HELLENE

por Arthur Reilly (29 Jun 93)

     Referencia: La Fuerza de su Mirada de Tim Powers


     El Clan Hellene surgio de las montañas del Norte de Grecia y vecindad. Llegaron a su mayor prominencia durante los días de Grecia antigua, y sus miembros llevaron a muchos mitos de las deidades de ese cultura. Athena, Apolo y Dionisos eran entre sus más grandes superiores.


     Atena era guerrera, tejedora, y la diosa de sabiduría. Apolo era cazador, poeta y atleta. Desde la Edad Dorada de Grecia que abrazaron Odiseo y Alejandro hasta que el Renacimiento hizo grandes números nuevo las Casas. Cellini, DaVinci y Barbarossa están entre sus descendientes más probables. Tomás Jefferson seguramente nunca murió sin ser salvado de la muerte mortal. Los Hellene tiene una afinidad especial por la Tierra, y está de ellos las leyendas de vastago mentiroso en su tierra nativa hubiera venido. No es un requisito, pero muchos, particularmente el antiguo, toma comodidad en la práctica. Definitivamente padecen de plata de modo que, parece romper el flujo de energía vital dentro de ellos. Su afinidad con la tierra también manifiestos en la disciplina saben como "Petrificacion."


     Apodo: Ninguno


     Apariencia: casi siempre fisicamente bellos y atléticos. En normas de los tiempos antiguas de belleza no era siempre qué están ahora, sale cuarto por el delgado y el [reubenesque]. Desnudez es la norma a reuniones del clan, conocidos como "Salones." Tal ropa que se lleva es usualmente clásica y simple, tendiendo a idear en lugar de esconder el cuerpo.


     Atributos: Los Hellenes estan siempre equilibrados entre el físico, mental y social. (5/ 5/ 5)


     Habilidades: Igualmente equilibrados, 9/ 9/ 9. Todo Hellene habla griego además de su lengua materna, y debe tomar "linguistica" de acuerdo a ello.


     Trasfondos: Mentor es común, tanto se cuida o tiene patrones del vastago antes del Abrazo. Tomar generación más baja se recomienda, este clan siempre ha sido sumamente delicado y limitado en sus números.


     Disciplinas de clan: Presencia Potencia, y Petrificacion.