HIJOS de LILITH


     Tal como cuentan las leyendas y sostienen los Gangrel, Lilith fue la primera mujer del mundo, que fue expulsada del Edén, dando a luz a cuatro niño entre las bestias. Cada una de las criaturas se quedo con un niño para educarlo, a excepción de la serpiente, ya que uno de los niños nació muerto.De la niñita que se llevó el lobo descienden los Romaní, Ravnos, Gangrel y Garous, dicen también que había un oso pero se sabe poco de lo que sucedió con su estirpe, del que no se habló nunca fue de la cuarta criatura, no descrita en ningún lado, de lo que ocurrió con la niña que se llevó aquel animal no descrito no se supo nada...hasta hoy.


     La niña, según cuentan los vástagos perteneciente a este clan, fue apartada a una recóndita cueva donde por alguna razón sobrenatural. Permaneció durante muchos años, sin envejecer, sin sufrir enfermedad alguna, entre unas bestias de naturaleza caótica que por alguna razón no atacaron nunca a la muchacha.


     Un día, por destino u otra fuerza mayor, Cain tuvo que adentrarse en esta cueva buscando un refugio contra el sol, encontrando a esta niña y a su comando de bestias. Caín pidió refugio y se le concedió. A cambio, Caín le contó a Inkla lo que había en el exterior, regalándole en una noche de pasión la vida eterna...


     Todo esto ha sido siempre considerado como una leyenda, un cuento de gitanos bajo una luna llena y una fogata rodeada de carromatos, pero durante los años 80,aparecieron por Europa del Este una serie de vástagos afirmando ser descendientes directos de Cain y la hija de Lilith. La Camarilla estudió a estos vástagos, pero no hallaron nada claro, el Sabbat pasa de ellos parque es considera escoria aburrida, pero eso les da igual a los Hijos de Lilith porque su único objetivo es encontrar a Inkla y si pueden a Lilith, para demostrar que tienen tanta o más antigüedad que cualquier Gangrel o Garou...


     APODO: Extraños.


     APARIENCIA: Los miembros de este clan tienen al igual que sus camaradas gangrel rasgos similares a los de los animales, aunque no de forma tan rústica, suelen tener orejas que finamente terminan en punta, u ojos que cambian como los de los gatos, no obstante su principal característica es un extraño rasgo que los diferencia uno de otro y que aseguran, han heredado de sus bestias tutoras, esas marcas son a menudo incisiones en los ojos, rasgos acentuados grotescamente e incluso alguna rareza que hace pensar que el diablo ha jugado con la cara del vástago. Normalmente visten sencillamente y se rapan la cabeza con facilidad.


     REFUGIO: Los hijos de Lilith son en su mayoría vástagos errantes, no se quedan en un mismo sitio porque casi nunca son bienvenidos, aprecian tanto el bosque como la ciudad aunque siempre buscan los lugares de más difícil acceso.


     TRASFONDOS: No están muy de acuerdos a la hora de procrear porque sencillamente no quieren diluir la poderosa sangre de Cain en recipientes inútiles. Normalmente abrazan a grandes pensadores, filósofos o incluso más de uno se a atrevido a abrazar a un miembro del Arcanum. No obstante, como fuerza bruta del clan abrazan a Deportistas o policía. A sus nuevos neonatos se les imparten duras clases de conocimiento para que sepan sobre la estirpe y sobre todo lo que pueden encontrarse ahí fuera, en el mundo de la oscuridad.


     CREACION DEL PERSONAJE: Como se ha comentado antes los Hijos de Lilith suelen tener conceptos de diletantes, filósofos o pensadores, su naturaleza y conducta son muy variables, aunque la más común es la naturaleza de Arquitecto. Los atributos mentales, al igual que los conocimientos son los primarios, mientras que las fuerzas de combate eligen las físicas y los talentos. Los rasgos de trasfondos normales suelen ser mentor y generación, teniendo que gastar al menos 3 puntos en este último.)


     DISCIPLINAS: Auspex, Animalismo y Estigma.


     DEBILIDADES: El Frenesí de este clan es algo que hasta ellos mismos temen, una vez que entran en el es casi imposible hacerlos salir, deben gastar fuerza de voluntad repetidamente si no quiere perder humanidad al actuar como la verdadera bestia que lleva dentro. Si consiguen pasar el Frenesí, olvidan un punto de uno de los conocimientos que tenga, ya que la bestia produce alteraciones en el vástago, intentando arrastrarlo hacia la oscuridad de la bestia.


     ORGANIZACION: A menudo, y bajo la luna llena, los Hijos de Lilith se reúnen en Parques y zonas de recreo para hablar sobre la búsqueda de Inkla, allí se cuentan de forma poética lo que han descubierto. Estas reuniones son a menudo interrumpidas por algún lobo con ganas de juerga o por algún Gangrel que niega ser hermano de estos vástagos. Por cierto, los últimos rumores de los viejos Hijos de Lilith apuntan a que esta solo tuvo un hijo muerto, y que adoptó el nombre de Inkla, y mas tarde el de Enneia.....


ESTEREOTIPOS:

     Los Gangrel: "Esos bastardos no quieren reconocer que venimos de la misma madre, al igual que del mismo padre...sus dotes de combate junto con nuestros amplios conocimientos nos abrirían más de una puerta.."


     Los Brujah: "Deja que esos peludos y demás chusma jugueteen lo que quieran, no podemos sacarle nada de información, porque creo que ni si quiera ellos saben realmente de donde vienen..."


     Los Nosferatu: "Esos tipejos son perfectos para tener conversaciones de cualquier tipo en una noche lluviosa, incluso alguno de ellos se interesa por nuestra causa. La curiosidad es característica común, al igual que la astucia."


     Los Ventrue: "En fin, incluso entre la sociedad vampírica hay que aguantar a los Burócratas que intentan dominar todo lo que sus cortas mentes pueden abarcar."


     Los Toreadores: "Regálale un poema y comerá en tu mano. Nos respetan un poquito."


     Los Tremere: "Saben de todo, pero siempre piden demasiado."


     Los Malkavian: "INAGUANTABLES, tanto si están locos como si no"


     Los Assamitas: "Alamut es un sitio precioso según he leído, podrían quedarse allí."


     Los Setitas: "Set era más sabio de lo que aparentaba, aplica el cuento a sus hijos."


     Los Giovanni: "Dales un diario de bolsa y no mandaran sus espíritus contra ti."


     Los Ravnos: "El ultimo Ravnos que vi me robó una copia de un pequeño fragmento de Nod...yo a el le robe a cambio su no - vida."


     Los Samedi: "¿Qué les pasara si se mojan?"


     Las H. de la cacofonía: "Cantantes descendientes de los Toreadores, a menudo nos gusta que canten nuestras hazañas."


     Los Salubri: "Tengo interés y ganas de ver a uno de ellos..."


     Los Magos: "Su sabiduría es alta, su agresividad también."


     Los Lobos: "Mortales descendientes de Lilith, al igual que los Romani."


     El Wyrm: "No estoy seguro, pero el sire del sire del sire de mi sire afirma que las criaturas de la cueva donde vivió Inkla se parecen a las monstruosidades que tienen los lobos por enemigos..."