refugio: les gustan los lugares altos y abiertos donde puedan volar fácilmente.


     Trasfondos: Todos ellos luchan bien y llevan no-vidas de paz rápida.


     Creacion de Personaje: Los Crotalusonycteris normalmente tienen conceptos tales como miembro de Banda o Guardaespaldas. Prefieren naturalezas Bravas. Los atributos físicos son primarios como los talentos.


     Disciplinas de Clan: Celeridad, Visceratika (incluyendo la habilidad de volar a 10 mph por casilla) y Serpentis


     Debilidades: Poseen las debilidades de clan de los Setitas clan y tambien como efecto de obtener sus disciplinas de clan mediante diablerie, todos tienen rayas negras en sus auras.


     Organizacion: Todos ellos siguen a Navar el lider. Están intentando aliarse con los setitas y convertirse en una linea de sangre de gran prestigio en algún modo.


"Conocemos los males que acechan en los corazones de los hombres. Siguenos o conoce el verdadero significado de caer en desgracia."