GAERINI, HIJOS del MAR

Por Damien Moore aka. Sean O'Connell (25 Jun 93)

     Traducido por Cirtheru "Señor de las Runas"


     Los Gaerini eran originalmente vástagos del Clan Gangrel, muy parecidos a los Daedalians, pero diferian en algo- sus poderes, vida e intereses los dedicaron a los océanos, mares, ríos y lagos del lugar en que estuviesen, y sus poderes se empezaron a extender en esa dirección.


     Los Gaerini han sido siempre una linea de sangre pequeña, y no han sido nunca jugadores importantes en las sociedades vampiricas. Ellos prefieren cuidarse a sí mismos, o en grupos muy pequeños, como pueblos pesqueros aislados. Los Gaerini son originalmente del sur de Francia. Su progenitor, una Gangrel que había gastado su vida entera en el mar, usó sus poderes de cambiaformas de nuevas formas, que no habian probado sus parientes, abrazó a un joven pescador y marinero, quien una vez Abrazado, no obtuvo los poderes tradiconales de Gangrel, Fortaleza, Animalismo y Protean. Al principio ella pensó que había creado un Caitiff, y la defraudó que su sangre hubiese corrido tan diluida.


     Pero después de algun tiempo de observar su Descendencia, ella se dió cuanta de que los poderes de sus descendientes no eran tanto una manifestación de los suyos, como una manifestación de sus deseos. El joven tenía la velocidad del mar, sus cualidades ilusorias, vedado por sus Primos, los únicos Ravnos, y una habilidad extraña similar a su Protean, pero adaptada a una forma acuática.


     Apodo: Peces


     Apariencia: Los Gaerini puede venir de cualquier cultura o fondo. Sin embargo están invariablemente unidos con culturas que están cerca del mar de cualquier manera.


     Refugio: Como los Gangrel, los Gaerini acostumbran a estar constantemente en movimiento. Sin embargo a menudo tendrán un número de Refugios en una ciudad, moviendose entre ellos irregularmente. Estos refugios son generalmente casas o apartamentos cerca del oceano.


     Trasfondo: Los Gaerini pueden venir de cualquier trasfondo, siempre que tenga alguna relación con el mar. Surfistas, guardacostas, pescadores, buzos y todos los miembros de la linea de sangre gaerini. A menudo son interrogados antes de ser Sireados, y la linea de sangre tiene un número de 'Reclutadores' que viajan a traves de todo el mundo buscando miembros. Estos Reclutadores tienen invariablemente Dominacion 3 en adicion a las disciplinas Gaerini, para borrar las memorias de aquellos que rechacen el Abrazo.


     Creación del Personaje: Cualquiera, teniendo en cuenta la relación con el oceano o aguas de interior. Los atributos Físicos son primarios generalmente , así como los talentos. A menudo tienen trasfondos como Mentor, y Aliados. Un gaerini puede tener el Mérito Corazón Tranquilo sin coste alguno, reflejando la actitud calmadas del Clan.


     Disciplinas de Clan: Aquas, Quimerismo, Celeridad


     Debilidades: Se dice que los Gaerini tienen algo de Toreador en ellos, y pueden entrar en algún tipo de trance, asombrados por una visión acuática.


     Organización: No hay una organización oficial de los Gaerini, pero se mantienen en contacto, especialmente de Sire a Progenie. Si un Gaerini necesita ayuda entonces puede intentar pedirla. Muchos Gaerini tienen aliados entre los Gangrel.


"La mar es nuestra señora y nuestro deleite, caemos en el éxtasis estando a solas con ella. En esto nos parecemos a nuestros hermanos, los Gangrel, ya que a veces parece lejanos a nosotros."


Estereotipos:

     Gangrel: Nuestros Vástagos, y nuestros Sires. Hemos recibido mucho de ellos y ellos de nosotros.


"¿Los gaerini? Una vez me encontré uno, y reconocí la semejanza entre nuestros Clanes; pero ellos se han perdido en aguas extrañas."


     Nosferatu: Comparten mucho con nosotros, pero nosotros hemos navegado más allá de su limitado horizonte.


"Esos tipos son raros. Son como mezclar un Gangrel, un Toreador y un Ravnos juntos, y sacar algo nuevo..."


     Tremere: No confies en ellos. Tienen parte de nuestro poder y nos destruirían si no les hacemos tener presente que no pueden tenerlo todo.


"¿Gaerini? Un mito, engendrado por un Gangrel que había robado algunos de nuestros secretos. No existen.... ¿porqué lo preguntas? ¿Has visto alguno?"


     Ventrue: Tenemos poco en común con ellos. Ellos dirigen donde nosotros no vamos.


"¿Gaerini? Nunca he oido hablar de ellos."


     Toreador: Esos hedonistas son muy divertidos. Viven sus no-vidas ruidosamente, con condimentos - aún tenemos algo en común.


"¿Gaerini? ¿No era un pintor del Renacimiento?"


     Brujah: Rebeldes sin causa. Se rebelan contra todo sin pensar. Nosotros simplemente vamos a lo nuestro.


"Gaerini... um, sí hombre, me encontré con uno de esos, estába intentando hablar con un pez o algo. Extraño, igual que un Gangrel, pero más mojado, si eso fuera posible."


     Malkavian: Esos Vástagos son puro caos. Pero bajo este caos se esconde algo que aún no hemos conseguido ver.


"Gaerini, sí, un buen pescador, una vez me dió un pescado, un buen pescado. Lo llamó Eric. No sé porqué."


     Ravnos: Se reunen donde nos dispersamos - pero compartimos más que sus ilusiones.


"Gaerini - algunos de nuestros primos Gangrel robaron nuestras artimañas, y los utilizan para confundir a todo el mundo."


     Asamitas: ¡Cuidado! Si ves uno de esos Vástagos, ¡huye! No te preocupes de refugios ni posesiones, ¡sólo huye!


"¿Quien?"


     Setitas: Son repugnantes. Esquívalos donde puedas.


CANUS
Por John Fries

     Hablar con la Manada: El personajer puede hablar empaticamente con cualquier canino, incluyendo lobos, chacales, perros, hienas, etc.. El personaje también puede hablar a un grupo de estos animales. El personaje puede enviar una orden no-verbal al canino, qué el canino seguirá lo mejor que pueda. Recuerda que la orden no puede ser demasiado compleja para que la entienda la criatura, ni puedes exigir al animal hacer algo suicida.


     Sistema: Ninguna tirada se exige para hablar con el animal, pero el jugador debe hacer una de Manipulación + Trato con Animales (dificultad 6, +1 por canino después del primero que sea instruido, hasta un máximo de diez) por cada animal. Los caninos aun deben ser instruidos individualmente, y no pueden darse órdenes en conjunto al grupo. Si el intento del personaje por instruir al animal falla, el personaje es incapaz de hacer otro intento esa noche.


     Controlar la Manada : El personaje puede controlar cualquier grupo de caninos sin comunicarse específicamente conscientemente con cada animal. El personaje toma ahora el control de la manada como una sola entidad.


     Sistema: El jugador hace una tirada para cada canino que está intentando controlar (dificultad 6). El personaje puede emitir ahora individualmente órdenes a la manada, o como una sola entidad. Esto ahorra tiempo cuando controlas a muchos caninos.


     Mensajeros Diurnos: Este poder es igual que Controlar la Manada, pero el personaje puede controlar ahora también a la manada mientras duerme.


     Sistema: Ver Maestro de la Manada, sólo el personaje puede ver ahora a través de los ojos de la manada, así como controlarla, mientras que está durmiendo durante el día.


     Uno con la Manada: El personaje puede tomar la forma de un canino. La raza del canino se relacionará de algún modo a la apariencia del personaje en su forma normal. Esto puede ir desde atributos físicos como fuerza al que el personaje tenga una franja blanca en su pelo.


           Ejemplo 1: Un personaje que tiene el cabello gris en su forma natural, podría ser un lobo gris pudiera en forma canina.


          Ejemplo 2: Un personaje que es fuerte, podría ser un Rottweiler o San Bernardo en forma canina.


     Sistema: No se requiere ninguna tirada, pero se debe gastar un punto de una sangre para la transformación. La transformación dura un turno.


     Señor de la Manada: El personaje se convierte en el perro Alfa completo de la manada, a través del uso de sus poderes vampiricos en forma canina.


     Sistema: Usa el mismo sistema en cuanto a Uno con la Manada, sólo que el personaje puede usar todos sus poderes vampiricos mientras está en forma canina. El personaje gana todo los beneficios de las disciplinas físicas, y puede usar disciplinas mentales a su nivel normal.