MESSAIHN

     Descendientes de la estirpe de Saulot, estos vampiros tienen pocas cosas en común con sus parientes Salubri, sólo su tercer ojo característico y el odio y temor que despiertan entre el resto de vampiros los acercan a su antiguo clan. Mientras los Salubri buscan el camino de la salvación espiritual mediante la Golconda, los Messaihn persiguen la destrucción de los otros vampiros (considerados corruptos, débiles e indignos de Caín), y el aumento de poder, y para conseguirlo no dudan en aliarse con poderes demoníacos.


     Con la excusa de que preparan el mundo para el despertar de Caín, los Messaihn organizan carnicerías de vampiros noveles y de ciudades controladas por la Camarilla, por algún extraño motivo respetan a los vampiros del Sabbat, pero no se alian abiertamente con ellos (aunque se rumorea que el Sabbat ha tomado mas de una ciudad gracias a la colaboración de miembros de este clan). De hecho su existencia es desconocida por la mayoria de vampiros, y algunos creen que solo son una vieja leyenda. El secretismo y el misterio envuelven a este terrible clan, su escaso número y la terrible eficacia en sus acciones les ayudan a mantener esta aureola de mitos entre los no-muertos.


     Los miembros de este clan viven escondidos en sus refugios secretos hasta que elijen una zona de caza y la "limpian" hasta no dejar ni un solo vampiro indigno, como si se trataran de lobos hambrientos en un corral. Todos los dirigentes vampíricos (tanto del Sabbat como de la Camarilla) tiemblan ante la sola idea de convertirse en blanco de estos terribles chupasangre. Los Antiguos aseguran no sentirse preocupados por estas cazas, pues al parecer no les afectan demasiado.


     Apodo: Sin Alma


     Apariencia: Aparte del tercer ojo característico (que se abre cuando usan sus poderes), los Messaihn tienen una apariencia normal, aunque algo siniestra, abundan los tatuajes y las cicatrices rituales, muchos llevan túnicas oscuras y otros complementos de este tipo, como punyales de sacrificio, bastones de ceremonias, runas, etc... no se sabe muy bien si tienen una utilidad real en sus prácticas demoníacas o si es una burla hacia los odiados Tremere.


     Refugio: Cualquier rincón apartado les sirve para su propósito de pasar desapercibidos, muchos se esconden en galerias subterraneas, cavernas o sotanos ocultos de mansiones en ruinas. La mayoria se esconden en la tierra durante sus viajes. Ciertos vampiros aseguran que pueden desaparecer a voluntad de la faz de la Tierra.


     Trasfondo: La mayoria eran tipos solitarios en vida, vagabundos o aficionados al ocultismo; suelen sentirse tan interesados por el conocimiento como por la sangre de los otros vampiros, alguno incluso fué cazador de vampiros en vida. Muchos són autoritarios, aunque aceptan siempre las ordenes de los Ancianos del Clan.


     Creación del personaje: Los Atributos Sociales no suelen ser primarios, y casi siempre priman los conocimientos por encima de las otras habilidades. Sus naturalezas varían, pero suelen tener conductas fanáticas.


     Debilidad: Debido a una antigua maldición que pesa sobre el fundador del clan, los Messaihn están en contacto permanente con un portal infernal, por medio de su tercer ojo. Cuando este se abre (al usar su disciplina de Zêlbeah), suelen ocurrir fenómenos sobrenaturales, desde accidentes sin motivo aparente hasta visiones o apariciones fantasmales, pasando por alucinaciones, posesiones temporales o cualquier otro tipo de alteración paranormal sin control.


     Disciplinas del Clan: Zêlbeah , Dominación, Ofuscación.


"Caín se levantará para tragarse tu alma, ¡¡¡ y yo se la serviré en una bandeja !!!"


Estereotipos:

     Camarilla: "No merecen tener la Sangre de Caín, deben ser destruidos"


     Sabbat: "Quieren destruir la Camarilla solo para hacer otra, pero al menos tienen estilo"


     Setitas: "Creo que ni siquiera Caín sabe cuales són los planes de Set, mejor evitarlos"


     Giovanni: "Aún piensan como mortales, les demostraremos quan mortales són aún"


     Ravnos: "Un clan extranyo, no me meto en sus cosas y ellos no se meten en las mias"


     Assamitas: "Antaño un clan noble, ahora bestias dominadas por los Antiguos"


     Salubri: "Patéticos, si no fuera obvio dudaría que desciendo de ellos"


     Magos: "Evitalos, sus asuntos no nos conciernen"


     Lupinos: "Si alguno te ataca, destruyelo immediatamente; si no te hacen nada, olvidate de ellos"


ZÊLBEAH

     La disciplina característica de los Messaihn está ligada a algún tipo de poder demoníaco, canalizado a través del tercer ojo del vampiro, la naturaleza exacta de este poder no está aclarada, y muchos Messaihn la desconocen, pero se cree que es el resultado de un Pacto Infernal de Sajherei (el fundador de la línea de Sangre) con alguna entidad demoníaca. Cada vez que se usa aparece el tercer ojo, en muchos casos és necesario mirar con el Ojo a la víctima, y cada vez que se abre el Ojo se corre el riesgo de causar algún tipo de fenómeno sobrenatural, desde aparaciones fantasmales hasta explosiones, alucinaciones colectivas, etc...los Messaihn están ligados a estos fenómenos y aquellos que són sensibles a la Magia pueden sentirlos.

     Pánico: Mirando a alguien con el Ojo, el Messaihn puede provocar un miedo irracional parecido al Delirio que provocan los lupinos, la víctima huirá o sufrirá un shock, aunque luego será incapaz de recordar porqué. Usado sobre un Vampiro, puede hacer que entre en Rötchsreck, si bien los vampiros pueden intentar resistirse.


     Sistema: la victima puede resistirse, tirando Coraje o Moral, la dificultad és la Fuerza de Voluntad del Messaihn, los vampiros que intenten resistirse reducen la dificultad en 1 por cada generación inferior a la del Messaihn.


     Sacar Sangre: El Messaihn puede absorber sangre de otros vampiros o humanos a través del contacto con la piel, en caso de humanos no será tan nutritiva como lo és normalmente. La experiéncia es muy traumática, ya que la sangre sale a través de la piel de la víctima como si fuera sudor.


     Sistema: El Messaihn debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad, y podrá absorber un punto de sangre por turno, se requiere el contacto con la piel, los humanos proporcionan un Punto de Sangre cada dos puntos extraidos de esta forma. Durante el proceso se abre el Ojo, pero no es necesario mirar a la víctima.


     Asfixia: Usado sobre un mortal, este poder dificulta o impide la respiración de la victima, creando una desagradable experiencia que puede lesionar física y psíquicamente de forma permanente a la víctima. Al usarla contra vampiros puede llegar a provocarse que la víctima vomite sangre, causando un lamentable espectáculo. Este poder actua sobre la mente de la víctima, no sobre el sistema respiratório.


     Sistema: El Messaihn tira Astucia + Tortura, la dif. és la Fuerza de Voluntad del blanco, los éxitos indican el daño que puede llegar a hacerse, o la sangre que se pierde. El vampiro debe concentrarse en esta accion y mirar con el Ojo a la víctima, o se interrumpirá el efecto.


     Tiempo Vil: Con este nivel en la disciplina el vampiro puede envejecer aceleradamente a su victima, los efectos del tiempo se dejan notar a los pocos minutos, provocando que un mortal se convierta en polvo en poco tiempo, o que un vástago entre en letargo.


     Sistema: El vampiro deberá mirar a la víctima con su Ojo, y gastar un punto de Fuerza de Voluntad, el vampiro tirará Percepción + Zêlbeah contra la Humanidad (o Senda correspondiente) de la víctima. Además de gastar un punto de Sangre, que deberá entrar en contacto con la víctima (no necesariamente ingerir, aunque eso reduce la dificultad en dos puntos).La víctima envejece a razón de 10 años por éxito. Si la víctima és un vampiro, entrará en letargo (el tiempo puede calcularse mediante la tabla del nivel 5 de esta disciplina, o siguiendo cualquier método que el Narrador considere oprtuno). Este poder ha salvado de ser diabolizado a más de un Messaihn, usado como último recurso contra quien ingeria sin permiso la sangre del vampiro.


     Prisión del Alma: Mediante el uso de este poder, el vampiro puede "raptar" el alma de la víctima, provocando en ella un viaje astral involuntario. El alma queda ligada a un espejo, que sirve de portal entre nuestro mundo y un reino de la Umbra guardado por los Messaihn. Mientras dure el secuestro, el vampiro puede usar sus disciplinas mentales contra la víctima (a discreción del Narrador), una vez pasado el tiempo, el alma volverá a su cuerpo, si es que este aún está vivo.


     Sistema: Se debe gastar 1 punto de Fuerza de Voluntad y 2 de Sangre, para teñir el espejo, también se debe mirar con el Ojo a la víctima y, por último, realizar una tirada de Manipulación + Ocultismo, Dif. la Fuerza de Voluntad del blanco, para saber el tiempo que el alma restará encerrada en el espejo, cada contacto posterior requerirá un punto de sangre, para teñir el espejo, y deberá mirarlo con el Ojo. El espejo debe reflejar al Messaihn instantes después de arrebatar el alma del cuerpo.


     Nota: No está muy claro si lo que se "secuestra" es el alma, la conciencia o la percepción de la víctima, se usa el nombre de "alma" por qué es el que dan los mismos Messaihn según sus creencias, otros vampiros, habiendo sido testigos del uso de este poder, dudan que realmente secuestren el alma, y alegan que tan solo se induce una especie de "estado letárgico" a la víctima. Sea como sea, los efectos són los descritos y nadie va a discutir cara a cara con un Messaihn sobre este punto, a no ser que quiera presentarse voluntario para experimentar los efectos de este poder.


     Tiempo de Prisión:



 Éxitos  Duración
 1 éxito  1 hora
 2 éxitos  1 dia
 3 éxitos  1 semana
 4 éxitos  1 mes
 5 éxitos  1 año