HERALDOS


     Los Heraldos de Cain son una linea de sangre que apareció hace unos 130 años por la zona del golfo pérsico.Según afirman algunos vástagos de la Camarilla,esta linea de sangre procede del Sabbat, pero los Heraldos afirman que no tienen nada que ver con ellos,aunque comparten las sendas a seguir para controlar la bestia que llevan dentro,y en especial,en un 90% de los casos, siguen la llamada senda de Cain.


     Algunos de estos vampiros afirman que son el fruto de una nueva incursión de Cain por la tierra y que su misión es la de limpiar el planeta de Neonatos,controlar la natalidad vampírica y preparar a los elegidos para la llegada de la Gehenna. La Camarilla no hace caso alguno a esta linea de sangre,saben que son peligrosos como enemigos,pero los ven manejables siempre que les sigas el rollo de Cain.El único clan que cree firmemente en las predicciones de los heraldos son los Malkavian.


     En cuanto a el Sabbat y otros grupos no Camarilla,simplemente pasan de ellos mientras que no les causen problema alguno.


     Apariencia: Los Heraldos del Caos suelen en su mayoria provenir de Kuwait, Beirut y zonas similares,aunque en los últimos 15 años se han extendido por todo el planeta. Llevan ropas poco sofisticadas,más bien cómodas prefieriendo la ropa de deporte,de montaña o la militar. A muchos les gusta tatuarse, pero solo lo hacen cuando consiguen ganar prestigio o consiguen cumplir un objetivo propio,no obstante se niegan a tatuarse la cara o a ponerse ningun tipo de pendiente.


     Refugio: Los Heraldos de Cain tienen todos un voto de pobreza,acuden a refugiarse a viejos cementerios,cuevas o incluso casas "Okupas",que a menudo los más jovenes toman como templos de culto a Cain.


     Trasfondo: Los Heraldos esperan mucho tiempo para crear un neonato,lo eligen y lo observan como lleva el transcurso de se vida humana para ver si valdra como Mensajero durante sus posibles dias vampíricos.Les gusta elegir neonatos que sean elocuentes,que sean serios y con sangre fria,casi nunca abrazan mujeres.Cuando es convertido,se le tatua una orquidea negra en el pie para su reconocimiento como heraldo.


     Creación del Personaje: Los Heraldos del Caos suelen ser muy listos,o de mente potenciada.Eligen los atributos mentales como primarios al igual que los conocimientos.La naturaleza ideal es la de Juez, Arquitecto o Visionario,mientras que adoptan cualquier conducta siempre y cuando no se contradiga a la mision final.La disciplina que más entrenan es la suya propia,siendo a menudo muy sensibles al plano astral (Medium es una caracteristica común).Como trasfondo eligen entre mentor y aliados.Un Heraldo no puede coger el trasfondo de recurso,ni ningún merito que lo relacione con alguna ganancia/pertenencia material.


     Disciplinas de Clan: Auspex, Ofuscación, Privación.


     Debilidades: Todos saben que el dia que Cain vuelva a levantarse, moriran,asi que saben exactamente que dentro de mucho o poco van a morir, adquieren al principio de la creación del personaje el defecto (sin bono) de Sino aciago o 3 transtornos que esten relacionados con su misión.


     Organización: Son escasas las reuniones entre los Heraldos,a menudo se realiza alguna en alguno de los "templos de culto" mientras que lo más normal para comunicarse entre ellos es dejando objetos que normalmente regalan a otros vastagos,para que cuando otro Heraldo vea ese objeto,entre en un contacto empático con el.No tienen forma alguna de llamarse rapidamente para pedir ayuda...


ESTEORITOPOS:

     LOS GANGREL: Bastante solitarios,no son tan sociales como el resto porque pueden que sepan que Cain si es realmente un peligro. De todas formas no te acerques a ellos porque eso de las garras de lobo no nos viene bien a ninguno de nosotros.


     LOS NOSFERATU: Humildes y asquerosos. Saben mucho sobre Cain, pero no lo utilizan ciertamente.


     LOS TOREADORES Y VENTRUE: Puajj...ya caeran esos arrogantes...


     LOS BRUJAH: Realmente no saben lo que hacen...alla ellos con su arrogancia,pues no le servira de nada cuando nuestro señor se levante de nuevo.


     LOS MALKAVIAN: Son todos unos insoportables, no dejan de preguntarnos como es Cain.si tiene el pelo largo o si le gusta mas Sega o Nintendo...Puede que nos crean pero a veces prefiero el silencio de un cadaver...


     LOS TREMERE: Sin comentario,estamos seguros de que estos magos si saben que el fin esta cerca,y por eso estan tan unidos,preparando hechizos y encerrados en sus góticas bases...Si no fueran tan cabrones y egoistas serian unos buenos heraldos de Cain.


     LOS RAVNOS: Materialistas...


     LOS GIOVANNI: Materialistas,ademas de falsos corruptos


     LOS SETITAS: Esos no son hijos de Cain.


     LOS ASSAMITAS: Muy disciplinados,pero no tienen tiempo de hallar la verdad,y eso es una pena.


     LOS SAMEDI: Por dios que asco...¿Eso es un vampiro?


     LOS SALUBRI: ¿Los qué...?


     LAS HIJAS DE LA CACOFONIA: Se que existen pero no he visto a ninguna...se que hacen y solo digo que ya tendrán tiempo para gritar...


     LOS HOMBRES LOBO: Por favor, ni los menciones...


     LOS MAGOS: Si ves a un mago, sal corriendo...


     LAS HADAS: Los Malkavian dicen que existen...yo creo que en un mundo donde hay vampiros, lobos y espiritus habrán tambien de existir hadas, y ya puestos extraterrestres.


     LOS ESPIRITUS: Mucho cuidado con las almas en pena.


DISCIPLINAS:

     Privación: Esta disciplina es temida por todos los vastagos ya que se basa en la privacion (como indica su nombre) y control de cualquiera de los sentidos.Se dice que incluso pueden usarlos ellos mismos o manejarlos a su gusto.


     Los Heraldos tienen prohibido enseñar esta disciplina,y si lo hacen,maestro y aprendiz sufrirán la muerte definitiva a manos de otros heraldos.Las disciplinas son:


     Alarido del Ultramundo: Los Heraldos disponen de todos los sentidos para hacer daño,y dependen de los mismos para efectuarlos,el vástago es capaz de crear a traves de un sonido estridente,unas ondas que cubre un radio de 10 metros y que causa estragos a todo aquel que esté cerca.Los Heraldos son inmunes a dicho alarido y es frecuente que cuando se encuentran dos de ellos,compiten para ver quien provoca más daño...a veces incluso son tan osados que se van a pubs karaokes y...


     Sistema: El Heraldo debe gastar un punto de sangre para tomar fuerzas y hacer una tirada de Astucia + Armas de fuego (debe apuntar la onda) bajo una dificultad de 6 + 1 por cada victima por encima de la primera.Los efectos en los mortales son el desmayo automático si no superan una tirada de autocontrol bajo dificultad 5 + 1 por cada exito obtenido en el alarido (nunca por encima de 10),además el mortal seguramente se quedará sordo.En vastagos causa la perdida de un nivel de salud siempre y cuando no cause malus (O sea que solo sirve para dejar magullado),y ese daño no es prevenible.Si en cambio el vástago afectado posee Auspex sufrira una herida agravada,y si lo estaba usando,dos heridas siendo una de ellas no prevenibles.En los hombres lobo causará confusión y una penalización de 3 dados en todas acción si el Garou no consigue pasar una tirada de Autocontrol con dificultad 8.El alarido no puede efectuarse más de una vez por escena ya que proferir el grito es una cosa tan complicada que no puede realizarse repetidamente.


     El Llanto de la Miseria: La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia,esto es conocido por estos vástagos,y han sabido sacarle provecho gracias a esta poder. Mediante una simple frase,la victima comienza a derramar lágrimas sin control,que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentaneamente.No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder muchos Heraldos han conseguido huir de Lobos que le perseguian o incluso han podido manipular al mortal que tanto odiaban.El llanto de la miseria es uno de los poderes más usados por los jovenes Heraldos,ya que tiene más de un buen uso.


     Sistema: Bajo una tirada de Manipulación + subterfugio opuesta a una de Astucia + Conciencia,el Heraldo puede crearle a su victima una lamina de lagrimas en los ojos que dificultará en tres toda tirada que requiera la vista (hasta un máximo de 10) y sin la posibilidad de gasto de F.V para adquirir éxitos.En el caso de los vástagos y los Ghouls,las lágrimas estan producidas por sangre,por lo que la reserva disminuye en 1. Al igual que el poder anterior,solo puede usarse una vez por escena sobre un mismo objetivo.


     Desatar Sensibilidad: Llegados a este nivel,el Heraldo puede provocar confusión y dolor en la víctima conviertiendola en un gran receptor de todo lo que pasa a su alrededor.Mediante la concentración en todos los sentidos de la víctima,consigue aumentar todos estos incluso más alla del Auspex.La victima recibe una "sobrecarga de información",oye todo sonido de alrededor,huele cualquier cosa,incluso olores que normalmente no percibimos,todo lo que toca le produce daño,e incluso puede llegar a leer los pensamientos,todos entrelazados,de todo aquel que pululase por alli.La víctima cae al suelo retorciendose y pidiendo que no continue,y a veces,muere en el acto,al estallar el cerebro.


     Sistema: El vampiro debe realizar una tirada de Percepción + Hipnotismo o Percepción + Empatía bajo una dificultad igual al Autocontrol de la victima + 4.La victima sufrirá de 1 a 3 niveles de daño prevenible por olores,por luces además quedará cegado y por sonidos sufrirá de 2 a 4.Si se posee Auspex,todo el daño incrementará en 1,y si se usa este nivel mientras se usa Auspex,el daño será agravado.La victima continuará ejerciendo de receptor un número de turnos igual al número de éxitos,y si quiere centrar uno de sus sentidos en algo deberá superar una tirada de Destreza + Autocontrol con nivel de dificultad 9.Si la victima no es humana,debera pasar una tirada de Autocontrol bajo dificultad 8 para no caer desmayada,y si pifia,muere.Si este poder se intenta realizar una segunda vez a una misma victima,la dificultad sera Autocontrol + 5. Usar este nivel donde ya haya afectados (no pueden ser objetivos) no aumenta la percepción sensorial de los mismos.


     Cuerpo Esclavo: Los Heraldos de Cain hacen uso de este poder para privar al enemigo de uno de sus sentidos. La Camarilla piensa que este poder es demasiado peligroso ya que bien usado podria desarmar a cualquiera.Los Heraldos que adquieren esta disciplina se convierten en unos vástagos muy cerrados a relacionarse con el resto de los vástagos,y hacen uso de este poder para humillarlos. La perdida del sentido no es totalmente física,es algo mental. La víctima creerá que la ha perdido por completo,y por lo tanto,toda competencia en la que se utilice el sentido privado no podra ser realizada. Asi pues,un Gangrel al que se le ha privado del tacto no sentirá las manos,y aunque vea sus manos,no sabrá si saca garras,y si podrá pelear..(Todos estos criterios quedan siempre a cambios del Narrador)


     Sistema: Se necesita una tirada de Percepción + Pelea a la que se puede evitar con una tirada de Destreza + Esquivar. La privación dura una noche entera,y no puede privarse de más de dos sentidos.


     El Legado de Cain: Aquel Heraldo que alcanza este nivel se considera ya un Heraldo directo de Cain,a menudo se le toma por lider,aunque sea un estupido,pero si ese estupido tiene el legado,por algo sera... Con este poder el vastago es capaz de usar y controlar uno de los sentidos de otra persona,puede ver lo que otro ve,saborear lo que otro saborea...es una especie de vinculo sensorial en una sola dirección,aunque si el Heraldo lo desea,puede invertirlo o hacerlo compartido.Aquel que cae en un vinculo sensorial con un Heraldo deseará que este muera,pues es la única manera de librarse...


     Sistema: Para que la disciplina surga efecto,el Heraldo debe haber tocado previamente tres veces el corazón de la víctima con al menos 1 hora de intervalo entre el 1º y el 2º y una noche entre el 2º y el 3º.Luego se hace una tirada extendida requiriendo un número de éxitos igual a la percepción del oponente. La tirada a realizar se basa en tu Percepcion + Ocultismo bajo dificultad 7.Un fracaso rompe el enlace durante toda la noche. Mediante tiradas opuestas de F.V,el Heraldo puede decidir,si gana,si NO se usa una disciplina en la que intervenga ese sentido.


     Entropia: Alcanzado este nivel,el Heraldo puede usar todos los sentidos de la victima en el poder anterior.


     Sentido Compartido: Gracias a este nivel,los Heraldos pueden estar comunicados entre si,cada uno sabra lo que le pasa al otro,sabra si caza o no,etc...Aunque parezca malo,este poder da tambien conocimiento de todo lo que saben los otros Heraldos,y si por ejemplo uno de ellos usa el legado de Cain,todos se benefician de el,si otro usa Auspex,todos se benefician de el,etc... Este poder hace tambien inmune a poderes mentales,ya que el gasto de F.V podrá realizarse entre todos los Heraldos. La llegada de información llega de manera ordenada sin confundir al Heraldo,simplemente le llega y lo comprende como si ya lo supiese de antes.


     Sistema: Lo único que se requiere es un pequeño juramento entre Heraldos. Todos no tienen que tener Privación a este nivel.